*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

4 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por fiti Miér Oct 28, 2015 2:15 am

Hola; si bien me registre hace unos días a trás y tambien he leído como invitado el foro, acá les dejo un par ade fotos d mi XTZ 250 año 2015.  Estoy en periodo de ablande pero no por eso excenta de pequeñas modificaciones. Ya coloque protectores de puños, cubre disco y barral delantero y tambien protector de cárter. Había comprado manillar WIRTS y manoplas PRO TAPER  pero no los coloque porque me dijeron que los comandos son demasiados cortos y el manillar es algo más largo, más que mi intención era colocarle tambien un elevador, así que eso ya lo veremos más adelante. Ahora me llega el kit de luces de LED FÁCIL para luces traseras, estoy haciendo un portapatente y ya encargue cubiertas MT 21 (pirelli) y no decido aún si el escape R 72 con curva corta o el DIRT RACE.  Bueno espero no haberlos aburrido, saludos y gracias por integrarme.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208403836117684&set=pcb.1014876188550414&type=3&relevant_count=2

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208403835997681&set=pcb.1014876188550414&type=3&relevant_count=1

espero las puedan ver.

fiti

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : bahía blanca

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por kechu_sn Miér Oct 28, 2015 9:40 am

Hola Martin, Bienvenido al foro, ahi edite el tema y uni los dos posts asi no quedan repetidos, esta tarde veo si te acomodo las fotos, aca en el laburo no las veo por un tema de restricciones.
Ablandala tranqui y muy buenas todas las mods que le vas haciendo!!
Cualquier caso no dudes en consultar!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Locoswar Miér Oct 28, 2015 2:44 pm

hola.
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por kechu_sn Miér Oct 28, 2015 7:24 pm

Probe y no pude, fijate Martin que las fotos en el face tienen que estar como publicas así las podemos ver!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por psvampa Mar Nov 03, 2015 11:10 pm

Bienvenido Martín, yo tampoco pude ver las fotos de tu moto aún, espero lleguen pronto. Saludos,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.