*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruido en motor de xtz

4 participantes

Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty ruido en motor de xtz

Mensaje por ZETEIRA Vie Ago 07, 2009 4:10 pm

mi xtz hace un ruido como si el ston se cayera de un solo golpe .....cunado la prendo con el encendido electrico suena como si el motor se fuera a partir como que algo se cae adentro del mtor el sonido es yhorrendo como lo soluciono gracias por su atencion

ZETEIRA

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty Re: ruido en motor de xtz

Mensaje por FeFe Jue Ago 20, 2009 3:49 pm

explicate mejor, suena como tran tra tran TAC?
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty Re: ruido en motor de xtz

Mensaje por ZETEIRA Dom Ago 23, 2009 2:29 pm

FeFe escribió:explicate mejor, suena como tran tra tran TAC?
si algo asi cuando esta caliente la quiero volver a prender .
primero con el encendido electrico .. aplasto el boton y como que se quiere prender pero primero suena ese ruido como que algo se parte y se cae dentro del motor el sonido no es normal porfa fefe si tenes alguna respuesta o alguien que sepa ayudarme te lo agradesco

ZETEIRA

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty Re: ruido en motor de xtz

Mensaje por FeFe Dom Ago 23, 2009 6:31 pm

mira amiguito decime de donde sos por ai se hace mas facil, por otro lado, es muy dificil diagnosticarl o asi, pero ami me paso lo mismo con el dr 750 de un cliente, aunque son 2 motos totalmente diferentes, una piedra, ruteando le agujereo un pedazito de carter, y el ruido salia hacia afuera, si te engo serka te digo que es y es mas hasta te lo arreglo, vemos que tenes que comprar, saludos.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty Re: ruido en motor de xtz

Mensaje por ZETEIRA Lun Ago 24, 2009 2:11 pm

FeFe escribió:mira amiguito decime de donde sos por ai se hace mas facil, por otro lado, es muy dificil diagnosticarl o asi, pero ami me paso lo mismo con el dr 750 de un cliente, aunque son 2 motos totalmente diferentes, una piedra, ruteando le agujereo un pedazito de carter, y el ruido salia hacia afuera, si te engo serka te digo que es y es mas hasta te lo arreglo, vemos que tenes que comprar, saludos.

HOLA amigo la veo negra que vengas yo soy de ecuador, sabes voy a sacar un video con audio y todo para que te puedas guiar de lo que te digo .. sabes me da pena que mi z este asi hasta ya la quiuero vender por este problema ,, suena orrible ya no la quiero sacar ni a la calle de verguenza que suena asi si la moto esta como nueva y suena asi tan feo. ayudame fefe te lo agradesco.

NOTA: HACE 9 MESES SE ME DAÑO EL HILO DE LA ROSCA DE CARTER POR DONDE SE SACA EL ACEITE Y YA NO ENCAJA MUY BIEN LA TUERCA ASI QUE LA PONGO CON UN POCO DE TEFLON. PARA QUE AJUSTE PERO CREO QUE NO ES LO MISMO QUE COMO LO ORIGINAL..

ZETEIRA

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty Re: ruido en motor de xtz

Mensaje por FeFe Lun Ago 24, 2009 3:23 pm

eso sale re barato, te tienen q hacer un injerto y queda como nuevo, me preocupa mas tu motor, saludos.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty mejor seria sacar un video para que escuches el ruido

Mensaje por ZETEIRA Lun Ago 24, 2009 6:10 pm

FeFe escribió:eso sale re barato, te tienen q hacer un injerto y queda como nuevo, me preocupa mas tu motor, saludos.

mejor seria sacar un video para que escuches el ruido, lo voy a hacer hoy ..
graias fefe saludos a todos los zeteros

ZETEIRA

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty Re: ruido en motor de xtz

Mensaje por hugoxtz Mar Ago 25, 2009 11:25 am

amigo no sera que esta mal la luz de valvulas???. supongo que la de admicion no es serrando muy bien :suspect:

hugoxtz

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty Re: ruido en motor de xtz

Mensaje por ZETEIRA Mar Ago 25, 2009 1:47 pm

hugoxtz escribió:amigo no sera que esta mal la luz de valvulas???. supongo que la de admicion no es serrando muy bien :suspect:
hola aqui esta el linkl del video del ruido del motor cuando enciendo la moto con el encendido electrico es un ruido de golpe como que se cae algo el sonido lo escucgo donde esta el cilindro esa cosa arriba del motor

https://www.youtube.com/watch?v=QijtbxVEpmw este es el lin espero su ayudacomo 2
nota: alli la moto tiene como 2 horas de haber andDO .

