*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla en el encendido

Ir abajo

Falla en el encendido Empty Falla en el encendido

Mensaje por Lucas David Lun Mar 18, 2019 10:09 am

Hola gente. No soy experto en motos pero hace mas de 20 años que siempre tengo una. Como dije en mi presentación, en el año 2010 compré la Lander 250 y la verdad que no me ha dado mas que satisfacciones. Pero hace cosa de seis meses comenzó a experimentar una falla que me genera muchas dudas, incluso a los mecánicos de los talleres donde la he llevado donde me dicen que la solución es cambiarle la bomba de nafta. En cierto momentos, cuando pongo en contacto para encenderla, no se escucha el característico ruido de la carga de la bomba ni tampoco acusa la típica línea de puntos en el tablero. Por lo tanto cuando pulso el botón de arranque, el burro gira perfectamente las veces que le doy pero el motor no arranca. Puedo hacerlo cien veces que la moto no arranca. Me ha pasado cinco o seis veces. Pero si la dejo un tiempo, he probado de 30 minutos a tres horas, hago nuevamente el proceso y la moto arranca a la perfección. He leído en este foro que la cantidad de nafta en el tanque y la temperatura exterior (incluso me pasó dos veces que la dejé al rayo del sol y no arrancó, luego la puse en la sombra y a la hora lo hizo sin problemas) son factores a tener en cuenta. El tema es que no quisiera cambiar la bomba y que el problema siga, es solo eso. Agradezco cualquier comentario que me sirva para desatar este nudo. Mil gracias.

Lucas David

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Santa Rosa LP

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.