*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recomendación de escape para la Z !

+8
nahue229
Fabro
andres tedesco
Peluky
Sayta
Yako
planeta_paranoico
yacal136
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty recomendación de escape para la Z !

Mensaje por yacal136 Dom Nov 06, 2011 2:13 pm

hola, quisiera saber que opinan para ponerle un escape a la Z. me gusta mucho el original pero estoy bastante decidido por un cott rs7r. que otra buena opción pueden aportar?? . gracias
yacal136
yacal136

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por planeta_paranoico Vie Nov 25, 2011 12:49 am

que haces yacal yo le puse hace poco un escape molina son de cordoba y te digo la verdad estube escuchando todos los escapes que hay y este va como loco sin exajerar lo recomiendo a full mas que el cott!!!!!! tienen pagina pone en google escapes molina y ahi te sale todo a mi me lo enviaron a bs as y el envio salio 27 pesos y el escape 790$ el negro es el mejor abrazos

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por Yako Vie Nov 25, 2011 7:02 pm

a mi los q mas me gustan son los oval...te los recomiendo x la estetica...y en cuanto al sonido al speed tango oval...uno de los chicos del foro lo tiene y esta terrible ese escape...


SALUDOS
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por Sayta Vie Nov 25, 2011 9:07 pm

Che Paranoico, Pone Fotos Del Molina!

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por Peluky Sáb Nov 26, 2011 12:10 am

yo me sumo al llamado a la solidaridad y pido fotos de los respectivos escapes...

yo por mi parte, por ahora estoy convencido de comprar un molina cuando tenga el dinero
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por Yako Sáb Nov 26, 2011 3:06 am

recomendación de escape para la Z ! Sdsc000014



recomendación de escape para la Z ! Sdsc000016



YO EN CTO CONSIGA ME COMPRO ALGUNO DE ESTOS
recomendación de escape para la Z ! 2247273785
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por planeta_paranoico Dom Nov 27, 2011 2:07 am

hoy a la tarde subo fotos del escape como le queda a la moto pero de paso para adelantar en youtube pone xtz 125 mollina hay un par de videos y te vas a adelantando de como suena es una masa!!!!!!!

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por Yako Dom Nov 27, 2011 11:51 am

yo tenia un cott de 4 pulgadas es muy parecito al molina no??? esteticamente x lo menos???
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por Peluky Dom Nov 27, 2011 11:56 am

Yako escribió:yo tenia un cott de 4 pulgadas es muy parecito al molina no??? esteticamente x lo menos???

si, esteticamente capaz, pero yo creo que no se pueden comparar, tengo amigos que tienen cott en sus motos (no vi ninguno en una z), pero me tiro por el molina sin pensarlo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por planeta_paranoico Dom Nov 27, 2011 4:59 pm

[img]recomendación de escape para la Z ! Img20111127161259.th[/img]

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por planeta_paranoico Dom Nov 27, 2011 5:00 pm

recomendación de escape para la Z ! Img20111127161232.th

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por planeta_paranoico Dom Nov 27, 2011 5:04 pm

http://img190.imageshack.us/img190/1489/6wru.mp4

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por planeta_paranoico Dom Nov 27, 2011 5:07 pm

el ultimo vinculo es de como se escucha en nuestras zetitas jajajaja

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por Sayta Lun Nov 28, 2011 3:55 am

Que Lindo Que Suena Por Dios! Me Estas Convenciendo :)

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por andres tedesco Miér Nov 30, 2011 10:33 pm

Yo tengo un COTT, similar al molina, en baja me mejoró un montón pero en alta se cayo un poquito, 90 o 95 Km/h y basta. El consumo no me varió.
andres tedesco
andres tedesco

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : parana

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por Fabro Miér Nov 30, 2011 10:59 pm

andres tedesco escribió:Yo tengo un COTT, similar al molina, en baja me mejoró un montón pero en alta se cayo un poquito, 90 o 95 Km/h y basta. El consumo no me varió.

