*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema el embragar

3 participantes

Ir abajo

problema el embragar Empty problema el embragar

Mensaje por chuenga Dom Ago 16, 2015 8:18 pm

hola , tengo un problemita , a ver si alguien puede dar una MANO, tengo una xtz 125 con 30000 km. me empezo hacer ruido y a golpear el poner primera muy fuerte , le regulo el embrague hasta que patina y sigue con l prolema , la apago ,le pongo primera apreto el embrague y la arranco y pega un tiron y despues desacolpla, es como que por mas que embrague bien sigue transmitiendo movimiento,me hirve la cabeza ... alguna idea??
gracias

chuenga

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

problema el embragar Empty Re: problema el embragar

Mensaje por chuenga Dom Ago 16, 2015 8:19 pm

z

chuenga

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

problema el embragar Empty Re: problema el embragar

Mensaje por kechu_sn Dom Ago 16, 2015 8:32 pm

Hola Chuenga, antes que nada, bienvenido al foro, como norma general del foro primero hay que presentarse, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con alguna foto!! Mas que nada por cortesía y buena educación!
Por lo que preguntas, regula el embrague como dice el manual con 2 o 3cm de juego libre, no lo dejes patinando o vas a tener problemas.
El tiron al poner primera te lo hace solo en frio o tambien en caliente???
Si es solo en frio es normal, una manera de minimizarlo es apretar el embrague y dar dos o tres aceleraditas cortas y despues pones 1ra.
Saludos y no olvides presentarte!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

problema el embragar Empty Re: problema el embragar

Mensaje por apoc69 Dom Ago 16, 2015 10:44 pm

con ese kilometraje quizas ya este para el cambio de discos.. o se estiro el cable al punto q con la regulacion no es suficiente, probaria cambiando el cable y despues iria por los discos si sigue igual
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

problema el embragar Empty Re: problema el embragar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.