*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

+5
ezequiel84
Yako
Sayta
Fabro
guido 35
9 participantes

Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por guido 35 Sáb Mar 05, 2011 6:21 pm

Como estan, les cuento que fui a 2 agencias oficiales esta mañana a señar una zetita azul y blanca o a llevarla si habia alguna disponible. No solo que no habia ninguna disponible sino que me contaban los vendedores de ambas agencias que yamaha les esta entregando 2 o 3 por mes como maximo y el color es al voleo, llega la que llega. No solo eso, sino que aumento a partir del 1 de marzo a $ 14300 mangos, fue todo un baldazo de agua fria. La idea era sacar una Z ahora y otra en unos meses ya que con mi hermano tenemos el proyecto de hacer en enero un viaje al sur, de aca a 7 lagos, llegar a esquel, cruzar por la 25 la patagonia hasta trelew y de ahi ir subiendo hasta volver a la casa, son 5000 km aprox., es un viaje que venimos planeando hace 3 años ya. Solo faltan las dos Z !!! les dejo el dato del aumento
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por Fabro Sáb Mar 05, 2011 6:42 pm

Hola Guido, yo también me enteré del aumento la semana pasada.... increíble!

Lo más lindo que la 250 no subió.... esperemos que no lo haga.

Pe puse a pensar, que puede ser por dos cosas:

1) hay mucha demanda de la z125....y para colmo cerraron las importaciones. Ley de oferta y demanda!

2) quieren incentivar a la venta de la 250 nueva.... porque algunos dirán: "Si por 15 y pico patentada y todo me compro la 125, y por 21500 saco la 250 patentada, me conviene estirarme un poco y me voy a la mas grande".

Se me ocurre eso.... pero de todos modos, no es una moto de 15000 mangos! Hijos de p.....!!!



Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por guido 35 Sáb Mar 05, 2011 6:54 pm


como estas Fabro, es tal cual vos de decis, es por el tema de las importaciones fundamentalmente, el aumento incluye a la ybr 250, a la chancha 250 no lo toca, otra cosa que me decia el dueño de la agencia es que a las agencias que le compran a yamaha el modelo crypton en cantidad ( hablamos mas de 5) le entregan los pedidos casi como los solicitan, sino le dan lo que yamaha quiere, los apretan por ese lado, es increible, las aumentan y por otro lado no tienen stock, me quede sorprendido realmente, en motos de alta cilindrada sucede lo mismo, no tienen stock ni colores y eso que te hablo de las oficiales. Lo peor es que me quede con las ganas de señarla o llevarla si la tenian, despues de tanto remarla para juntarla..
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por guido 35 Sáb Mar 05, 2011 7:00 pm

como decias, es para estirarse a la chancha 250, yo no puedo ni a palos ahora, pero la moto me parte la cabeza, es hermosa y por lo que se, es una maquina con todas las letras !!
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por Sayta Sáb Mar 05, 2011 8:53 pm

El Precio En La Pagina Oficial Es De $13.030. Recuerdo Cuando Estaba A 12.900 En La Pagina Oficial, En Algunas Agencias La Vendian A Ese Precio, Asi Que Seguramente Varia Entre Agencias, Es Cuestion De Seguir Averiguando.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por guido 35 Sáb Mar 05, 2011 9:02 pm

Sayta escribió:El Precio En La Pagina Oficial Es De $13.030. Recuerdo Cuando Estaba A 12.900 En La Pagina Oficial, En Algunas Agencias La Vendian A Ese Precio, Asi Que Seguramente Varia Entre Agencias, Es Cuestion De Seguir Averiguando.

hola sayta, ese es el precio oficial desgraciadamente, todavia no actualizaron la pag de yamaha, los listados nuevos las agencias oficiales los recibieron ayer segun las 2 que fui hoy, es una lastima ya que es mas de un 10% de aumento, las no oficiales te la cobran lo que quieren, sino mira moto roma, sale mas de $ 1000 de dif, es cuestion de patear como vos bien decis
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty eiiii guido!!!

