*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

embrague pegado(?)??? cagazo toootaaal !!!

3 participantes

Ir abajo

embrague pegado(?)??? cagazo toootaaal !!! Empty embrague pegado(?)??? cagazo toootaaal !!!

Mensaje por macsee1234 Mar Nov 01, 2011 5:18 pm

hola que tal buenas tardes disculpen que los moleste pero queria hacer una consultita hace 2 semanas me compre la z 125 y como todavia no tengo registro no la uso mas que una vueltita por el barrio o ir a la eskina al kiosco jaja... tiene 52 km. osea es cero a lo que voy es que la moto ayer la use y andubo lo mas bien hoy a esta hora la voy a sacar para dar otra vuelta y ooo no me anda el embrague osea no se llega a despegar del todo si pongo primera y la trato de arrancar en primera me tironea y si esta en neutro no tironea pero cuando la paso a 1 golpea puede ser que ya se hayan pegado los discos??? con solo 50 km ? desde ya muchas gracias estoy muy nervioso y cagado espero qe me puedan ayudar...
macsee1234
macsee1234

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno

Volver arriba Ir abajo

embrague pegado(?)??? cagazo toootaaal !!! Empty Re: embrague pegado(?)??? cagazo toootaaal !!!

Mensaje por Matt Mar Nov 01, 2011 6:00 pm

Buenas amigo... Es raro que le pase eso, aunque puede influir mucho el aceite que le hayan puesto, de mala calidad... Igual mi consejo es que se la lleves a donde la compraste y le digas lo que te pasa!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

embrague pegado(?)??? cagazo toootaaal !!! Empty Re: embrague pegado(?)??? cagazo toootaaal !!!

Mensaje por KBZa Mar Nov 01, 2011 10:38 pm

Lee este post https://xtz125.foroes.org/t78-golpe-al-poner-1?highlight=golpe+en+1%BA en el ultimo comentario de la 1º pagina contaba como lo solucione... si no es eso avisa y si era tambien avisanos! embrague pegado(?)??? cagazo toootaaal !!! 2222139670
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

embrague pegado(?)??? cagazo toootaaal !!! Empty Re: embrague pegado(?)??? cagazo toootaaal !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.