*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUIDO EN MI Z

+9
cesar_mendez11
Fabro
cancunrs
ddramone
rofco
ttr125
Emarr
atvrosario
Matt
13 participantes

Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty RUIDO EN MI Z

Mensaje por Matt Jue Sep 22, 2011 3:34 pm

Muchachada... Tengo una inquietud, a lo mejor alguno me puede ayudar... Mi Z hace un ruidito cuando voy andando, mas se siente cuando acelero, por ahi no lo hace y por ahi si, no es muy fuerte pero se siente como si una chapita estuviese suelta y vibrara, no creo que venga del motor, ya la revise y no encontre nada, Antes no me lo hacia, admito que soy un poco manioso con los ruidos pero a lo mejor a alguno le paso algo similar y me ayuda a descifrarlo...Saludossss!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por atvrosario Jue Sep 22, 2011 7:25 pm

hola. será una vibración que viene por la parte del mascarín, debajo del tablero......?????
atvrosario
atvrosario

N° Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por Emarr Jue Sep 22, 2011 10:26 pm

hola viejo! fijate las chapas que cubren el escape. golpialo un poco con la mano y fijate si vibra eso.
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por ttr125 Vie Sep 23, 2011 6:16 pm

yo le puse un cubrecarter metalico y me vibra con eso por eso me hace ruido ami
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por Matt Miér Sep 28, 2011 3:11 pm

Gracias por sus consejos, pero ya revise el escape, todo, y sigue esa "avispita" haciendome ruido... Seguire buscando, gracias!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por atvrosario Jue Sep 29, 2011 10:52 am

Insisto en que puede venir de la zona del tablero / mascarín. yo no lo puedo encontrar x que lo hace a ciertas RPM, cuando estoy andando.
suerte.
atvrosario
atvrosario

N° Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por Matt Jue Sep 29, 2011 5:15 pm

Hace poco le cambie la lampara... puede ser que venga del mascarin como decis... Lo voy a sacar y ver... Tambien estoy dudando de que sea del motor, porque otro lugar no me queda... Tambien voy a limpiar y lubricar la cadena... capaz q pueda ser eso... no se... Encima ahora me lo esta haciendo mas, y cuando voy a altas RPM tambien como vos decis!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por rofco Jue Sep 29, 2011 9:57 pm

Hola Matt!! Como andas?!? Mirà yo se cual es el ruido que decis. A mi me lo hizo mi anterior zeta y tambien lo hace esta. Un detalle que pude notar, es que solo lo hace cuando voy con acompañante. Cuando voy solo no lo hace el ruido. Para mi es del motor, y es molestisimo, molestisisisismo, pero no se que es.

rofco

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por Matt Vie Sep 30, 2011 3:54 pm

rofco escribió:Hola Matt!! Como andas?!? Mirà yo se cual es el ruido que decis. A mi me lo hizo mi anterior zeta y tambien lo hace esta. Un detalle que pude notar, es que solo lo hace cuando voy con acompañante. Cuando voy solo no lo hace el ruido. Para mi es del motor, y es molestisimo, molestisisisismo, pero no se que es.

JAJAJAJAJA... Si rofco, a mi enferma cuando me lo hace, parece que andara en una OKINOI cagada a palos, pero por lo menos a vos te lo hace cuando vas a acompañado... a mi ni eso!! Lo que me deja un poquitito mas tranquilo es que decis que te lo hizo en la otra y en esta... sera comun de algunas Zetas entonces... no se, es un gran misterio jajaj!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por ddramone Miér Oct 05, 2011 12:00 am

te fijaste la luz de valvula?
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por Matt Miér Oct 12, 2011 8:15 pm

ddramone escribió:te fijaste la luz de valvula?

No, pero si fuese eso, me lo haria siempre... por ejemplo ahora llevo 1 semana invicto sin el ruidito jaja!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por cancunrs Miér Nov 02, 2011 1:08 am

Como Hipótesis, podra ser cosa del terreno y suspension, ? hay una forma de ajustar la dureza de la suspension enroscando o desencoscando, debajo del asiento
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por rofco Miér Nov 02, 2011 2:53 am

Mmm no creo que venga por ese lado, esta la tengo en el punto 4 y la anterior la tenía en pto 3, pero no es eso, es el ruido misteriooooosooo jaj

rofco

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por Fabro Miér Nov 02, 2011 7:33 am

rofco escribió:Hola Matt!! Como andas?!? Mirà yo se cual es el ruido que decis. A mi me lo hizo mi anterior zeta y tambien lo hace esta. Un detalle que pude notar, es que solo lo hace cuando voy con acompañante. Cuando voy solo no lo hace el ruido. Para mi es del motor, y es molestisimo, molestisisisismo, pero no se que es.


Coincido con ROfco respecto al ruido. Mi moto también lo hace y en la misma situación.

Un conocido que sabe bastante de motos y que tuvo una zeta, me dijo que eso puede ser un cascabeleo del pistón, pero que no es nada grave.

RUIDO EN MI Z 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por cesar_mendez11 Jue Nov 03, 2011 5:18 am

Yo me volvi loco con un ruido tb, y era la pantenteeee, la chapa patente fijate que no este suelta, puede ser tb. abrazo
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por ttr125 Jue Nov 03, 2011 5:03 pm

Fabro escribió:
rofco escribió:Hola Matt!! Como andas?!? Mirà yo se cual es el ruido que decis. A mi me lo hizo mi anterior zeta y tambien lo hace esta. Un detalle que pude notar, es que solo lo hace cuando voy con acompañante. Cuando voy solo no lo hace el ruido. Para mi es del motor, y es molestisimo, molestisisisismo, pero no se que es.