Mensaje por Yako Vie Mar 11, 2011 10:27 am

guido yo soy de corrientes a 3000 km de los 7 lagos! pero en las vacas de verano fui al sur, recorri de todo un poco y me comentaron de los 7 lagos una locura! cdo fui a chile x el lado de los antiguos y chile chico vi muchas pero muchas motos viajando! pero la mas chiquita era la falcon! jajaja asiq imaginate! si dios quiere en las proximas vacas llevo la Z en un trailer y hago algunos recorridos!!! MUY BUENO EL SUR! despues te paso mi face y te muestro las fotos!...ojala salga lo de la Z y voy a hablar con los chicos aca y vamos todos p alla!!! jajajaj
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por guido 35 Vie Mar 11, 2011 11:17 am



Hola Yako como estas !! yo hice 7 lagos un par de veces en auto, es increible loco !!! despues cruce para el atlantico y subi hasta Bsas, lo primero que pense estando alla fue " esto es para hacer en moto ", si dios quiere este verano lo hacemos, somos 4 en 4 Z !!!! Sobre el tamaño de la moto, km a recorrer etc.. te cuento que me meti en varias paginas de viajes, foros, he visto fotos con relatos de viajeros, por ejemplo un grupo de 5 flacos que se fueron en 2 gilera smash y 3 zanellas 125- 150 hasta tierra del fuego, desde bsas, hicieron 6000 km. Otros dos flacos salieron desde bsas hasta la Quiaca en dos econopower, asi que imaginate que con las Z llegariamos hasta Alaska si quisieramos, hace 3 años que venimos planeando el viajecito !!
Hace dos dias señe la Z azul y blanca, me la entregan la semana que viene, despues subo las fotos.
Mira si nos encontramos todos en el sur con las Z !! que golazo seria !!!!!!!!! jajaajaj


guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por ezequiel84 Vie Mar 11, 2011 2:35 pm

Les comento que aca en Rosario ya tuvo otro aumento desde el dia Miercoles 09/03. De $14.100 se fue a $14.900. Y la Lander de 21 y pico que estaba se fue a 22 y medio. Yo la 125 que compre la agarre por muy poco con el primer aumento. La compre igual porque ya habia llegado la que señe a la consecionaria y falta solamente esperar los pelpas.-

Saludos.-

ezequiel84

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : San Lorenzo, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por guido 35 Vie Mar 11, 2011 6:42 pm

ezequiel84 escribió:Les comento que aca en Rosario ya tuvo otro aumento desde el dia Miercoles 09/03. De $14.100 se fue a $14.900. Y la Lander de 21 y pico que estaba se fue a 22 y medio. Yo la 125 que compre la agarre por muy poco con el primer aumento. La compre igual porque ya habia llegado la que señe a la consecionaria y falta solamente esperar los pelpas.-

Saludos.-

Como andas ezequiel, el precio oficial yamaha quedo en $ 14370 como piso, de ahi para arriba te cobran lo que quieren, señe hace un par de dias una, me la dejan a $ 14500.... yo la queria en azul si o si y aca en la capital llame a 25 agencias, ninguna tenia en azul y no me aseguraban que la recibieran. En esta agencia le habian llegado 2 azules esa misma mañana, asi que sali de raje a señarla y el flaco me dijo, la queres en azul... te sale 14500, jaja ni A le dije !!. Lo mejor de todo es que ya pronto vamos a tener la Z y a disfrutarla !!! abrazo
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por ezequiel84 Sáb Mar 12, 2011 12:38 am

guido 35 escribió:Como andas ezequiel, el precio oficial yamaha quedo en $ 14370 como piso, de ahi para arriba te cobran lo que quieren, señe hace un par de dias una, me la dejan a $ 14500.... yo la queria en azul si o si y aca en la capital llame a 25 agencias, ninguna tenia en azul y no me aseguraban que la recibieran. En esta agencia le habian llegado 2 azules esa misma mañana, asi que sali de raje a señarla y el flaco me dijo, la queres en azul... te sale 14500, jaja ni A le dije !!. Lo mejor de todo es que ya pronto vamos a tener la Z y a disfrutarla !!! abrazo

