*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recomendación de escape para la Z !

+8
nahue229
Fabro
andres tedesco
Peluky
Sayta
Yako
planeta_paranoico
yacal136
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! - Página 2 Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por maxixtz Vie Dic 30, 2011 6:48 pm

yo estoy esperando a hacerle unos 2000 km con el escape original y despues le voy a poner el speed tango sin dudas. con ese escape la moto se adapta mejor que con otros.
y no hay nescesidad de tocar nada mas. recomendación de escape para la Z ! - Página 2 2017959410

maxixtz
Usual

N° Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! - Página 2 Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por Sayta Mar Ene 03, 2012 1:41 pm

Tengo Entendido Que Si Cambias Solo El Tacho No Hay Que Tocar Nada, No Importa La Marca Que Sea, Ya Que El Diametro Del Canio Es El Mismo En Todos. A Gusto Personal Me Gusta El Sonido Del Molina.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! - Página 2 Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por baikero Jue Ene 05, 2012 1:46 pm

maxixtz escribió:yo estoy esperando a hacerle unos 2000 km con el escape original y despues le voy a poner el speed tango sin dudas. con ese escape la moto se adapta mejor que con otros.
y no hay nescesidad de tocar nada mas. recomendación de escape para la Z ! - Página 2 2017959410


asi es? entonces le pegue de casualidad. tengo el speed y la verdad q no note mejoria en la salida. es solo ruido q por cierto me gusta muuucho . un abrazo
baikero
baikero
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! - Página 2 Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por nahue229 Lun Feb 13, 2012 12:17 pm

Alguno le puso un Fmf a su zetita? porque me parece que hay que adaptarlo..
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! - Página 2 Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por planeta_paranoico Sáb Feb 25, 2012 8:57 pm

vendo escape molina black deluxe $700 3 meses de uso

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

recomendación de escape para la Z ! - Página 2 Empty Re: recomendación de escape para la Z !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.