*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enduro en bs as.

4 participantes

Ir abajo

enduro en bs as. Empty enduro en bs as.

Mensaje por elvasco Mar Mayo 31, 2011 11:40 am

Muchachos me presento soy el vasco feliz poseedor de una xtz 125, salgo mucho a enduriar, soy cincero no es la moto que me gusta es a lo que llegue pero me sorprende lo fiero que es y lo bien que se desenvuelve en caminos rurales y polvorientos, antes tuve un dr 350 y extraño la potencia pero esta moto es super economica al lado de ella no se rompe nunca y despacito me esta gustando. y buscando carreras de enduro encontre esta y calculo que mas de una xtz le puede ganar a cualquier tornado.
http://www.endurorally.com.ar/home.html
Saludos a todos los zeteros.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

enduro en bs as. Empty Re: enduro en bs as.

Mensaje por Fabro Mar Mayo 31, 2011 12:30 pm

Es cierto lo que decís.

La zeta es chica, ágil, fuerte, económica. Podríamos decir que es una enduro "encubierta", puesto que con unas pocas modificaciones la podés dejar bien para hacer exclusivamente enduro.
Yo quisiera tener 2, una para todos los días, y otra para salir a embarrarla y rayarla toda! Me quisiera comprar una 2007 o por ahí, y darme el gusto.

La potencia es relativo.... creo que es bastante la que trae, para una moto trail u on-off. Me gustaría probarla con un piñón de 13 dientes y una corona de uno o dos dientes más y ver como se comporta.

Sin dudas es una moto que da muchas satisfacciones, dentro de lo que se le puede pedir, no?

Está muy interesante ese evento.. lástima que estoy tan lejos!
Abrazo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

enduro en bs as. Empty Re: enduro en bs as.

Mensaje por ttr125 Mar Mayo 31, 2011 5:18 pm

yo ya lo habia visto en el foro de las tornados y eso evento me parece muy bueno esmas ya estaba buscando de como hacer el road-book
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

enduro en bs as. Empty Re: enduro en bs as.

Mensaje por mauroxj Mar Mayo 31, 2011 8:05 pm

muy interesante la pagina!! la macana es que la fecha que publican es la del 22 de mayo que ya paso, y hay 4 fechas a confirmar de aca a fin de año... esperemos que progrese el tema..

igualmente esta buena la ruta que pasaron en san miguel del monte.. en cualquier momento me mando y la hago con mi Z!! :)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

enduro en bs as. Empty Re: enduro en bs as.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.