Aca yo los precios que te digo son en una concesionaria oficial. Casi que cancelo la moto y me tiro al 250. Pero como justo ayer a la tarde les habia llegado la que va a ser mi moto digo "ma' si, si no cuanto mas voy a esperar". Espero que salga rapido el tema papeles asi la empiezo a disfrutar cuanto antes.

ezequiel84

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : San Lorenzo, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por maurocba Sáb Mar 12, 2011 9:12 am

HOLA GENTE., soy mauro de cba...muero por un encuentro zetero., sueño con un encuentro entre amigos moteros desde chico ., seria el sueño del pibe poder estar con muchos zeteros en un viaje....tenganme en cuenta, siempre fue mi sueño, ya cumpli uno mi "z" ahora solo faltan los amigos unidos por esta pasion. saludos desde cba.
maurocba
maurocba

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por Fabro Sáb Mar 12, 2011 1:29 pm

maurocba escribió:HOLA GENTE., soy mauro de cba...muero por un encuentro zetero., sueño con un encuentro entre amigos moteros desde chico ., seria el sueño del pibe poder estar con muchos zeteros en un viaje....tenganme en cuenta, siempre fue mi sueño, ya cumpli uno mi "z" ahora solo faltan los amigos unidos por esta pasion. saludos desde cba.

Mauro, hay un par de muchachos de córdoba acá.

Igualmente, en el rincón de la Z125 en el foro de Psicopfx (de donde surgió este foro) hay un par, que leen aca también. Si querés pasate por ese foro o directamente te contacto yo con ellos si me das tu mail.

Abrazos.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por mauroxj Sáb Mar 12, 2011 2:54 pm

con respecto a los precios, no creo que el hecho de ser una agencia oficial implique si o si que ahi te vendan la moto al precio sugerido en la pagina de yamaha.. por mas que sean agencias oficiales te la quieren vender a lo que se les canta.. ahi de vuelta, hay que levantar el fono y llamar a yamaha, aunque tampoco se si yamaha estara en desacuerdo o no que sus agencias vendan a lo que se les canta..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por ezequiel84 Sáb Mar 12, 2011 3:20 pm

mauroxj escribió:con respecto a los precios, no creo que el hecho de ser una agencia oficial implique si o si que ahi te vendan la moto al precio sugerido en la pagina de yamaha.. por mas que sean agencias oficiales te la quieren vender a lo que se les canta.. ahi de vuelta, hay que levantar el fono y llamar a yamaha, aunque tampoco se si yamaha estara en desacuerdo o no que sus agencias vendan a lo que se les canta..
Si, puede ser. Pero me parece raro xk en esta agencia siempre estuvieron al precio sugerido en la pagina de yamaha. Pero bueno, "vivos" nunca faltan en este pais.

ezequiel84

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : San Lorenzo, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty hola guido!!!

Mensaje por Yako Mar Mar 15, 2011 11:44 am

eiii man! muy buena la idea...p un amigo fue de goya (corrientes) a la rioja a ver el cross hizo casi 3000 km ida y vuelta, le quedo el tuje como la p... jajaja y eso q fue en una TORNADO jajaja me imagino en la Z...x eso lo q digo es ir armando un trailer jajaja asi nos unimos y hacemos viajes con las motos p las tiramos con autos...bueno si dios quiere a fin de año recien saldria todo esto q digo...xq casi seguro todas mis vacas las paso en el sur de ahora en mas jajaja (vida de casado) jajaja asiq me la llevo a la Z de una!!!...
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por guido 35 Miér Mar 16, 2011 12:44 pm



nosotros tenemos ganas de rutear, a la vuelta te cuento si me quedan ganas despues de hacer 5000 km jajajaja, capaz que termino haciendo el trailer como vos el año que viene, tengo una amigo que tiene un tornado, lo manda todos los veranos en camion hasta alla y el llega en avion en un hora y media de vuelo. Si te vas para alla el verano que viene nos ponemos de acuerdo y nos encontramos alla a comer un asadete y hacer unos buenos caminos de ripio, sobre la vida de casado, no coments la cagada ya la hiciste jajajaja cuida mucho a la Z !!! abrazo !!
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por calamarcapo Miér Mar 16, 2011 6:47 pm

