*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es?

4 participantes

Ir abajo

Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es? Empty Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es?

Mensaje por julietab Miér Feb 22, 2012 10:06 pm

Quisiera saber si alguno conoce la Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso. Alguien me comentó que hay muchisimo tráfico de camiones....Por lo cual me recomendaron ir desde Azul a Monte Hermoso por la Ruta provincial 51 pero son 180km mas....

Qué me aconsejan? Gracias y saludos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es? Empty Re: Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es?

Mensaje por kmx125 Jue Feb 23, 2012 12:44 am

los accidentes pasan en todos lados, si vas con ritmo y espejos, no veo el problema, eso si tene cuidado en las chuopadas de los omnibus/camiones cuando pasen, toma distancia y a buen ritmo. Cual es el problema.

Consejo, lleva inflador y practica algun cambio de cubierta, no estas en la ruta 2, no es para alarmarse pero los pinchazos existen para todos, una buena experiencia, y buen regreso, Relajate y disfruta la aventura.

sds
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es? Empty Re: Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es?

Mensaje por KBZa Miér Feb 29, 2012 10:24 pm

No conozco la 51, pero sin dudar iria por ahi... la ruta 3 es de terror! es verdad que andan muchos camiones y es bastante peligrosa, mucha mas en moto.

Suerte!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es? Empty Re: Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es?

Mensaje por julietab Miér Feb 29, 2012 11:16 pm

Gracias! Me dijeron lo mismo que vos Kbza. Prefiero agregarle 3hs mas al viaje (que voy a hacer en dos dias porque son como 900km...) pero ir mas tranqui....
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es? Empty Re: Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es?

Mensaje por mauroxj Dom Mar 11, 2012 9:35 pm

es verdad ojo con los camiones de frente porque si vienen rapido el aire que mueve es un golpe de frente que si no te lo esperas te puede desestabilizar feo ( y si no venis bien agarrado al manubrio te tira para atras jaja)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es? Empty Re: Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.