*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pérdida de aceite

+3
apoc69
vikingo191
luis molinas
7 participantes

Ir abajo

Pérdida de aceite Empty Pérdida de aceite

Mensaje por luis molinas Vie Nov 13, 2015 11:53 pm

Bueno gente le comento mi mala experiencia con la xtz 250. A las 3500 km se quedó sin batería. Bueno nada grave a comprar una y a cambiarla. Pero parece ser solo el principio de la mala leche. Llevo 4500 km y vino lo más grave. Pérdida de aceite por la junta en la base del cilindro, lpm eso si es grave. A desarmar todo para cambiar la maldita junta. Tengo mis dudas de si quedará bien después de esta operación. Solo espero q sea la ultima. Saludos a todos y espero comentarios al respecto. Gracias

luis molinas

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : moreno

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite Empty Re: Pérdida de aceite

Mensaje por vikingo191 Sáb Nov 14, 2015 9:53 am

hola Luis, subite una foto de la moto cuando puedas! la tenes de 0km? es raro quiza la bateria era vieja o estaba seca pero lo del aceite con tan pocos kilometros es raro, a mi en la 125 me paso pero por un reten de la palanca de cambios una pavada solucionarlo. bueno suerte y contanos
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite Empty Re: Pérdida de aceite

Mensaje por apoc69 Sáb Nov 14, 2015 5:41 pm

hola luis, te recomiendo que uses el buscador del foro, ya hubo varios que les paso lo mismo que a vos.. leete los post referidos al tema.. saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite Empty Re: Pérdida de aceite

Mensaje por Gerajo Lun Mayo 02, 2016 9:40 am

Hola. Tengo una XTZ 250, 2009, y empezó a perder aceite en la base de cilindro zona del esparrago de ajuste. Veo que es un problema común, y segun dicen, sería solo la junta. Que juntas tengo que comprar? Alguna marca en especial? y se cambian los espárragos para volver armar? Gracias

Gerajo

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite Empty Re: Pérdida de aceite

Mensaje por MarianoMZA Lun Mayo 02, 2016 4:03 pm

Gerajo escribió:Hola. Tengo una XTZ 250, 2009,  y empezó a perder aceite en la base de cilindro zona del esparrago de ajuste. Veo que es un problema común, y segun dicen, sería solo la junta. Que juntas  tengo que comprar?  Alguna marca en especial? y se cambian los espárragos para volver armar? Gracias

Yo tambien tengo una 2009 y me paso lo mismo hace unos años (la moto debe haber tenido unos 4000 ó 5000 km. Compré la junta original y el problema era que por donde pasa el esparrago va un o-ring que no lo tenía puesto. Ya que vas a abrir, comprá todo el juego de juntas y se las pones todas nuevas. Lo mismo que los o-rings, cambiaselos y poneles todos nuevos. Yo hice todo eso y no he vuelto a tener problemas (Ya tiene casi 33mil kilometros). A mi no me hizo falta cambiar espárragos. Saludos.
MarianoMZA
MarianoMZA

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite Empty Re: Pérdida de aceite

Mensaje por psvampa Mar Sep 27, 2016 10:57 am

Quiero llorar... Acabo de llegar a la oficina, me bajo de la moto, la contemplo con cariño como cada mañana desde que la compré y observo algo raro en el motor del lado izq... por debajo de la base del cilindro y sobre el cuerpo de la caja veo una mancha, no tardo en deducir que es aceite, limpio, inmaculado, recién salido del motor... me contengo el llanto por un segundo solo para darle lugar a un sin fin de puteadas... todavía no llegué a los 10.000kms. Tengo un problema de amor y odio con mi moto, la mayoría de los días la amo, pero hoy la odio con toda mi alma, solo un poquito menos que a Yamaha.
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite Empty Re: Pérdida de aceite

Mensaje por fedvi20 Dom Mayo 05, 2019 1:28 am

psvampa escribió:Quiero llorar... Acabo de llegar a la oficina, me bajo de la moto, la contemplo con cariño como cada mañana desde que la compré y observo algo raro en el motor del lado izq... por debajo de la base del cilindro y sobre el cuerpo de la caja veo una mancha, no tardo en deducir que es aceite, limpio, inmaculado, recién salido del motor... me contengo el llanto por un segundo solo para darle lugar a un sin fin de puteadas... todavía no llegué a los 10.000kms. Tengo un problema de amor y odio con mi moto, la mayoría de los días la amo, pero hoy la odio con toda mi alma, solo un poquito menos que a Yamaha.

Pablo,

buenas noches, espero andes muy bien.

muchas gracias por contestar mi presentación. Y justo buscando que bueno encontrarte en este tema. Me esta soplando un poquito de aceite la moto de la misma forma que vos describis. y lo hace cuando la utilizo un buen rato. Contarme si lo solucionaste, cambiaste junta de base de cilindro? ajustaste espárragos? Como quedo luego de arreglar el problema? es mínimo en mi moto pero quiero estar precavido.
La moto funciona excelente, sin consumo de aceite y no tiene ruidos de ninguna tipo, pero me encuentro con esto desde hace unos kms, me decepciono un poco, pero tampoco lo considero grave.
Un abrazo.

Fede.


fedvi20

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Viedma

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite Empty Re: Pérdida de aceite

Mensaje por psvampa Dom Mayo 05, 2019 9:29 pm

Federio,

¿Cómo estás? Yo fui al concesionario y me cambiaron la junta. Lo hice con dudas en su momento, supongo que las típicas "¿quedará bien? / Ya no va a volver a ser igual / ¿y si vuelve a pasar?", etc, etc, etc.
No volví a tener ningún problema, cuando me pasó eso supongo que tendría unos 8200kms (aprox), ahora tengo unos 15.500kms en la moto. La uso a diario. Jamás noté la menor diferencia entre el antes y el después de la reparación.
Está buenísimo que lo tomes con tranquilidad porque la verdad, yo en su momento me enloquecí y yo me doy cuenta que no valió la pena el estrés.
Lo de apretar mas los espárragos yo lo tomaría con precaución. Si te pasas de rosca y cortás un espárrago ahí adentro luego si es todo un problema. Yo no me pasaría del torque indicado (pero igual yo soy un obsesivo de ponerle el torque preciso a cada pieza).

Abrazo,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite Empty Re: Pérdida de aceite

Mensaje por psvampa Mar Nov 26, 2019 7:26 pm

Y me volvió a pasar....  Pérdida de aceite 1805953252

Primera vez a los 8200kms, ahora tiene 17.500kms y volvió a empezar a perder un poquito de aceite por la base del motor. La semana que viene va al concesionario a reparar una vez mas.
Cuando lo vi me pregunté si valía la pena o no hacer el laburo y ponerle esa guita encima. Ya con una experiencia sobre el tema y después de pensarlo unos breves 2 o 3 minutos la respuesta es "Si, vale la pena".
Honestamente mi moto está llena de accesorios y partes que sin ser originales, la dejan hermosa. Por donde voy me paran a preguntarme por las llantas, el escape y demás modificaciones.
Por otro lado "que podría comprar"? Con lo que vendo a mi negrita no puedo aspirar a otra moto mucho mejor y de mi gusto. WR250R ya no se venden mas desde 2012 y quien lo venda usado pide una locura, he visto publicaciones en ML por 7.000 y 9.000 dólares.
En fin, no me queda otra que. tragar y seguir adelante.

Abrazo,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite Empty Re: Pérdida de aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.