*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RELATOS DE VIAJE...

+5
GM CASTRO
ddramone
ddst
mauroxj
shadow
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por shadow Jue Mar 10, 2011 10:26 am

Como muchos saben, mi amor por las dos ruedas comenzò con la bici y justamente cuando me estaba dando cuenta que el disfrute en la bici se va perdiendo en directa relaciòn al tiempo transcurrido en la vida... para lo cual, necesitamos un motor. Allì fuè cuando me pasè a la moto, en el caso de la Z, una bici con motor (pero una bici muuyyy grossa... no una playera con motor de bordeadora...)...que me permite hacer todo lo que hacìa con la bici, mas el plus de recorrer mas distancia en menor tiempo.
Un dia, revisando el correo, metido Megabikers (unos de los foros de ciclismo) y despuès de NO haber ido a una salida grosa, muy grosa... me engancho con un relato que me subiò de un bofetazo a la bici y me hizo vivir la salida con lujo de detalles.... me deborè el relato, lo leì de una como cuando tenìa ocho años y caia en mis manos un Patoruzù... nunca me olvido de ese relato ni de muchos otros que me transportaron del living directamente al campo, al sol, la tierra, los amigos que sienten masomenos lo mismo por esto de las motos... las dos ruedas, . Ese primer relato de alguien que yo conocìa y me ponìa contento como solo lo saben hacer los amigos, era de Alechàn.
Por eso, matarìa que intentemos hacer nuestros relatos, (obvio, al que se cope), nuestras salidas, nuestras rutinas, por màs corto que sea un viaje en moto, siempre, pero siempre siempre, es una aventura de equilibrio, vèrtigo, riesgos, disfrute... y muchas otras virtudes para enumerar.
Animèmonos y vayamos. :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por mauroxj Sáb Mar 12, 2011 4:31 pm

shadow comparto con vos... igualmente a mi me falta para hacer viajes que ameriten un relato, pero en cuanto los haga me voy a esforzar en plasmar el relato..

creo que tambien podrían ser relatos de experiencias, como llevar la moto a la arena, a un circuito, etc, y no solo viajes

saludos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por shadow Sáb Mar 12, 2011 9:00 pm

Todo sirve para que nos veamos identificados o curiosos con el relato de un par. Hasta el rutinario viaje al laburo a mì me resulta flor de aventura. Imaginate, vivo en Bella Vista, trabajo en San Isidro, cuando voy atravieso Campo de Mayo por un camino paralelo al Buen Ayre que sale justo a la estaciòn de Torcuato, y por la noche vuelvo por el mismìsimo Buen Ayre. En cuanto pueda les cuento mas de una que me ha pasado en el trayecto. :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por ddst Mar Mar 29, 2011 4:06 pm

jaja, muy bueno...cuente nomas!!!!

ddst

N° Mensajes : 26
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty CASI UN PALO Y ATROPELLAMIENTO... ZAFÈ DE PEDO..

