*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio manubrio Wirtz X6 por original

2 participantes

Ir abajo

Cambio manubrio Wirtz X6 por original Empty Cambio manubrio Wirtz X6 por original

Mensaje por el tano Vie Mayo 17, 2019 7:08 pm

Buenas muchachos!  como va todo?

bueno al final me decidí y aprovechando 12 cuotas conseguí el combo del x6 (manubrio + manijas + puños)
Si bien hay varios post comentando opiniones, no encontré nada con ejemplos o experiencias. Así que propongo hacer este tema con el paso a paso y los problemas que me vayan surgiendo en el proceso, como para comentarles y que me ayuden si se complica. Seguramente empiece mañana a la mañana a desarmar y voy a tratar de sacar varias fotos.

Algún consejo antes de arrancar? (herramientas, orden para desarmar/armar, etc)

les paso una foto de la adquisición!

Cambio manubrio Wirtz X6 por original 20190510

Saludos!
el tano
el tano
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 52
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cambio manubrio Wirtz X6 por original Empty Re: Cambio manubrio Wirtz X6 por original

Mensaje por psvampa Sáb Mayo 18, 2019 4:34 pm

Espectacular Tano!

Yo tengo el mismo juego en mi moto, solo que con el pad color negro y amarillo (como plus yo tengo los cubrepuños de aluminio de Wirtz también).
Estoy "casi" seguro, que cuando yo cambié el mío hice una descripción de todos los inconvenientes que fui encontrado y como los resolví.

Te cuento que es muy posible que una vez que hayas hecho el cambio notes una diferencia bastante marcada en la conducción. Tomate los primeros días con calma en las esquinas y no entres a lo Ayrton porque el regreso del manubrio a su posición original a las salidas de las curvas ya no es tan fluído como en el original, requiere que vos hagas un esfuerzo mínimo y acompañes el regreso.

Dato adicional. Las manijas cortas están buenas, yo estoy contento, pero es posible que con el correr del tiempo sientas un poco de endurecimiento. No es que se endurecen en si las manijas, pero a medida que se ensucia el cable de freno se va poniendo mas pesado. Al ser manijas cortas tenés menos palanca y se nota un poco mas cuando requieren mantenimiento.
Yo ya hice dos mantenimientos por ese tema. Después del mantenimiento siempre pienso ¿como estaba manejando con esa piedra?. Al tiempo se va endureciendo otra vez, como es progresivo es difícil notar el endurecimiento en el día a día.

Abrazo,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.