*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajecito Monte, desde Cap. Fed- viento- velocidad

3 participantes

Ir abajo

Viajecito  Monte, desde Cap. Fed- viento- velocidad Empty Viajecito Monte, desde Cap. Fed- viento- velocidad

Mensaje por guido 35 Lun Sep 19, 2011 8:19 pm

Como andan zeteros, les cuanto que ayer me fui hasta monte en mi Z junto con un amigo en un tornado. Mi idea es empezar con el poco tiempo que tengo a hacer km en ruta ya que en enero me voy al sur en la Z y me esperan 4500 km + o -.

Les comento mi experiencia con el tema viento velocidad, ya que es un tema que da para opiniones varias y casos distintos. Mi z tiene 3.300 km ya, con el segundo service oficial recien hecho, aca en ciudad no me pasaba los 90km. En el viaje de ida con un viento en contra importante daba a fondo 85 - 90, en el viaje de vuelta con viento a favor se clavaba en 100.

Lo que note hoy yendo al laburo es que se me descarbonizo completamente, entre el service y el viajecito es otra moto, cambio completamente, tira de otra manera.

Les dejo un abrazo
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Viajecito  Monte, desde Cap. Fed- viento- velocidad Empty Re: Viajecito Monte, desde Cap. Fed- viento- velocidad

Mensaje por FoxRMT Mar Sep 20, 2011 12:42 am

Guido cualquier info que agregues o cuentes con respecto a tu viaje al sur va a estar interesante y te agradecería!.

Salu2
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viajecito  Monte, desde Cap. Fed- viento- velocidad Empty Re: Viajecito Monte, desde Cap. Fed- viento- velocidad

Mensaje por guido 35 Mar Sep 20, 2011 9:28 am

Como andas Fox, Yo en enero me voy para el sur con la Z, voy a hacer, BS AS, La pampa, Neuquen, San martin de los Andes, Bariloche, La angostura, bajando hasta Esquel, de ahi cruzo por la 25 hasta Rawson y subo por la costa Atlantica, Las grutas, Madrin, etc. son aprox 5000 km y me tomo un mes para hacerlo. Hace ya años que venimos planeando el viaje, me voy con mi hermano, el se compro una fz 16, un caño !!!! y hermosa ademas, alla en el sur nos encontramos con dos amigos mas.

Lo ideal es hacer un mix de camping con hostel, hay lugares que es imperdonable no armar una carpa pegado a un lago para pasar la noche, como ser lago traful, futalauken, etcc, y tambien se necersita dormir en un lugar comodo, bañarte y descanzar el cuerpo, los hostels rondan los $ 40 - 50 mangos.

De aca a enero me termino de armar el equipo, cubrecarter, traje alba de lluvia, repuestos, abrigo, etc... mientras trato de hacer km en ruta para ir curtiendome y sumarle km a la Z.

Abrazo Fox

guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Viajecito  Monte, desde Cap. Fed- viento- velocidad Empty Viajecito Monte, desde Cap. Fed- viento- velocidad

Mensaje por Rafa44 Mar Sep 20, 2011 6:05 pm

Guido como andas, estube leyendo tus comentarios acerca de como influye el viento y del viaje que tenes pensado hacer.En primer lugar,te cuento que yo uso parabrisas y la verdad es que se nota mucho la dif con y sin el mismo (no se si tenes en tu moto?).Por otro lado me parece re groso el viaje que van a emprender, conozco algunos de los lugares que tienen pensado ir y son increibles, mas para hacer en moto.Si te interesa yo tengo el cubrecarter y la parrilla originales con unos dias de uso (iguales a nvos) ya que vendi la 125 y me quedaron esos accesorios.
Por otro lado este sabado con la gente de Salida Trail hacemos otra salida todo por caminos rurales, si keres podes venir con algun amigo y depaso seguis sumando kms (son 200kms aprox)
Se vemo
Rafa ahora con Lander Negra :D
Rafa44
Rafa44

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios

Volver arriba Ir abajo

Viajecito  Monte, desde Cap. Fed- viento- velocidad Empty Re: Viajecito Monte, desde Cap. Fed- viento- velocidad

Mensaje por guido 35 Miér Sep 21, 2011 9:33 am

Como andas Rafa !! el sur es increible,yo despues de haberlo hecho en auto me dije, esto es para hacer en moto y asi nacio la idea, no veo la hora que llegue enero para arrancar para alla.

Me interesan el cubre (es el metalico ?) y la parrilla, estaria bueno que nos contactemos, te dejo mi mail, guido1706@hotmail.com

Asi que la cambiaste ya por la lander, te felicito!!!!, es una gran moto, me imagino que no te queres bajar. Yo este sabado tengo rutina familiar... sin eleccion, pero en alguna otra salida trato de prenderme.

Abrazo Rafa
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Viajecito  Monte, desde Cap. Fed- viento- velocidad Empty Re: Viajecito Monte, desde Cap. Fed- viento- velocidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.