ZETEIRA

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty Re: ruido en motor de xtz

Mensaje por KBZa Mar Ago 25, 2009 2:08 pm

Que hay para el que descubre la falla??? una apuesta o algo??? jajajaja

Ahora en serio, personalmente si tengo que arriesgar a decir algo diria que es algo en el motor de arranque... a ver que dicen los que saben???
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty Re: ruido en motor de xtz

Mensaje por ZETEIRA Vie Ago 28, 2009 12:33 am

KBZa escribió:Que hay para el que descubre la falla??? una apuesta o algo??? jajajaja

Ahora en serio, personalmente si tengo que arriesgar a decir algo diria que es algo en el motor de arranque... a ver que dicen los que saben???

PORFA RESPONDAN MI XTZ SE MUERE GRACIAS

ZETEIRA

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty Re: ruido en motor de xtz

Mensaje por FeFe Vie Ago 28, 2009 10:28 pm

primero: QUE ES EL LIKIDO Q GOTEA Q SE VE EN EL VIDEO? tiene algo q ver conlamoto?

segundo: REVISA EL TENSOR DE LA CADENA, ESA CADENA HACE DEMASIADO RUIDO; PUEDE SE ALLA CORTADO(MUY RARO) puede ser motivo del TAC

3ro: el encendido lo escucho perfecto, el ruido del motor es constante asi q no se cayo nada, yo revisaria TODO el sistema de distribucion...


mira lo vengo escuchando el ruido se lo presente a muchos amigos mecanicos, de aca de capital federal, y el ruido es poco comun. digase, es algo q le PASO A TU MOTO, que habria que verlo. lamento que estes tan lejos. saludos capo.

Franco.

P.D: UNO DE LOS MEACNICOS DIJO QUE REVISES LA BANCADA DEL CIGUEÑAL(para mi no tiene nada que ver, pero por ai me cierra la boca)

me dijo que puede ser que el encendido alla jodido el bendix y desbalanceado el cigueñal.(es posible, para mi no es)
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty Re: ruido en motor de xtz

Mensaje por ZETEIRA Sáb Ago 29, 2009 1:05 am

Hola FeFe ante todo gracias por ayudarme ... el liquido en el suelo es aguanada que ver con la moto .. la cadena de distribucion no es nada esta perfecta sabes yo creo sacar un video mas pero al aire libre porque donde lo saque era un garage y el ruido se encierra.. pero te digo el ruido que hace al encender la moto es como que si se cayera aldo dentro del motor cada que presiono el boton de star suena trac trac trac trac.. a un mecanico colombiano le expique el problema y me dijo ceguro yo te arreglo .. hay que cambiar unos carbones que trae el motor de arranque y arreglar el juego de valbulas que opinas u FeFe.. eso me cuesta 35 dolares como 70.000 pesos colombianos estara bien lo que dice el mecanico

ZETEIRA

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty Re: ruido en motor de xtz

Mensaje por FeFe Sáb Ago 29, 2009 9:02 pm

las valvulas es una pabada no se rompen las motos por hacer ruido de valvulas...

lo de los carbones, es realmente sierto, es lo primero que te iba a decir... pero es algo q uno nunca puede estar seguro, los arreglos electricos, nunca tienen garantia, ni en argentina, ni en el mundo. fijate con que mecanico lo haces. para mi, decile que arregle solo el encendido, y luego, de ser posible, cundo hago valvulas, hacele carburacion asi se ajustan piola, no da hacer cosas separadas o se hablanda feo ^^
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

ruido en motor de xtz Empty Re: ruido en motor de xtz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.