Loco! Pasá por presentaciones y fijate la parte de Zeteros por Provincias que los de tus pagos están organizando salida! recomendación de escape para la Z ! 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por nahue229 Mar Dic 13, 2011 12:54 am

planeta_paranoico escribió:el ultimo vinculo es de como se escucha en nuestras zetitas jajajaja

Planetaa, no podes subir un video donde se escuche en "accion" ?jaja Porque ando con ganas de cambiarlo y no me decido!! recomendación de escape para la Z ! 2222139670
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por planeta_paranoico Miér Dic 14, 2011 6:00 pm

nahue229 escribió:
planeta_paranoico escribió:el ultimo vinculo es de como se escucha en nuestras zetitas jajajaja

Planetaa, no podes subir un video donde se escuche en "accion" ?jaja Porque ando con ganas de cambiarlo y no me decido!! recomendación de escape para la Z ! 2222139670

esta puesto el link para ver el video te lo pego de vuelta aca

http://img190.imageshack.us/img190/1489/6wru.mp4

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por planeta_paranoico Miér Dic 14, 2011 6:03 pm

recomendación de escape para la Z ! 6wru

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por Fabro Miér Dic 14, 2011 7:52 pm

Suena lindo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por gmg Jue Dic 22, 2011 12:04 pm

ayer estuve con un amigo mecanico que prepara motos de competicion y me recomendo un escape SPEED (es el tango creo) y me dijo que mejora mucho la moto y es muy lindo, esta algo de $590. Tambien me dijo que tenga cuidado porque muchos ponen escapes grandes (tipo de las 200) y que no te mejoran nada o hasta te la hacen andar menos..
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por Fabro Jue Dic 22, 2011 12:16 pm

GMG, yo tuve el speed y sin haberle hecho carburación alguna, no noté diferencia.
Soy escéptico a pensar que un tacho bastante pedorro (lo tuve, repito, y la calidad es muy mala, al menos la del SPEED TANGO) te "mejore" la moto.

Ahora si me decís que con una carburación y cambo de gliceur y todo eso, es obvio que va a reaccionar más la moto, pero también va a gastar más combustible...

No se... si tan solo hubiese uno que sea realmente de BUENA calidad.. volvería a poner un escape. Hasta ahora creo que el que tiene la mejor terminación es el COTT, o el MOLINA, el speed deja mucho que desear te lo aseguro.
Pero un COTT se fue a 900 mangos...., casi una luca por un tacho de mierda!!

Para gastarme una luca, me compro un FMF... si viniese alguno para la zetita.

Conclusión: me quedo con el original. recomendación de escape para la Z ! 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por gmg Jue Dic 22, 2011 1:32 pm

Fabro escribió:GMG, yo tuve el speed y sin haberle hecho carburación alguna, no noté diferencia.
Soy escéptico a pensar que un tacho bastante pedorro (lo tuve, repito, y la calidad es muy mala, al menos la del SPEED TANGO) te "mejore" la moto.

Ahora si me decís que con una carburación y cambo de gliceur y todo eso, es obvio que va a reaccionar más la moto, pero también va a gastar más combustible...

No se... si tan solo hubiese uno que sea realmente de BUENA calidad.. volvería a poner un escape. Hasta ahora creo que el que tiene la mejor terminación es el COTT, o el MOLINA, el speed deja mucho que desear te lo aseguro.
Pero un COTT se fue a 900 mangos...., casi una luca por un tacho de mierda!!

Para gastarme una luca, me compro un FMF... si viniese alguno para la zetita.

Conclusión: me quedo con el original. recomendación de escape para la Z ! 2017959410

eso es lo que me dijo el vago, la verdad que no hable mucho... a mi el que siempre me gusto es el supertrapp y esta $300 un regalo al lado de los cott y esos..
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por patopunkrock Vie Dic 30, 2011 4:17 pm

que diferencias hay entre un caño y otro? como los comparan? yo tmb quiero ponerle uno y no sabia que habia diferenciassssssssssssss

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por maxixtz Vie Dic 30, 2011 6:48 pm

yo estoy esperando a hacerle unos 2000 km con el escape original y despues le voy a poner el speed tango sin dudas. con ese escape la moto se adapta mejor que con otros.
y no hay nescesidad de tocar nada mas. recomendación de escape para la Z ! 2017959410
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.