Para los que tenemos Z es una excelente noticia.
vale cada dia mas, es mas, yo la pague 11900 en Noviembre de 2010 o sea que si la tengo que vender hoy, con mil y pico de km gano plata...
jaja

que pais loco

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por guido 35 Miér Mar 16, 2011 7:02 pm



Tal cual calamar, para la reventa es buena la noticia, cuando llegue a la primera agencia que fuii a comprarla y el vendedor me dijo " mira que se fue a $ 14370" desde hoy a la mañana, pense que me estaba cargado, pero a esta altura me lo tomo con humor, a seguir remandola y a disfrutarla que es una reina !!!!!
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por PabloCba Jue Jun 16, 2011 12:45 am

Hola gente, los agencieros son una manga de hdp! te venden al precio q se les canta! creo que seria logico que por lo menos las concecionarias oficiales mantengan los precios de yamaha!
Hace como 2 meses y medio cuando fui a señar mi Z me desayune q habia subido $1.370 de una semana para la otra, tambien pense q era broma, llame a otra concecionaria y me pedian mas guita todabia asique la señe en la 1º agencia, por suerte hace 1 semana ya tengo mi Z, la termine pagando en $14.370 + $660 de patentamiento, pero sigue subiendo, hace un par de dias pregunte a cuanto estaba, en la misma agencia donde la compre, y me dijeron q de contado ya salia $15.500 :evil:
Casi nunca entro a este foro pero ya me voy a poner al dia, ultimamente estoy mucho x el foro de Psicofx (con el nick de BestialCba), hay una buena comunidad de Zeteros x ahi.

Estoy muy contento y cadai dia mas enamorado de esta moto, saludos y suerte a todos actuales y futuros Zeteros! :face:
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por mauroxj Jue Jun 16, 2011 7:40 pm

para mi a las agencias oficiales que no respetan el precio oficial, hay que llamar a yamaha y denunciar a ver que dicen..

con $600 de patentamiento tambien te chorean, el que tenga tiempo y quiera ahorrar algo le conviene hacerlo uno mismo

saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por guido 35 Jue Jun 16, 2011 8:12 pm

La gran mayoria te cobran de mas y yamaha no lo prohibe, las que yo conozco oficiales que te respetan el precio es una que esta en Av monroe y estomba, de hecho ahi le hice a mi Z el primer service a $ 90 pesos, pense que me estaba jodiendo cuando me dijo el precio, en las demas me pedian $ 300, y otra que esta en Av libertador a media cuandra antes de la quinta de Olivos, yendo de capital a provincia, mi hermano seño ahi hace una semana un fz 16 al precio de lista, se la dan en 20 dias, si te fijas el precio de la fz en internet no bajan de $ 17000, un choreo. Saludos
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por PabloCba Jue Jun 16, 2011 11:49 pm

guido 35 escribió:La gran mayoria te cobran de mas y yamaha no lo prohibe, las que yo conozco oficiales que te respetan el precio es una que esta en Av monroe y estomba, de hecho ahi le hice a mi Z el primer service a $ 90 pesos, pense que me estaba jodiendo cuando me dijo el precio, en las demas me pedian $ 300, y otra que esta en Av libertador a media cuandra antes de la quinta de Olivos, yendo de capital a provincia, mi hermano seño ahi hace una semana un fz 16 al precio de lista, se la dan en 20 dias, si te fijas el precio de la fz en internet no bajan de $ 17000, un choreo. Saludos

Si, la verdad q es una verguenza como nos cagan x ser Argentinos!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300 Empty Re: YAMAHA AUMENTO LA Z 0K A $ 14300

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.