Mensaje por shadow Miér Abr 13, 2011 11:00 am

....o tal vez porque todavìa tengo buenos reflejos... o la moto muy buenos frenos..(que los tiene, y lo que les voy a contar asì lo demuestra). El caso es que salì de casa un poco mas tarde para ir a laburo, como todos los dias, en moto. Voy de Bella Vista a San Isidro, el viaje està bueno porque de ida voy por adentro de Campo de Mayo y por la noche vuelvo por el Buen Ayre. Cuando estoy cerca del trabajo, a veces, tomo un tramo de dos o tres cuadras de Marquez, entre Panamericana y el hipòdromo. Los semàforos que cruzan Marquez son eternos por la cantidad de vehìculos que circulan al mediodìa, entonces, siempre hago la gran motociclista, me pongo adelante y salgo primero. Siempre teniendo todos los cuidados, desde estar muy atento cuando me adelanto por la izquierda de que nadie cruce a pata o alguno de los vehìculos salga de golpe hacia la izquierda para llegar antes al semàforo o atender a los que vienen de frente que muchas veces haciendo justicia por mano propia, te tiran un finito que te obliga a pegarte a la fila de la derecha, con el peligro que eso conlleva. Bueno, los reubico en la situaciòn. Sesenta metros antes llego al final de la fila del semàforo, con lo que caigo en la cuenta de que sì o sì, ni en pedo llego a cruzar Marquez. En el preciso instante en que llego al final. el semàforo se pone en verde... al toque miro para atràs por el espejaime y me mando de contramano hacia adelante, por supuesto ganàndoles a todos porque llevaban el ritmo de un furgòn que estaba saliendo adelante a su ritmo. Cuando estoy llegando a la esquina ya para cruzar, me doy cuenta que un 207 a la par mio tiene prendido el giro a la izquierda. En esa esquina, para llegar al laburo que està a unas ocho cuadras, puedo cruzar y seguir derecho, o doblar a la izquierda y a dos cuadras a la derecha e igual llego bien al laburo. Al chabòn del 207 no le hizo ninguna gracia mi jugada, que no jodìa a nadie porque yo tenìa con respecto a los demàs un buen margen de seguirdad con respecto al espacio ocupado y la velocidad (creo que este ùltimo detalle fuè el que màs le jodiò), entonces, luego de doblar forzosamente a la izquierda, porque derecho no podìa seguir por el 207, solo, lleguè al pròximo semàforo que se estaba poniendo amarillo, lo pasè y por el espejo vì que el 207 se esforzaba por pasarlo. Presto atenciòn adelante y habìa otra cola como de 70 metros que esperaba el siguiente semàforo, el de Marquez y Segundo Fernandez, que es donde yo doblo a la derecha. Estudio por donde le entro a la doble fila y me doy cuenta que el màs comodo era en el medio, entre ambas filas, habìa un buen espacio y me mando con la inercia que traìa del pique que hice delante del 207, y por supuesto satisfecho de saber que el ñato del 207 se tenìa que comer el garròn de saber que ni en pedo me hiba a alcanzar, por lo menos en esa cuadra. Entro en la doble fila, con todo el cuidado, empiezo a pasar entre los autos, del lado izquierdo casi todos eran autos y de la derecha habìa unos veinte metros adelante, un micro de la Costera. Entro muy còmodo, manteniendo la velocidad y estudiando hasta donde podìa llegar por el medio, llego al colectivo, pasàndole por su izquierda, y cuando llego exàctamente a la altura del primer asiento del micro, el que està inmediatamente despuès del respaldo del chofer... cruza una mina caminando por delante del micro.... entre todo lo que apretè, estaban incluidos los frenos... la moto se clavò en el lugar, a cincuenta centìmetros de donde apretè y a un metro de la mina que seguìa cruzando, bajè las piernas, la seguì mirando a la mina que en ningùn momento se enterò de lo que habìa pasado porque pasò tan tranquila como si caminara por el shoping... mirè a mi derecha que justo estaba la ventanilla abierta del chofer que habia quedado al lado mìo... le digo: ...ni se enterò!! .. y el fercho movìa la cabeza de un lado a otro como diciendo que estabamos todos locos...
A veces cuesta regular ese 40/60 de frenado para que la moto no colee en el momento de una frenada imprevista. En este caso, creo haber aplicado 70 % adelante y 30 atràs, porque la moto no hizo ningùn movimiento de cola, ni un milìmetro. Y se clavò. Juro que en el momento mi orgullo por como reaccionè y como reaccionò la moto, superaban la bronca y el susto.
Conclusiòn: - Si esto me pasa otra vez... soy un flor de pelotudo. Por todo, por la velocidad a la que entrè al grupo de vehìculos. Por no preveer (como lo hago siempre...) que de CUALQUIER LUGAR, puede salir alguien o algo y cruzarte el camino. Por darle prioridad al tiempo antes que a la seguridad. Y por otros motivos que voy a seguir analizando.

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por mauroxj Miér Abr 13, 2011 5:41 pm

muy detallado el relato shadow.... la mina cruzó por un semáforo? Estaba verde para ella?

creo que todos tenemos de esas o muy parecidas.. como siempre digo, una de las cosas mas peligrosas de la moto es tomarle confianza, y empezar a manejar de la forma que describiste.. no te parece?
yo aprendí hace poco cruzando la marquez, que para cruzar en el semaforo no me puedo adelantar por la izquierda jamas si hay giro a la izquierda, porque muchos obviamente son incapaces de poner la luz de giro... y bueno porque tambien alguna vez se nos puede escapar y no verla.. es preferible esperar tranquilito en la cola

ah shadow ademas te comento, voy a empezar a trabajar en san isidro tambien, frente al unicenter, pero de 9 a 18 y pienso ir bastante en moto

saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty DIA DEL ANIMAL...

