*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Bs As-Autopista-Balcarce-Tandil-Saladillo-Cañuelas-Bs As el 23 y 24 deJulio

+6
elvasco
marceloferlugo
Sayta
mauroxj
dimarcelolang
canoso
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salida Bs As-Autopista-Balcarce-Tandil-Saladillo-Cañuelas-Bs As el 23 y 24 deJulio - Página 2 Empty Fotos del asiento nuevo XTZ

Mensaje por canoso Miér Sep 07, 2011 3:46 pm

Zeteros:

Les adjunto las fotos del nuevo asiento de la 125. Esta hecho sobre el asiento original, solo que ensanchado al maximo, con otro material interior mas consistente, mas alto y con tela antideslizante. Esta muy comodo y no afecta la estetica para nada.
Salida Bs As-Autopista-Balcarce-Tandil-Saladillo-Cañuelas-Bs As el 23 y 24 deJulio - Página 2 Asientovistodesdeatrasm
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img190/5682/asientovistodecostado.jpg][/IMG]

Canoso


canoso

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Salida Bs As-Autopista-Balcarce-Tandil-Saladillo-Cañuelas-Bs As el 23 y 24 deJulio - Página 2 Empty Re: Salida Bs As-Autopista-Balcarce-Tandil-Saladillo-Cañuelas-Bs As el 23 y 24 deJulio

Mensaje por marceloferlugo Dom Sep 25, 2011 11:15 am

Canoso, sacale mas fotos a ese asiento, a ver como queda de perfil, etc.. No pensé que iba a estar tan bueno... me imaginé que ibas a mandar hacer uno como los de alguna chopera que le iba a quedar para el orto... :lol:
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida Bs As-Autopista-Balcarce-Tandil-Saladillo-Cañuelas-Bs As el 23 y 24 deJulio - Página 2 Empty Asiento de la XTZ

Mensaje por canoso Dom Sep 25, 2011 4:15 pm

Marcelo: si efectivamente quedo my bien y muy comodo, trato de adjuntar dos fotos mas, aunque todavia no le tome la mano al image shack (lo que pasa que soy medio jovato) y a veces la tecnologia me puede.

Salida Bs As-Autopista-Balcarce-Tandil-Saladillo-Cañuelas-Bs As el 23 y 24 deJulio - Página 2 Asientovistodefrentemas


[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img405/5682/asientovistodecostado.jpg][/IMG]



Lamentablemente la vendi el viernes y compre otra moto, para poder viajar un poco mas comodo.

Un abrazo

Canoso

marceloferlugo escribió:Canoso, sacale mas fotos a ese asiento, a ver como queda de perfil, etc.. No pensé que iba a estar tan bueno... me imaginé que ibas a mandar hacer uno como los de alguna chopera que le iba a quedar para el orto... :lol:

canoso

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Salida Bs As-Autopista-Balcarce-Tandil-Saladillo-Cañuelas-Bs As el 23 y 24 deJulio - Página 2 Empty Re: Salida Bs As-Autopista-Balcarce-Tandil-Saladillo-Cañuelas-Bs As el 23 y 24 deJulio

Mensaje por marceloferlugo Lun Sep 26, 2011 9:17 pm

Gracias por las fotos! Realmente parece que quedó bien el asiento y respecto a la venta de la Z , espero que la moto que compraste sea tan buena como la blanquita, a ésa realmente la aprovechaste aunque no sea una moto para viajar. Buena suerte con la nueva!!!
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida Bs As-Autopista-Balcarce-Tandil-Saladillo-Cañuelas-Bs As el 23 y 24 deJulio - Página 2 Empty Re: Salida Bs As-Autopista-Balcarce-Tandil-Saladillo-Cañuelas-Bs As el 23 y 24 deJulio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.