*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones respecto a viaje en xtz

+6
kmx125
tatixt6
germanvangel
Narigonxtz
apoc69
fgonza
10 participantes

Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por fgonza Jue Jul 25, 2013 11:41 pm

Opiniones respecto a viaje en xtz 1151809185  amigos, con 1500 kilometros, tengo ganas para el 18 de septiembre realizar un viaje desde Santiago hasta Puerto Montt Opiniones respecto a viaje en xtz 3603671582  son 1.200 kilometros de ida aprox. Mi consulta..... Opiniones respecto a viaje en xtz 3773447585 

mi xtz 125 aguantara? velocidad promedio 90 viajando de noche:oooh:  morira el motor?

opiniones?
recomendaciones?


todo se acepte Opiniones respecto a viaje en xtz 3211526433 

fgonza
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por apoc69 Jue Jul 25, 2013 11:54 pm

si de una, le vas a pegar una buena asentada en ruta, vas a tener que ir parando, y 1200 km te va a llevar bastante tiempo, yo tardo 5 hs en hacer 360km con paradas incluidas, sino la espalda y el culo no te dejan seguir jajaj! mandale nomas sin miedo!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por Narigonxtz Vie Jul 26, 2013 1:01 am

De una loco. Se las remil banca. Yo tarde 6hs en hacer 480 km. Parando dos veces. El culo hecho verga. Pero bueh. Es la emocion del viaje. Saludos!
Narigonxtz
Narigonxtz
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 51
Mi ciudad : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por germanvangel Vie Jul 26, 2013 8:25 am

Yo el año pasado fui hasta Merlo en la provincia de San Luis, 620 km y volvi al otro dia, otros 620 km.
A la ida llegue cansado pero el traste bien. Al regreso llegue perfecto.

En total 18 horas en dos dias. Eso si, hay que mentalizarse...

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por tatixt6 Vie Jul 26, 2013 2:12 pm

como no va a llegar, siempre manejala dentro de sus limites, llegas hasta donde vos quieras, hay gente que hizo y esta haciendo una vuelta al mundo en la yamaha ybr 125, mismo motor xtz 125, pero siempre dentro de sus limites, sino ni siquiera en una xtz 1200 vas a llegar.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por kmx125 Vie Jul 26, 2013 3:38 pm

RECORDA A FORES GUNP, IBA CAMINANDO, COMO NO VAS A LLEGAR VOS, consulta o proba de poner 1 diente + en el piñon Opiniones respecto a viaje en xtz 3211526433 
El resto esta en el marote, en el objetivo. Opiniones respecto a viaje en xtz 1850232483 Opiniones respecto a viaje en xtz 1850232483 Opiniones respecto a viaje en xtz 1850232483 Opiniones respecto a viaje en xtz 1850232483 Opiniones respecto a viaje en xtz 1850232483 Opiniones respecto a viaje en xtz 1850232483 Opiniones respecto a viaje en xtz 1850232483 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por belgapic Vie Jul 26, 2013 8:01 pm

fgonza escribió: ... mi xtz 125 aguantara? velocidad promedio 90 viajando de noche ...

Gonza tranquilo, son 1200km y lo importante es llegar no cuan rápido llegues; tenés que tener en cuenta las prestaciones de tu moto, tenes 125cc de motor, con un motor bien asentado (mas de 6000km rodados mínimo) como máximo la podes poner a un poco mas de 100km/h; no la mates, osea una velocidad para rutearla podría ser unos 80Km/h (hay que variarle la velocidad, que no sea constante en 80) siempre y cuando el clima ayude también. No es una moto de sobre paso, si tenes transito delante hace la cola, no te quieras mandar a pasar vehículos cual R1 , CBR o Ninja Zx (hay para todos los gustos Opiniones respecto a viaje en xtz 3845856932 ) porque no te va a quedar mucho resto en el acelerador.
Otra cosa, mucho cuidado si no estas acostumbrado a conducir de noche porque te salen animales de cualquier lado y si a veces es peligroso con un auto imaginate con la moto.

