*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Facebook para el foro Yamaha XTZ

3 participantes

Ir abajo

Grupo de Facebook para el foro Yamaha XTZ Empty Grupo de Facebook para el foro Yamaha XTZ

Mensaje por Fabro Jue Oct 17, 2019 8:48 pm

Buenas a todos,

Algunos se acordarán de mi, otros ni me conocerán, hace mucho tiempo que no me conectaba.

Como cuando tomé la administración de este foro, estaba bastante muerto y abandonado por los administradores anteriores, también me pasó a mí, las responsabilidades hacen alejarte un poco (o mucho) de la vida del foro.

Sumado a eso, ya no se usa tanto entrar a estas páginas...por ahora Facebook domina con sus grupos...así que decidí crear la versión "grupo de Facebook" de nuestro querido foro, aunque ya haya un par de XTZ allá.

Los que quieran sumarse...bienvenidos:

https://web.facebook.com/groups/2393400377453609/

"Foro Yamaha XTZ | ARGENTINA"

Abrazos.







Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Facebook para el foro Yamaha XTZ Empty Re: Grupo de Facebook para el foro Yamaha XTZ

Mensaje por vikingo191 Vie Oct 18, 2019 6:37 pm

hola Fabro que gustazo! yo no uso facebook ...te aqnduvimos rastreando ...no te desconectes
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Facebook para el foro Yamaha XTZ Empty Re: Grupo de Facebook para el foro Yamaha XTZ

Mensaje por kmx125 Lun Mar 02, 2020 5:11 pm

alooo Fabro, como va??, tanto tiempo, y bue la vida es asi, aparte de los cambios tecnológicos, pero igualmente estamos presentes, mira vos, te cuento que estoy ayudando en el foro de Yamaha DT argentina, solo 2t ojo, que en realidad es la que mas me gusta. este foro igualmente dio y da mucho material y cariño, gran abrazo mi viejo. Ernesto https://www.facebook.com/groups/109295485758585/
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Facebook para el foro Yamaha XTZ Empty Re: Grupo de Facebook para el foro Yamaha XTZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.