*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia de cadena

3 participantes

Ir abajo

guia de cadena  Empty guia de cadena

Mensaje por negro Vie Sep 18, 2015 9:51 pm

hola gente queria saber si alguien le puso la guia de cadena a su moto ,y si  se nota la diferencia y cual sera mejor para poner me tiene cansado esos ruidos que hace por los latigasos que pega ya probé de estirarla de todas forma desde ya muchas gracias
negro
negro

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : santa fe

Volver arriba Ir abajo

guia de cadena  Empty Re: guia de cadena

Mensaje por cristian225 Lun Sep 21, 2015 3:18 am

hola.. primero seguro que es guía de cadena? no sera roza cadena?... la guía es un accesorio que se ubica al lado de la corona, por el basculante, y hace que por x situación la cadena no se desvié y se salga
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

guia de cadena  Empty Re: guia de cadena

Mensaje por kechu_sn Lun Sep 21, 2015 8:49 am

Negro, ssubi la moto a un banco o un cajon de birra, que quede la rueda trasera en el aire y hacela girar con la mano, fijate si la cadena en alguna parte se pone mas tensa y en partes hace panza, si hay mucha diferencia es que la cadena se estiro diferente en una parte que en otra, es raro pero a veces pasa...
Lo que vos queres no es guia de cadena, lo que estas buscando es un tensa cadena que se pone cerca del piñon y en la xtz se pone con una granpa en el horquillon.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-572187535-tensor-rosa-estira-tensa-cadena-transmision-110-125-nsr-moto-_JM

Hace esa prueba, si da todo bien, déjala regulada como dice el manual y chau, no te hagas mas la cabeza... la moto es asi, al igual que las válvulas ruidosas, acostumbrate que esos son los ruidos normales de la moto y preocupate cuando no los sientas!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

guia de cadena  Empty Re: guia de cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.