No tomes a mal lo que te digo. No quiero tomarte por inexperto ni nada por el estilo, mucho menos meter miedo a la ruta, pero si respeto !!! Es mejor que sea uno de los tantos viajes que vayas a hacer con la Z y no el ultimo. Opiniones respecto a viaje en xtz 2017959410 
Saludos y buenas rutas.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por c-10 75 Sáb Jul 27, 2013 7:49 pm

fgonza escribió:Opiniones respecto a viaje en xtz 1151809185  amigos, con 1500 kilometros, tengo ganas para el 18 de septiembre realizar un viaje desde Santiago hasta Puerto Montt Opiniones respecto a viaje en xtz 3603671582  son 1.200 kilometros de ida aprox. Mi consulta..... Opiniones respecto a viaje en xtz 3773447585 

mi xtz 125 aguantara? velocidad promedio 90 viajando de noche:oooh:  morira el motor?

opiniones?
recomendaciones?


todo se acepte Opiniones respecto a viaje en xtz 3211526433 

GONZA YO ME FUI DOS VECES A VILLA GESELL CON ACOMPAÑANTE Y DOS BOLSOS GRANDES ( LE HICE UN SOPORTE) Y LA LLEVE TODO EL VIAJE A 100/110 Y TARDE 6 HORAS PARANDO SOLO PARA HECHAR NAFTA UN FIERRITO LA XTZ ME SACO EL SOMBRERO

c-10 75

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : ingeniero maschwitzs

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por calquin24 Dom Jul 28, 2013 1:45 pm

La moto se va a bancar tranquilamente ese viaje, olvidate. Pero segui los consejos de los chicos con respecto a velocidades y no cagarla a palo porque ese motor debe estar muy duro.

Te recomendaría que evites viajar en moto de noche. Es muy peligroso tanto por los bichos en ruta como algún obstaculo como animales muertos, pozos, etc que si no los ves te podes pegar un lindo palo. Aparte en la noche los vehículos tampoco te ven mucho por lo que es muy peligroso.


Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por fgonza Dom Jul 28, 2013 5:11 pm

Chicos les agradesco sus comentarios y sugerencias, realmente cada dia y con cada lectura me motivo mas para realizar un viaje en la xtz.

Tomare cada uno de sus consejos y apenas me decida por el viaje les comentare, pretendo antes hacer algunos mas cortos no mas de 200 kilometros para yo igual adaptarme.

Gracias por todo y por la buena voluntad de responder siempre a mis consultas.

Opiniones respecto a viaje en xtz 2752390508 

fgonza
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por kmx125 Dom Jul 28, 2013 8:01 pm

no estaria demás conseguirte una burbuja o no se como se llama, ayuda mucho aunque no guste
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por fgonza Dom Jul 28, 2013 10:59 pm

kmx125 escribió:no estaria demás conseguirte una burbuja o no se como se llama, ayuda mucho aunque no guste


Opiniones respecto a viaje en xtz 3773447585 

fgonza
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por tatixt6 Dom Jul 28, 2013 11:16 pm

kmx quiso decir parabrisas, los modelos curtain estan buenos y son baratos.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por alezer Lun Jul 29, 2013 12:56 pm

Muy lindo viaje vas a hacer, te comento un poco de la ruta, todo el camino es sobre la Ruta 5, yo hice ese camino desde el sur (Cruzando a Chile por Villa la Angostura), fui a Osorno, de ahí a Puerto Octay, Frutillar y finalmente Puerto Montt, y después subí hasta Santiago para finalmente volverme a Mendoza, todo esto lo hice en auto, en un más que fiel VW gol.
La ruta es excelente, no vas a tener ningún problema con el tráfico durante los 1100 km que hay desde Puerto Montt hasta Santiago, ya que es autopista de doble vía, con murallón en el medio diviviendo los carriles contrarios, y TODA la ruta está cercada a los costados con muralla y tela metálica, así que no vas a encontrar animales en la ruta y nada de tráfico, tenés estaciones de servicio y paradores con baños cada 50 km.
Lo que si tenés que pensar es en los peajes, no hay cómo esquivarlos, Chile tiene una sola ruta que une el sur con el norte (la 5) y no hay manera de ir por otro camino para evitar peajes. Estos peajes son bastante caros, para las motos no recuerdo cuanto era, pero seguro más barato que para los autos, que tenían un valor promedio de 3000 pesos chilenos (unos $40 nuestros) y estos peajes están cada 100 Km aproximadamente por lo que tenés que pagar 10 peajes hasta puerto Montt. De todos modos vale totalmente la pena, los lagos en el sur de Chile son muy lindos.
Una última recomendación para no hacer mi comentario tan extenso, llevá equipo para lluvia, el sur de chile tiene uno de los promedios de precipitaciones más altos del mundo, yo pasé 4 días de los cuales llovieron 3 y medio.
Saludos,

alezer

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por alezer Lun Jul 29, 2013 12:58 pm

Perdón fgonza, te contesté sin ver que sos de Chile y que debés conocer bien el tema de la ruta :D. Te mando un abrazo y mucha suerte con tu viaje!

alezer

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Opiniones respecto a viaje en xtz Empty Re: Opiniones respecto a viaje en xtz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.