*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento con mi XTZ desde Paraná

5 participantes

Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Paraná Empty Me presento con mi XTZ desde Paraná

Mensaje por Provinciano Vie Nov 18, 2011 7:27 pm

Hola gente, soy Andrés de Paraná y si bien ya he tenido otras motos, es la primer enduro.
Participo actualmente también del Club del VW Golf que es mi otro medio de transporte.

Les cuento que hoy compre mi moto, 2008 con 25 mil kms. Les dejo una foto.
Me presento con mi XTZ desde Paraná 390561_10150408825262416_597222415_8468706_245999797_n

Pienso en principio hacerle volar las calcos que no me gustan y ponerle algun caucho para ciudad, y guardar las que tiene para cuando empiece con el off...

Saludos.
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Paraná Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Paraná

Mensaje por Sayta Vie Nov 18, 2011 8:06 pm

Bienvenido Capo! Como Anda Con Esos Km? Cuanto La Pagaste? Saludos.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Paraná Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Paraná

Mensaje por Provinciano Vie Nov 18, 2011 8:07 pm

Hola, la pague 9400. Y la verdad es que solo la use desde la casa del pibe que me la vendió hasta acá, después quedo ahi, porque estoy laburando...
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Paraná Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Paraná

Mensaje por Fabro Vie Nov 18, 2011 9:27 pm

La pagaste un precio excelente! Si, sacale esos calcos de más que tiene y dejale lo básico, hasta podés comprarle unas gráficas para toda la moto.

Abrazo y nos leemos
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Paraná Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Paraná

Mensaje por Peluky Vie Nov 18, 2011 11:58 pm

muy linda che, y si, sacale las calcos y fijate como anda el juego completo de transmision porque con esos km creo que le va a hacer falta un cambio, la sacaste muy barata
veo que tiene un escape que no es el original, cual es? subi fotos de escape tambien, y por las dudas chequea las valvulas

te acabas de hacer con un fierrazo asi que dejala al dia y cuidala, porque la tenes barata y vale muuucho mas por lo buena
disfrutala mucho

pd: tira datos de las cubiertas para que se sepa, y guardalas para cuando te vayas a jugar con el off que es espectacular :P

un abrazo papa! y bienvenido
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Paraná Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Paraná

Mensaje por Provinciano Sáb Nov 19, 2011 9:43 am

Quien me vendió la moto, me dijo que le habia hecho transmisión hace muy poco, y debe ser, porque la corona se ve nueva. También cambio las pastillas de freno delantera, lo que tambien se ve.

Las cubiertas son Pirelli Rallycross 110/80-18 la trasera y Michelin Cross Competition 90/90-21.

Se que la pague muy bien, por mismo año, estan pidiendo hasta 11.000 pesos.

Las calcos no me aguante y ya se las saque anoche.

Respecto del escape, el flaco cambio solo el tacho trasero, es decir, cortó y puso el que tiene, asique no se decirles bien cual es. Me dio el tacho original que tengo ganas de ponerselo, me gustan los vehiculos que tengo, primero dejarlos OEM, después ver cuales mods les hago.
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Paraná Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Paraná

Mensaje por gmg Sáb Nov 19, 2011 10:09 am

Felicitaciones, muy linda y que suerte que la conseguiste a ese precio! lo que dicen de las calcos tienen razon tendrias que sacarselas y si queres ponerle una buena calco o plot!

Que la disfrutes mucho, saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Paraná Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Paraná

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.