Coincido con ROfco respecto al ruido. Mi moto también lo hace y en la misma situación.

Un conocido que sabe bastante de motos y que tuvo una zeta, me dijo que eso puede ser un cascabeleo del pistón, pero que no es nada grave.

RUIDO EN MI Z 2222139670

a mi tmb me pasa eso
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por AlexMX Lun Nov 14, 2011 1:46 am

me hacía ese ruido también pero eran las llaves vibrando en el manubrio
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por Matt Lun Nov 21, 2011 3:49 pm

Gracias a todos por la ayuda... pero sigo sin descubrir que es! Ahora paso a ser como un sumbido de una mosca el ruido y otra cosa q note es que no me lo hace siempre... A la mañana, en frio, no me lo hace... A la tarde cuando me vuelvo del laburo empieza a joder de nuevo! Donde dejo la moto le da el sol... no se si tendra algo q ver en que se dilate algun material y me roce, no se, lo otro es que yo tengo la moto Supermotard y la cubierta de atras tiene un roce con la cadena, pero me lo empezo a hacer hace poco... Lo ultimo que le coloque a la moto fue el cubre disco original, que puede que roce con el disco de freno ese plastico... La verdad es que no se que mierda es y ya me esta pudriendo, creo que voy a llevarla a un taller... pero me da cosa que me choreen porque debe ser una gilada... Igual gracias muchachos!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por planeta_paranoico Mar Nov 29, 2011 10:12 pm

Matt escribió:Gracias a todos por la ayuda... pero sigo sin descubrir que es! Ahora paso a ser como un sumbido de una mosca el ruido y otra cosa q note es que no me lo hace siempre... A la mañana, en frio, no me lo hace... A la tarde cuando me vuelvo del laburo empieza a joder de nuevo! Donde dejo la moto le da el sol... no se si tendra algo q ver en que se dilate algun material y me roce, no se, lo otro es que yo tengo la moto Supermotard y la cubierta de atras tiene un roce con la cadena, pero me lo empezo a hacer hace poco... Lo ultimo que le coloque a la moto fue el cubre disco original, que puede que roce con el disco de freno ese plastico... La verdad es que no se que mierda es y ya me esta pudriendo, creo que voy a llevarla a un taller... pero me da cosa que me choreen porque debe ser una gilada... Igual gracias muchachos!!!
.

a mi tambien me hace un ruido cuando esta fria que es como un sumbidito como si rosaran metales y la deduccion que estoy haciendo que me parece que puede ser la junta de escape que cuando calienta y dilata deja de perder!!!!! proba cambiando la junta del escape yo lo voy a hacer!!!!!! creo que es el mismo ruidito que vos decis!!!!
y si no es bueno es otra opcion jajajajaja

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por AlexMX Miér Nov 30, 2011 12:21 am

planeta_paranoico escribió:
a mi tambien me hace un ruido cuando esta fria que es como un sumbidito como si rosaran metales y la deduccion que estoy haciendo que me parece que puede ser la junta de escape que cuando calienta y dilata deja de perder!!!!! proba cambiando la junta del escape yo lo voy a hacer!!!!!! creo que es el mismo ruidito que vos decis!!!!
y si no es bueno es otra opcion jajajajaja

aah también ese ruidito tiene la mía en las mañanas cuando la prendo por primera vez. siento que es algún metal que no está lubricado con aceite aún, pues éste se asienta durante toda la noche. lo que hago es dejarla calentar unos 30 segundos hasta que desaparezca el ruido, sin acelerarla para nada
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por Matt Jue Dic 01, 2011 3:49 pm

Ja... Puede ser, pero a mi me lo hace mas en caliente que en frio... pero ahora que me paso todo esto de la transmision capaz que venga de ahi el ruido, igual voy a tener en cuenta lo de la junta del escape... Hay que ir descartando, ya ajuste la patente al tope y no era eso, ja! Avisame como te fue planeta_paranoico con lo del escape!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por JSD Jue Mar 29, 2012 5:15 pm

hola, tenia un tema con un ruidito tambien y me di cuenta que donde empeza el amortiguador trasero (justo donde se unen las dos barras qe terminan en la rueda) hay un plastico que queda agarrado unicamente de arriba y por momentos vibra y hace ruido. es una pavada total pero x momentos lo hace y por momentos no...

JSD

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : bs as

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por Matt Vie Mar 30, 2012 6:19 pm

Tambien puede ser JSD... Ya lo voy a ver!!! Todavia me lo hace e incluso hoy le senti un zumbidito mas como metalico. Lo otro que note es que me lo hace los dias de calor o cuando queda estacionada al sol y luego salgo... Porque estos dias estuvo haciendo frio frio y no me lo hacia! No se si a ustedes les pasa pero mi moto cuando hace frio es una sedita, se la siente mucho mas fina, busque por internet respecto al tema y solo encontre un foro gallego donde decian que sus Triumph les pasaba lo mismo, y ya casi habian descartado que se trate del aceite, por el indice de viscocidad a altas temperaturas... Incluso la mayoria recomendaban un 50W15W, se la vanca bastante bien tanto en temperaturas bajas como altas, y el Motul 5100 que es el que yo le pongo tiene ese indice... Todo esto se debe a que llegue a pensar que puede ser tema de aceite...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por rolydiego Miér Abr 04, 2012 3:16 am

te fijaste x las dudas el freno a disco?? a mi me paso algo parecido y era esoo
rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por Matt Miér Abr 04, 2012 8:51 pm

Lo tenias desajustado al disco rolydiego??!!! La verdad que ya me tiene medio podrido, lo peor es que no me lo hace siempre... Y ahora siento que aumento el zumbido...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN MI Z Empty Re: RUIDO EN MI Z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.