Mensaje por shadow Sáb Abr 30, 2011 8:22 pm

Ayer, viernes 29, dia del animal, pronosticaban lluvia para la tarde-noche. Salì como siempre alrededor de las 13 hs para el laburo, pero con peso extra: ...el traje de lluvia, por si las moscas...
Efectivamente, durante la tarde se largò a llover, pero cuando salì del laburo a las 9 de la noche, habìa parado, como el dìa estuvo pesado y càlido, casi se habìa secado el pavimento. Me calzè el traje de lluvia y montè la beZtia, obvio, no hice dos cuadras que se largò a llover, y feo. Yo uso anteojos desde la cuna, y en dias de lluvia, tengo que cuidar que no se mojen los cristales porque me restan visibilidad, si a eso le sumamos el visor del casco... la noche, las bestias en cuatro ruedas.... el efecto lancha si te pasàs con los frenos... eso aumenta mucho el riesgo de que te hagas pelota en cualquier momento. Bueno, en resumidas cuentas, me armè de valor, bajè las revoluciones y pensè en todo lo que aprendì sobre Manejo Seguro en condiciones de lluvia: bajar la velocidad, frenar parejo con ambas ruedas, y por sobre todo frenar con la caja, que es lo màs efectivo en terreno mojado. Cuando entrè al Buen Ayre me dì cuenta que ese podìa ser mi ùltimo viaje. Cuando salì del peaje (..que a propòsito aumentò no sè en honor a què, porque sigue siendo un camino de mierda...), a unos 500 mts adelante hiba un camiòn grande con acoplado por el carril del medio. Pensè que se mandarìa a la derecha (donde corresponde que vaya...), iluso de mì, el chabòn de las tropas moyanescas se clavò en el carril del medio, porque era el que le quedaba mas còmodo y todo le chupò un huevo, o dos... A medida que me acercaba, empecè a notar que pisaba charcos a su paso (en realidad, cuando llueve, en el Buen Ayre no se forman charcos, sino verdaderos piletones) y salpicaba hacia los costados cantidades de agua que cubrìan y llegaban al borde de ambos carriles a sus costados, lo cual se hacìa muy peligroso sobrepasarlo con la z por cualquier costado. Miràndolo de atràs largaba baldazos del tamaño de una pelopincho grande, y con mucha fuerza. Asì que me mantuve a unos trescientos metros atràs, porque ademàs formaba una llovizna de agua mugrienta que me quitaba visibilidad. Puse las barbas en remojo (textualmente) y me aguantè hasta llegar a la bajada de Gorriti. Lleguè a casa, abrì el portòn, saludè al Chucho, mi gran amigo perruno, y le pedì a mi mujer que nos saque una foto juntos. Pocas veces sentì miedo viajando en moto. Anoche fuè la peor. Por suerte, o porque la supe pilotear, lleguè sano y salvo. :arrow: :arrow: RELATOS DE VIAJE... Diadelanimal2011001

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por ddramone Sáb Abr 30, 2011 9:06 pm

muy completos tus relatos shadow. la verdad que en la calle hay que tener mucho cuidado. a mi el 19 de este mes me choco un tipo que se acordo de doblar y me rompio la moto. todavia la moto esta en la comisaria, estoy con una bronca por que uno toma todas las medidas de seguridad y nunca falta un hdp.
buena suerte.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por mauroxj Sáb Abr 30, 2011 11:00 pm

carlos y si llueve no te conviene volverte por marquez la prox?

la verdad que los camiones en las autopistas/rutas son bastante peligrosos con todo lo que levantan y tiran para atras/costados..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por shadow Lun Mayo 02, 2011 10:04 am

Marquez es peligrosa de dìa con sol, me imagino que en un dìa de lluvia debe de ser de terror. Me quedo con el Buen Ayre. Abrazo :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por GM CASTRO Mar Mayo 31, 2011 8:40 am

shadow muy, muy buenos tus relatos, me parece exelente que cada uno pueda contar sus aventuras y viajes en nuestras Z, por lo que pue ver en el post, muchos chicos iban ha hacer viajes al sur pero nunca subieron la experiencia en esos viajes. seria muy bueno que lo hagan. No te parece? :?: :?:
GM CASTRO
GM CASTRO

