*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE 590 KM...QUE ME RECOMIENDAN?

3 participantes

Ir abajo

VIAJE 590 KM...QUE ME RECOMIENDAN? Empty VIAJE 590 KM...QUE ME RECOMIENDAN?

Mensaje por dimarcelolang Miér Mar 23, 2011 12:25 am

HOLA GENTE...como les va? queria hacerles una pegrunta, mas que nada a la gente que ha viajado en su Z... Les cuento que debido al finde largo eh pensado viajar hasta mi casa en mi moto, desde Cordoba capital hasta Winifreda- La Pampa...son 590 km y nunca eh hecho un viaje tan largo, pienso andarla a una velocidad no mas 80 variando la velocidad cada tanto y parando cada 2 horas mas o menos...mi moto tiene recien cumplidos los 10.000km y es modelo 2008... lo que queria saber es que tendria q verificar antes de salir y que es lo indispensable para subirse a la ruta...Saludos [img]VIAJE 590 KM...QUE ME RECOMIENDAN? Jesusmaria278

[/img][img][/img]
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

VIAJE 590 KM...QUE ME RECOMIENDAN? Empty Re: VIAJE 590 KM...QUE ME RECOMIENDAN?

Mensaje por el_repartidor Vie Mar 25, 2011 3:43 pm

hola amigo mira yo la otra ves me di una vuelta de 500 km con mi sra atras (500km ida y vuelta) y lo unico ke le revise antes de salir fue el aceite, gomas, luces, frenos, el pago del seguro porke ahora por ahi te piden el seguro de la moto y lo que mas le hace falta la nafta jajaja.
Si vas a ir a 80 y vas a hacer las paradas ke decis anda tranquilo que llegas de lujo.! saludos y suerte despues nos contas como te fue :bounce:
el_repartidor
el_repartidor

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

VIAJE 590 KM...QUE ME RECOMIENDAN? Empty Re: VIAJE 590 KM...QUE ME RECOMIENDAN?

Mensaje por ttr125 Vie Mar 25, 2011 4:25 pm

loco me gusta mucho lo que vas hacer seguro que llegas e bien despues manda fotos.me gusta tu moto ¿donde compraste ese porta herramientas?¿vale mucho? ¿dice yamaha?
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

VIAJE 590 KM...QUE ME RECOMIENDAN? Empty Re: VIAJE 590 KM...QUE ME RECOMIENDAN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.