*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casi casi... duda

5 participantes

Ir abajo

Casi casi... duda Empty Casi casi... duda

Mensaje por Facrox Lun Nov 30, 2015 6:39 pm

Bueno gente, despues de un amague tras otro, mañana voy a ir a señar una xtz 125 0km para retirarla pasado mañana, no saben la alegria que tengo Casi casi... duda 2222139670, y las ansias... pero bueno, entre mas lo piense mas va a tardar en llegar ese dia.
Les quiero hacer una pregunta, lo primero que quiero hacer es sacar esos fierros que tiene atras en el colin, mi hermana tiene una xtz 125 2015 y la verdad son horribles, le pondria unas agarraderas comunes, me gustaria saber cuales le van bien... Tambien me gustaria sacar el porta patente y los guiños y poner una tira de led, vi que muchos ponen la calcomania del patente en el colin en la parte de arriba, y queda mucho mas lindo que en el porta patente, me gustaria saber si ese me puede dar problemas con seguridad vial, porque ultimamente los zorros me secuestran cada 2x3 la 110 Casi casi... duda 1786228450 , muchas gracias a todos!

Facrox

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Casi casi... duda Empty Re: Casi casi... duda

Mensaje por kechu_sn Lun Nov 30, 2015 11:09 pm

Mmmmm... no hay nada que reemplace la patente, tiene que estar puesta atras y bien visible, es la unica manera de que no te jodan... ademas una vez que tengas las mods hechas, hacele la vtv, si ellos te la aprueban, podes circular mas tranqui...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Casi casi... duda Empty Re: Casi casi... duda

Mensaje por gmdentoom Mar Dic 01, 2015 11:29 am

Buenas! Te cuento un poco mi experiencia, yo saque una xtz125 0km a mitad de año y no para de darme satisfacciones.
Le hice las modificaciones que mencionas arriba. Le saque el portaequipaje, el guardabarros trasero y coloque las luces led de LEDFACIL (mercadolibre) que son un lujo (posición, stop, y guiños).
Al sacar el portaequipaje, por el momento, tengo la patente adentro del guardabarros con precintos pero la verdad es que no esta visibile. Hasta ahora, toco madera, no me jodieron nunca.. Por el tema de la VTV entiendo que es como en los autos, al ser 0Km no tenes que hacerla por 2 años. Igualmente que te confirmen los chicos por las dudas..
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Casi casi... duda Empty Re: Casi casi... duda

Mensaje por kechu_sn Mar Dic 01, 2015 2:57 pm

1 año para motos...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Casi casi... duda Empty Re: Casi casi... duda

Mensaje por gmdentoom Mar Dic 01, 2015 3:02 pm

kechu_sn escribió:1 año para motos...

Ah, mira.. es bueno saberlo. Tenía la idea que era 2 como los autos. Lo tendré en cuenta para el año que viene Casi casi... duda 2222139670
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Casi casi... duda Empty Re: Casi casi... duda

Mensaje por Facrox Miér Dic 02, 2015 1:54 am

Les cuento, hoy fui a la consecionaria, la moto se paga al contado mañana, pero tengo que esperar de 10 a 30 días la moto porque al tipo no le estan llegando, lo bueno de esto es que pude elegir el color porque dijo que le mandan surtidos, y que tiene que pedir si quiere un color en especifico, bueno, elegi azul, espero que antes de enero tenga a la azul de una vez, ya la deje paga porque mi hermana hace 3 meses pago 36 mil la blanquita, a mi me cobraron en la misma consecionaria 41 mil, sin costos de patentamiento y el tipo me recomendo pagarla ahora porque ya para cuando le lleguen seguramente ya aumento de nuevo, por lo menos se me congelo el precio.
En definitiva estot feliz porque pude elegir el coloe y todo pero triste porque soy un pendejo todavia y la queria ya :'(

Facrox

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Casi casi... duda Empty Re: Casi casi... duda

Mensaje por kmx125 Miér Dic 02, 2015 2:09 pm

todo muy lindo, pero antes de sacarla de la agencia, revisa las herramientas y que tenga aceite por lo menos, pegale una revisada y date una vuelta antes de irte, despues empiezan los lamentos y este es un buen momento para bajar esos temas. sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Casi casi... duda Empty Re: Casi casi... duda

Mensaje por Sebas Vercelone Vie Dic 04, 2015 10:00 pm

kmx125 escribió:todo muy lindo, pero antes de sacarla de la agencia, revisa las herramientas y que tenga aceite por lo menos, pegale una revisada y date una vuelta antes de irte, despues empiezan los lamentos y este es un buen momento para bajar esos temas. sds.

Tiene razon yo cuando la compre no tenia aceite y ni las herramientas.!! x suerte no la habia puesto en marcha y safe de una mala pasada.!!! Saludos

Sebas Vercelone

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : hersilia

Volver arriba Ir abajo

Casi casi... duda Empty Re: Casi casi... duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.