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por mauroxj Mar Jun 07, 2011 11:27 am

shadow, este es un clon tuyo o sos vos???????? :D

RELATOS DE VIAJE... Dsc00048rp
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por elvasco Mar Jun 28, 2011 12:52 pm

shadow estas loco el buen aire es un peligro con y sin lluvia por ahi van todos los camiones con mugre que llevan basura al ceamse y se junta una costra de mugre con barro que es peligroso hasta en los autos.
te aconsejo que la proxima te detengas hasta que pares de llover o que viajes a 30 km.
salute.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por shadow Mar Jul 05, 2011 6:28 pm

Vasquito, en este p to país, hasta estár durmiendo bajo techo es peligroso. Ayer salí de casa a las 9 de la mañana, bien abrigado, contento porque el día si bien frío, pintaba hermoso... llego a la esquina de casa, y cuando voy a doblar la moto se me patina sobre el pavimento mojado, alcancé a poner los borcegos en el piso y logré enderezarla. Después caí en la cuenta que mi vecino (sí, mi vecino, el que vive justo al lado de mi casa...) tira el agua de la pileta de lavar (jabooonnnn!!!!!!!) a la calle, el agua corre y cruza la esquina... y yo crucé por arriba del charquito y casi me voy al joraca... Tenía razón Patricio Morelli (el ex corredor de motos, hoy encargado del manejo seguro en moto de Honda...) cuando decía que el mayor porcentaje de accidentes es cerca de tu casa o del trabajo, uno no va tan concentrado porque tiene la cabeza en la casa o el laburo. Pero en fín, gracias por los concejos. De todos modos, de chico aprendí a identificar el terreno que piso, en el Buen Ayre los camiones gotean el caldo de la basura y el aceite de los motores en medio del carril, es perfectamente identificable, es como el gasoil que vuelcan en las rotondas en forma centrífuga, tenés que ser muy goma para doblar arriba del patín del gasoil..(lo que no quita que por una maniobra imprevista lo tengas que hacer...). El tema es ir atentos y concentrados en lo que hacemos y lo que hacen los demás, el resto tiene directa relación con la fecha de vencimiento que tenemos desde el día que nacemos. Así que a cuidarse mucho y seguir rodando que la xtz cada día anda mejor. Abrazos :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por EL PAMPA Jue Jul 14, 2011 12:21 pm

Shadow muy buenos tus relatos yo prometo cuando lo tenga armado un relato con fotos incluidas del viaje, travesía o aventura como quieran llamarlo que hice junto a unos amigos, éramos cuatro motos (todas 125cc) y una Renault Express de apoyo, salimos andando desde Santa Rosa (La Pampa) rumbo a Villa Carlos Paz (cba.) ida y vuelta recorrimos caminos de asfalto, ripio, tierra y en algunos lugares solamente había huella, recorrimos en total algo de 2200 Km.. e increíblemente por suerte seguro solo se sufrió un pichazo en una de las motos y circulando dentro del hermoso Pueblo de Río Los Sauces (cba.).
Pienso que lo prometido es deuda y no me gusta quedar debiendo solo tengan paciencia ya voy a colgar el relato completo y detallado.
Un abrazo para todos.
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por elvasco Jue Jul 14, 2011 5:44 pm

EL PAMPA escribió:Shadow muy buenos tus relatos yo prometo cuando lo tenga armado un relato con fotos incluidas del viaje, travesía o aventura como quieran llamarlo que hice junto a unos amigos, éramos cuatro motos (todas 125cc) y una Renault Express de apoyo, salimos andando desde Santa Rosa (La Pampa) rumbo a Villa Carlos Paz (cba.) ida y vuelta recorrimos caminos de asfalto, ripio, tierra y en algunos lugares solamente había huella, recorrimos en total algo de 2200 Km.. e increíblemente por suerte seguro solo se sufrió un pichazo en una de las motos y circulando dentro del hermoso Pueblo de Río Los Sauces (cba.).
Pienso que lo prometido es deuda y no me gusta quedar debiendo solo tengan paciencia ya voy a colgar el relato completo y detallado.
Un abrazo para todos.

Pampeano queremos ver fotos de esa llanura, que tengo buenos amigos ahi y la tierra del pampianito volador "sanchez" fotos de toay a de algun lugar lindo, no se como se llevan con las rosetas?

