*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RODAJE DEL MOTOR

4 participantes

Ir abajo

RODAJE DEL MOTOR Empty RODAJE DEL MOTOR

Mensaje por Gustavo A. Villalva Mar Nov 03, 2015 10:58 pm

Amigos tengo una XTZ 125 y estoy en la etapa de Ablande del Motor. Segun el manual hasta los 150Km no se debe pasar de 1/3 de Gas... Tengo idea que la vel max de XTZ sera de 90Km/h (sin matarla). Asi que hasta los 150Km no puedo pasarla de los 30Km/h...
Segun Manual de los 150 Km hasta los 500 Km no pasarla de 1/2 gas.... Seria no mas 50Km/h.
Esto es asi??? O entendi cualquier cosa??? La verdad que ir a 30Km/h es un embole ja,ja... Por los caminos rurales no tengo problema (camino de tierra) pero cuando subo a la Ruta es terrible!!!!
Lastima que se ensucia tanto RODAJE DEL MOTOR 1805953252
pero que bien que anda por los caminos de tierra..... RODAJE DEL MOTOR 2017959410

Gustavo A. Villalva

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Cardales

Volver arriba Ir abajo

RODAJE DEL MOTOR Empty Re: RODAJE DEL MOTOR

Mensaje por pprinop Miér Nov 04, 2015 12:07 am

Hola Gustavo como estas, a mi en la concesionaria me recomendaron que no pase los 60km/h esto hasta los 1000km y creo que lei lo mismo por el foro, igual aca hay gente que sabe mucho mas del tema, yo soy nuevo en esto.

Abrazo loco y dale unos mimos al principio! RODAJE DEL MOTOR 2017959410
pprinop
pprinop
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

RODAJE DEL MOTOR Empty Re: RODAJE DEL MOTOR

Mensaje por kechu_sn Miér Nov 04, 2015 7:29 am

Hola Gustavo, el tema del "GAS" se refiere al acelerador... no mas de medio acelerador hasta los 500km, de todas maneras lo que hay que tratar es de que el motor no levante tantas vueltas...
O sea podes ir a 60km/h pero sin acelerar con mas de medio acelerador.
Para que tengas en cuenta, yendo a 60km/h en 5ta el motor no llega ni a la mitad de las vueltas maximas, o sea va super tranquilo...
Despues de los 500 ya podes acelerar con mas ganas pero sin pasarla de 60 / 70 km/h...
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

RODAJE DEL MOTOR Empty Re: RODAJE DEL MOTOR

Mensaje por DonatoZ Miér Nov 04, 2015 2:43 pm

Hola Gustavo, felicitaciones por la adquisición  RODAJE DEL MOTOR 2222139670 . Eso del ablande es algo relativo, la cosa es simplemente no forzar "mucho" el motor, los kilometrajes son también relativos, así como la velocidad. En lo que yo siempre me basé ( y nunca tuvo problemas de motor) en las motos que tuve (chinolas) y en mi actual XTZ, es en que mientras no aparezca un olor a aceite quemado muy evidente (porque siempre hay un olorcito en motor nuevo) todo tranqui  RODAJE DEL MOTOR 2017959410 , sin estar pensado tanto en la velocidad o los kilómetros. Dale nomás sin pensar demasiado RODAJE DEL MOTOR 3668024462 . Además es YAMAHA... Ah, unas fotitos nos caerían bien. Saludos.
DonatoZ
DonatoZ

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Huancavelica

Volver arriba Ir abajo

RODAJE DEL MOTOR Empty Re: RODAJE DEL MOTOR

Mensaje por Gustavo A. Villalva Jue Nov 05, 2015 12:40 am

Gracias Amigo!!!!! Son unos genios...
Mañana saldremos a disfrutar de nuevo con la Zetita!!!

Un Gran Abrazo

Gustavo A. Villalva

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Cardales

Volver arriba Ir abajo

RODAJE DEL MOTOR Empty Re: RODAJE DEL MOTOR

Mensaje por kechu_sn Jue Nov 05, 2015 8:21 am

Para que te des una idea, cuando compre la mia, a los 5 dias de tenerla, hice un circuito de 120km aprox, todo camino de campo, a 50 /60 km/h, pare 3 veces en el medio para dejarla enfriar y en total tarde casi 3 horas!! y cero problemas...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

RODAJE DEL MOTOR Empty Re: RODAJE DEL MOTOR

Mensaje por DonatoZ Jue Nov 05, 2015 9:15 am

RODAJE DEL MOTOR 2017959410 RODAJE DEL MOTOR 2017959410 RODAJE DEL MOTOR 2017959410  Suerte amigo, que envidia, yo casi no tengo tiempo para salir con mi zeta que tiene como 50 km solamente RODAJE DEL MOTOR 3271916155 Por tema de trabajo y porque el pendejo de la tienda todavía no me da la placa ni la tarjeta de propiedad... RODAJE DEL MOTOR 1786228450 RODAJE DEL MOTOR 1786228450 RODAJE DEL MOTOR 1786228450
DonatoZ
DonatoZ

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Huancavelica

Volver arriba Ir abajo

RODAJE DEL MOTOR Empty Re: RODAJE DEL MOTOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.