*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Cómo sacar la cadena de la XTZ 125.

4 participantes

Ir abajo

[Tutorial] Cómo sacar la cadena de la XTZ 125. Empty [Tutorial] Cómo sacar la cadena de la XTZ 125.

Mensaje por Fabro Mar Feb 15, 2011 7:49 pm

Hola a todos,

Hace poquito compartí este video propio explicativo de cómo sacar la cadena para poder limpiarla. La cadena de la xtz 125 tiene un seguro que es una "chapita" que hay que retirarla, para poder quitar un eslabó completo y posteriormente la cadena.

La duda surgió habiendo visto que otros usuarios de la Zeta lo hacían, y limpiaban la cadena. No pude encontrar nada bien claro que me lo explique, y entre tanto leer y mirar fijo a la trabita esa, me di cuenta que era una tontería.

Al final, había sido que era fácil, y práctivo, y luego de mostrarlo resultó ser que varios tenían la misma incógnita que yo. Así que por más que quizás para algunos sea una pabada, la posteo y espero le sirva a alguien.




Sería bueno que se animen a subir tutoriales explicativos, ya sea con fotos, videos, gráficos, del mantenimiento que se le puede hacer a la moto, de manera de enriquecer el foro y poder aportar algo valioso.

Abrazos. :)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cómo sacar la cadena de la XTZ 125. Empty Re: [Tutorial] Cómo sacar la cadena de la XTZ 125.

Mensaje por ddramone Mar Feb 15, 2011 10:33 pm

Muy bueno el aporte Fabro. Yo aprendí por que un amigo sabia y me mostró como se hacia. La verdad que hay cosas que parecen una ciencia y no lo son, así que esta buena la idea de aportar con tutoriales. Sobre todo si alguno tiene el de como se desarma el carbu para limpiarlo me viene al pelo.
Saludos!!
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cómo sacar la cadena de la XTZ 125. Empty Buenasss!

Mensaje por lucasxtz21 Mar Feb 15, 2011 11:51 pm

Fabro!!! que buen tutorial!! no tenia la mas p$/# idea que era asi!!

hay cosas que uno las ignora hasta que llega el momento de darle importancia!!!


Buen aporte!


Saludos zeteros!!!
lucasxtz21
lucasxtz21
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 68
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cómo sacar la cadena de la XTZ 125. Empty Re: [Tutorial] Cómo sacar la cadena de la XTZ 125.

Mensaje por Fabro Jue Feb 17, 2011 1:22 pm

Me alegro que les guste muchachos, y mejor si les sirve.

Hay mil cosas que se pueden explicar con un simple videíto en youtube, anímense y hagamos crecer al foro!

Abrazos
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cómo sacar la cadena de la XTZ 125. Empty (TUTORIAL)

Mensaje por marceloferlugo Vie Feb 18, 2011 7:36 pm

Grande Fabro!! Muy útil lo tuyo..
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cómo sacar la cadena de la XTZ 125. Empty Re: [Tutorial] Cómo sacar la cadena de la XTZ 125.

Mensaje por Fabro Vie Feb 18, 2011 8:13 pm

Ehhh Marce!!! A ver cuando sale otra salida!! Vamos la morocha carajo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cómo sacar la cadena de la XTZ 125. Empty Re: [Tutorial] Cómo sacar la cadena de la XTZ 125.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.