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por EL PAMPA Vie Jul 15, 2011 11:45 am

Pampeano queremos ver fotos de esa llanura, que tengo buenos amigos ahi y la tierra del pampianito volador "sanchez" fotos de toay a de algun lugar lindo, no se como se llevan con las rosetas?[/quote]

Con las rosetas somos como amigos pero no andamos a los abrazos jajaja...., a lo que no se acostumbran los neumáticos de la moto es a las espinas del Calden y mas al Oeste de La Pampa también esta las del Alpataco que con estas si que tenes que tener cuidado yo prefiero agarrar un clavo y no una de estas.
Con respecto a fotos de La Pampa tengo muchas pero no se como subirlas, por ahora en cuanto me entere o aprenda lo hago.
saludos.
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por dimarcelolang Vie Jul 15, 2011 12:37 pm

EL PAMPA escribió:Pampeano queremos ver fotos de esa llanura, que tengo buenos amigos ahi y la tierra del pampianito volador "sanchez" fotos de toay a de algun lugar lindo, no se como se llevan con las rosetas?

Con las rosetas somos como amigos pero no andamos a los abrazos jajaja...., a lo que no se acostumbran los neumáticos de la moto es a las espinas del Calden y mas al Oeste de La Pampa también esta las del Alpataco que con estas si que tenes que tener cuidado yo prefiero agarrar un clavo y no una de estas.
Con respecto a fotos de La Pampa tengo muchas pero no se como subirlas, por ahora en cuanto me entere o aprenda lo hago.
saludos.[/quote]
Vamos pampeano querido..yo tambien quiero ver las fotos, aprenmde pronto a subirlas..te cuento que yo son girasolero ( de winifreda, jaja ) ahora en cordoba hasta fin de año..despues me voy de nuevo para esos pagos..asique espero recorrer un poco esos caminos poolvorientos con mi Z..Saludos Pampa!!!
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por EL PAMPA Vie Jul 15, 2011 12:48 pm

Vamos pampeano querido..yo tambien quiero ver las fotos, aprenmde pronto a subirlas..te cuento que yo son girasolero ( de winifreda, jaja ) ahora en cordoba hasta fin de año..despues me voy de nuevo para esos pagos..asique espero recorrer un poco esos caminos poolvorientos con mi Z..Saludos Pampa!!![/quote]

Ya van ha ser publicadas a no desesperarse y cuando andes por estos pagos podes enviarme un privado y salimos a recorrer los polvorientos caminos de La Pampa.
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por mauroxj Sáb Jul 16, 2011 9:31 pm

vamos muchachos, es de mala educacion hablar de salidas hechas sin postear las fotos correspondientes! :P
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por EL PAMPA Lun Jul 18, 2011 12:10 pm

mauroxj escribió:vamos muchachos, es de mala educacion hablar de salidas hechas sin postear las fotos correspondientes! :P

Pido tiempo para publicarlas porque tengo fotos y videos pero no se como subirlas...
En esta semana me instala Internet en Casa si alguno sabe como hacerlo por favor se toma curso acelerado jajajaja
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por EL PAMPA Lun Jul 18, 2011 12:23 pm

La foto que esta en la presentación es la única que pude levantar y no se como, pertenece a un paisaje en las cercanías de Villa Giardino (Cba) es uno de los lugares donde pasamos en el viaje, tengo mas, pero como ya dije no se como hacer.....
Suerte.
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por mauroxj Lun Jul 18, 2011 9:20 pm

es muy facil! las subis a alguna pagina, yo te recomiendo http://imageshack.us/ .. regisstrate hacete un usuario y estando logueado tenes el boton en la pantalla principal de browse para buscar las fotos que queres subir y el boton upload now para subirlas .. apenas las subis te aparecen los links, copias el que dice forums dentro de thumbnail size es una buena opcion sino el forums de mas arriba... pero bueno entra a la pagina y chusmeala que te vas a dar cuenta facil y vas a encontrar mas herramientas para manejar tus fotos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por EL PAMPA Miér Jul 20, 2011 11:40 am

mauroxj imprimí tu respuesta y ahora voy a probar el resultado lo verán en breve
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por marceloferlugo Miér Jul 20, 2011 6:47 pm

Apurate pampeano que somos muchos los que estamos expectantes...
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

RELATOS DE VIAJE... Empty Re: RELATOS DE VIAJE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.