*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema eléctrico y chispa

3 participantes

Ir abajo

Problema eléctrico y chispa Empty Problema eléctrico y chispa

Mensaje por Cenizo Mar Jun 21, 2016 6:37 pm

Hola a todos tengo una moto xtz 125 modelo 2012 el problema es que no me da chispa ni me enciende el tablero, no funciona nada eléctrico, le cambie la bacteria, y nada, le probe el cdi en otra moto y esta bueno, le cambien el ramal y nada . Por favor necesito ayuda es urgente. Si alguien sabe que debo hacer le agradecería infinitamenbte

Cenizo

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Barbacoas

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico y chispa Empty Re: Problema eléctrico y chispa

Mensaje por kechu_sn Miér Jun 22, 2016 3:08 am

Hola Cenizo, antes que nada bienvenido al foro!! Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con algunas fotitos.

Por lo que preguntas, revisate fusibles?? chequeaste si el contacto de la llave funciona bien?? Este tiene dos cables, uno tiene 12v directos de la bateria y el otro tiene 12v cuando vos das contacto!! Chequeaste el kill switch?? es la tecla que esta en el manillar derecho, cuando pones contacto, prende la luz de posicion del faro delantero??? y del faro trasero??

Sin mas datos es dificil ayudarte mas, empeza por chequear eso y vamos viendo como sigue...

Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico y chispa Empty Re: Problema eléctrico y chispa

Mensaje por cabezaechancho Sáb Jul 02, 2016 7:20 pm

si no da chispa puede ser la bobina (la del motor, en realidad son 3), el regulador, o la bobina de alta (la que va al cable de bujia)

cabezaechancho

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Villa Dolores - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico y chispa Empty Re: Problema eléctrico y chispa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.