*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

+2
PIPA46
rmalive
6 participantes

Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por rmalive Lun Ene 11, 2016 10:31 pm

Amigos, comparto con ustedes este video resumen del viaje de la ciudad de Berisso a Chascomús por caminos rurales con un amigo, Daniel, lo pasamos genial, pensamos proximamente hacer un viaje por todos los pueblos cercanos en esa zona, me refiero a Oliden, Vergara , Arditi, Payro, Correa, Gral Mansilla, etc, algunos de estos lugares tienen almacenes, comercios y paisajes detenidos en el tiempo, si alguno tiene intenciones de acompañarno será bienvenido, por este medio informaré con suficiente anticipación.



Saludos a todos

Dejo un video de un paseo anterior, este fué de Berisso a Magdalena pasando por Atalaya, no el de las medialunas, y de ahí por la playa a Magdalena. Espero les guste

Abrazos



Última edición por rmalive el Miér Ene 27, 2016 6:33 am, editado 1 vez
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por PIPA46 Lun Ene 11, 2016 11:41 pm

muy bueno, estaria bueno hacer una salidita rural!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por kmx125 Dom Ene 24, 2016 1:49 pm

exelente, posteen cuando se haga. sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por rmalive Dom Ene 24, 2016 8:39 pm

Planeando para pronto

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z6j8AH23TyRw.kjgnjB9o06WE&usp=sharing

Esto sería una recorrida por algunos pueblos de la preovincia, son re pintorescos, como detenidos en el tiempo y llenos de historia. Saludos, aviso cuando lo hagamos
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por Krumper Mar Ene 26, 2016 3:43 pm

Lindo recorrido, publiquen cuando lo pienses hacer, está bueno para sumarse.
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por PIPA46 Mar Ene 26, 2016 11:23 pm

VAMOS CHE ARMEN UNA SALIDITA RURAL!!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por baco Sáb Feb 13, 2016 9:31 am

espectacular ,particularmente me encanta este tipo de salidas
baco
baco

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 14
Mi ciudad : lujan

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por kmx125 Sáb Feb 13, 2016 10:04 pm

PIPA46 escribió:muy bueno, estaria bueno hacer una salidita rural!!!


pescau, hace tiempo te mande privado, revisa, abrazoo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por PIPA46 Dom Feb 14, 2016 11:40 pm

si me re colgue, igual justo ese dia me fui a pescar, un finde paso por tu casa y te muestro un fierrito nuevo que tengo jjeejej

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por kmx125 Lun Feb 15, 2016 2:11 pm

PIPA46 escribió:si me re colgue, igual justo ese dia me fui a pescar, un finde paso por tu casa y te muestro un fierrito nuevo que tengo jjeejej

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf 2222139670
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por psvampa Lun Feb 15, 2016 5:18 pm

Excelente!!! Pura envidia!!! estoy acá en la carcel (oficina) y miro ese video, el momento que pasan entre medio del ganado... Sin palabras...
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por rmalive Lun Feb 15, 2016 10:05 pm

Amigo psvampa prepará la moto, en breve aviso para juntarnos en una salida, estoy chequeando la ruta y la tenía casi lista y me encontré con unas tranqueras con candado. Tengo que hacer unas modificaciones.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por psvampa Lun Feb 15, 2016 10:31 pm

Igual tenemos que contactarnos antes y me tienen que explicar como es la movida, yo soy un tipo 100% ON... vengo de motos de pista, tengo la Z que solo la hice pisar la tierra para entrar a una casa quinta en pilar.
Requieren ropa especial? Con la moto 100% original de fábrica se puede? Llevarme a mi es como llevar a un bebé de 4 meses a una cacería por la sabana africana, soy mas problema que solución, pero algún día hay que aprender.
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por rmalive Lun Feb 15, 2016 10:45 pm

La xtz azul que ves está 100% original, con 1500 Km, el tema de la ropa es a gusto de cada uno, yo a chascomús fuí con bermudas y me lime las gambas con los pastos de costado y el sol me quemó de la rodilla para abajo, jajajajaja estoy evaluando comprar ropa especial, un conjuntito enduro, pero mi esposa me dice que no sea ridículo que me creo Ciryl Despres, jajaja, pero es bueno usar un conjunto creo. Somos solamente entusiastas, vamos despacio porque Patronelli hay solamente 2. Ahora compré para las cubiertas por si se pincha una, vamos aprendiendo sobre la marcha. Si esncontramos una tranquera volvemos hacia atrás y buscamos otro camino, de eso se trata, pura aventura y compañerismo.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por kmx125 Mar Feb 16, 2016 9:42 am

si vas por mas lo aconsejable a mi gusto y minimo para evitar peores pasares;
guantes, lo primero que apoyas son las manos en el piso.
un pantalon enduro estaria, rodilleras
palancas y cámara trasera mínimo (siempre es util una extra), aparte de parches para la delantera, lija y pegamento, en la bicicleteria lo conseguis, el slime se pone antes de pinchar.
linga, soga o como se llame, clave para eventuales
agua
los anclajes de los comandos de freno y embrague medio flojos por si hay caidas podes zafar
Despues podes sumar palanca de embrague, pechera, botas, etc etc.
Si vas en ruta, relojea siempre si hay gomerias a tu paso.

pasenla lindo.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por psvampa Mar Feb 16, 2016 10:55 am

KMX125, estoy al horno... solo tengo guantes, laburo con las manos y la cabeza, son las únicas dos cosas que siempre mantengo bajo protección constante. El resto me voy a tener que ir haciendo de a poco.
¿Perdón la total ignorancia, las palancas saca-cubiertas son exactamente las mismas que las de bicicleta? De bici tengo, en mi infancia adolescencia metí mucha bici e hice decenas de parches al vuelo, pero en moto jamás.
Lo de aflojar las palancas no entendí nada.

Gracias por la info.
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por kmx125 Mar Feb 16, 2016 11:20 am

son mas largas y gordas, los talones son cojudos, y algunas marcas son mas dificiles que otras, mira estas cosas que te van a salvar de dolores de cabeza y tiempo, si habremos pinchado en salidas lpm, estar preparado, mejora la calidad de la salida. sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf Empty Re: Berisso - Chascomús por caminos rurales con mi XTZ y una crf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.