*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repintar llantas

3 participantes

Ir abajo

Repintar llantas Empty Repintar llantas

Mensaje por bubuxtz Miér Oct 21, 2015 12:49 pm

Hola gente del foro hago este post para salir de una duda pasa que quiero volver a pintar las llantas de mi Z las cual ya estan pintadas y la pintura se esta saltando bastante ya y quisiera saber q hago pintar por encima nomas de la pintura q ya tiene o sacar la pintura esa y si es asi como? Y con que? Aclaro que es aerosol negro brilloso de la marca Krylon
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Volver arriba Ir abajo

Repintar llantas Empty Re: Repintar llantas

Mensaje por apoc69 Miér Oct 21, 2015 4:34 pm

Calculo q con un estropajo tiene que salir, sino con removedor de pintura y un pincelito le pasas prolijo cuidando de no salpicar nada, y desp con la hidro nomas ya te tiene q sacar todo, este ultimo metodo es el mas facil y efectivo a minmodo de ver, si tenes donde dejar la moto sin la rueda puesta mejor aun, la sacas y laburas comodo, no creo q elnremovedor le haga algo a la cubierta
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Repintar llantas Empty Re: Repintar llantas

Mensaje por Locoswar Miér Oct 21, 2015 7:52 pm

¿cuano tiempo te duro la pintura?
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Repintar llantas Empty Re: Repintar llantas

Mensaje por bubuxtz Miér Oct 21, 2015 9:49 pm

apoc69 escribió:Calculo q con un estropajo tiene que salir, sino con removedor de pintura y un pincelito le pasas prolijo cuidando de no salpicar nada, y desp con la hidro nomas ya te tiene q sacar todo, este ultimo metodo es el mas facil y efectivo a minmodo de ver, si tenes donde dejar la moto sin la rueda puesta mejor aun, la sacas y laburas comodo, no creo q elnremovedor le haga algo a la cubierta
Graciaaas mas claras imposibles las respuestas ahora este fin de pruebo y les cuento como me fue
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Volver arriba Ir abajo

Repintar llantas Empty Re: Repintar llantas

Mensaje por bubuxtz Miér Oct 21, 2015 9:52 pm

Locoswar escribió:¿cuano tiempo te duro la pintura?
y masomenos 7 o 8 meses y se empezo a saltar la pintura porq me meti en un barreal de greda y bueno ahora esta despintada por partes pero muy poco y el brillo no lo perdio asi que ese mismo aerosol voy a usar
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Volver arriba Ir abajo

Repintar llantas Empty Re: Repintar llantas

Mensaje por Locoswar Miér Oct 21, 2015 11:19 pm

bubuxtz escribió:
Locoswar escribió:¿cuano tiempo te duro la pintura?
y masomenos 7 o 8 meses y se empezo a saltar la pintura porq me meti en un barreal de greda y bueno ahora esta despintada por partes pero muy poco y el brillo no lo perdio asi que ese mismo aerosol voy a usar


yo la uso pra ciudad no mas, si pinto igual que vos me tendria que durar mas, voy a probar.
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Repintar llantas Empty Re: Repintar llantas

Mensaje por bubuxtz Jue Oct 22, 2015 12:11 am

Locoswar escribió:
bubuxtz escribió:
Locoswar escribió:¿cuano tiempo te duro la pintura?
y masomenos 7 o 8 meses y se empezo a saltar la pintura porq me meti en un barreal de greda y bueno ahora esta despintada por partes pero muy poco y el brillo no lo perdio asi que ese mismo aerosol voy a usar


yo la uso pra ciudad no mas, si pinto igual que vos me tendria que durar mas, voy a probar.
yo tmbn el uso que le doy es 90% ciudad y ese dia fuimos a una carrera de enduro a 12km del centro de mi ciudad y a la vuelta nos agarro la lluvia y el barro entonces ahi fue que se salto la pintura
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Volver arriba Ir abajo

Repintar llantas Empty Re: Repintar llantas

Mensaje por bubuxtz Jue Oct 22, 2015 12:17 am

Repintar llantas 2h3ylhg
Repintar llantas 2hhhjlw

Mira asi estaba la moto llena de barro
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Volver arriba Ir abajo

Repintar llantas Empty Re: Repintar llantas

Mensaje por bubuxtz Jue Oct 22, 2015 12:30 am

Vos sabes que viendo un post viejo que hice las llantas duraron como 10 meses pintadas
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Volver arriba Ir abajo

Repintar llantas Empty Re: Repintar llantas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.