*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Daniel Ring Jue Sep 29, 2016 11:13 am

Hola, me llamo Daniel, vivo en Buenos Aires y soy tecnico en iluminacion en peliculas, publicidades y TV. Ademas en el verano instalo aires cuando el laburo baja. Mis horarios son horribles, trabajo cualquier día a cualquier hora y por muchas horas y en cualquier lugar. La movilidad es un tema. El año pasado me decidi a comprar mi primera moto y justo un primo tenia una abandonada hacia meses. Ahi entra a mi vida la "Z" 125 Negra con calcos verdes. Viniendo del palo de los autos o algun cuatri alquilado en algun verano, la moto me parecia un peligro y una cagada. Por suerte me decidi y ahora disfruto mucho andar en la moto. Tengo amigos moteros que viajan a Cordoba o Mar del Plata (mi ciudad de origen) y estoy ancioso de unirme a ellos cuando el trabajo me deje. En estos meses descubri que la comunidad motera esta muy hermanada y nos ayudamos mucho en la lleca. Ahora los autos me parecen una cagada jajajja.
Voy a subir fotos cuando descubra como hacerlo. Creo que ya lo lei por ahi.

Saludos a todos.
Daniel Ring
Daniel Ring

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por vikingo191 Jue Sep 29, 2016 2:53 pm

felicitaciones y bienvenido Dani! hay que salir del gremio de los "enlatados" ja
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por manekurt Jue Sep 29, 2016 11:52 pm

Espero las fotos de la negrita! Juira autos... manejo motos desde principios de año y ya les tomé bronca como si fuera motero de toda la vida. jaj
manekurt
manekurt

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por jmbr1 Jue Oct 27, 2016 12:02 am

luz ,camaras y accion jejeje Bienvenido
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.