*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito opiniones...

+3
mauroxj
Fabro
Leo89
7 participantes

Ir abajo

necesito opiniones... Empty necesito opiniones...

Mensaje por Leo89 Sáb Abr 23, 2011 3:24 pm

hace un par de dias volvia del laburo en la negra... y en un semaforo se paro una Z roja... con un escape Molina (se lo mire 2 veces porq sonaba muuuy lindo) y desde entonces me dieron ganas de ponerle uno :oops: pero la cagada que aca en Paranà no se consigue y tengo que pedirlo a Rosario creo... bueno eso es otra historia ya.. ustedes que me dicen? amigos me han dicho que si, otros que no me convenia... que dicen ustedes? ... se arruina la moto? (yo 0 de mecanica, de a poco voy aprendiendo jaja :oops: )


Ahora a las 19 juega Patronato de Parana! contra Ferro :D los invito a verlo por TyC Sports :D ^^
y si dios quiere y vamos bien empezamos a pelear por el ascenso mierda! :D
jaja un AbraZo
Leo89
Leo89

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones... Empty Re: necesito opiniones...

Mensaje por Fabro Sáb Abr 23, 2011 4:28 pm

Hola Leo!

Mirá... el cambio de escape no debería por que hacerle daño al motor. Fijate que sea un escape para la medida de la zetita.

Yo escuché el Molina en la zeta, y la verdad que suena muy muy lindo, y estéticamente es hermoso. Muy buena temrinación. No sé en qué precio andará, pero andá pensando en gastar unos 500 pesos mínimo.

SI te gustó, mandale para adelante! Y contános.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones... Empty Re: necesito opiniones...

Mensaje por mauroxj Sáb Abr 23, 2011 6:20 pm

tengo entendido que si cambias el escape hay que hacerle tambien una regulada al carburador y/o valvulas .. no ?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones... Empty Re: necesito opiniones...

Mensaje por Leo89 Sáb Abr 23, 2011 9:05 pm

tenes que regular valvulas creo...
Leo89
Leo89

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones... Empty Re: necesito opiniones...

Mensaje por dimarcelolang Dom Abr 24, 2011 2:13 am

siiii, si cambias el escape por uno deportivo debes habrir un poquito mas las valvulas si o si...lo cual es una gilada!!! que lindo un Molina, si podes compralo, creo que debe estar en algo de 650 pesos aca en cordoba,si no me equivoco y es una muy buena inversion, en youtube hay un par de videos de z con molina, se los recomiendo...saludos!!!
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones... Empty Re: necesito opiniones...

Mensaje por Leo89 Dom Mayo 22, 2011 3:40 pm

algo asi quedaria asdaskdbn... aca en parana no se consigue :S tengo que pedirla a cordoba u.u cuando pueda tengo que averiguar todo ese tramite :s... pero suena reeeeeeeeeee lindo :D
Leo89
Leo89

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones... Empty Re: necesito opiniones...

Mensaje por Sayta Dom Mayo 22, 2011 4:55 pm

Tengo Entendido Que Cuando Cambias El Escape Tenes Que Carburar Y Regular Valvulas. Saludos.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones... Empty Re: necesito opiniones...

Mensaje por Fabro Dom Mayo 22, 2011 5:43 pm

El molina está muy bueno!!

Yo me voy por el lado de la estética.. y para mi el que mejor le queda, que lo tiene puesto un amigo y si el no me decía no me daba cuenta, es el Speed Tango.

Tiene la forma del escape que lleva la WR y suena muy muy lindo, además tiene muy buena terminación y material.
Yo actualmente estoy usando el "SUPFRTRAPP" (si, con F en vez de E), la imitación argentina que venden en ML, que me salió 250 pesos, y me arrepiento de haberlo puesto, porque hoy a los 6 meses más o menos de utilizarlo, el sonido se puso muy latoso y denota la mala calidad del escape.
Lo voy a cambiar..., además sin la tapa te deja zordo, no se puede andar!

Abrazos y compralo si te gusta porque sinó va a salir cada vez mas caro! :D
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones... Empty Re: necesito opiniones...

Mensaje por GM CASTRO Dom Mayo 22, 2011 9:38 pm

Si el escape no es totalmente libre, no hace falta regular valvulas, ya tienen algo de retencion los gases, lo que si van a notar es una pequeña variacion en el consumo.

GM CASTRO
GM CASTRO

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones... Empty Re: necesito opiniones...

Mensaje por mauroxj Lun Mayo 23, 2011 7:24 pm

fabro no hace falta que cambies el caño de escape, lo podes abrir y le cambias la lana de vidrio, por lo general ese es el problema, mira:

http://yamahaxtz.forumvila.com/viewtopic.php?f=59&t=5509
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones... Empty Re: necesito opiniones...

Mensaje por Emarr Lun Mayo 23, 2011 11:16 pm

Yo me compre un "FMF" seguramente imitacion tambien, porque suena muy feo ya le cambie la lana de vidrio y sigue sonando a chapa vibra muchisimo y encima no calza bien. lo pague 280 hace 3 meses y no lo recomiendo para nada.
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones... Empty Re: necesito opiniones...

Mensaje por Fabro Mar Mayo 24, 2011 5:27 am

Mauro, muy bueno el tutorial!!!

Lamentablemente el trapp esta todo soldado y no se puede abrir, no tiene remaches de ningun tipo!
De todos modos, lo quiero cambiar tambien por estética, porque el trap queda un poco desviado hacia afuera y bueno, me di el gusto en su momento para sacarme la calentura de hacerle hacer mas ruido al motor de la zeta...

Ahroa ya mas tranquilo, voy por el Speed, que es excelente escape con terminaciones muy buenas (la curva del trapp se oxida toda), y el sonido es muy lindo. Ademas es muy similar a los escapes que traen las WR como dije antes.

Me voy a dar el gusto y voy a gastar unos mangos (500) para ponerle un buen escape a la zeta de una vez.


Emanuel, muy buena la data... vos sbes que tenia en cuenta a los FMF y estaba dudando, me diste una mano. LO bueno sería poder ponerle un FMF original no? jaja, pero son carisimos y no se si vienen para la zeta!

Abrazos a todos y cuando ponga el escape nuevo les cuento.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

necesito opiniones... Empty Re: necesito opiniones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.