*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escape nuevo

+9
marceloferlugo
Peluky
ramiroxtz
nahue229
Fabro
emmanuel897
gmg
maxixtz
carlos_s374
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

escape nuevo - Página 2 Empty Re: escape nuevo

Mensaje por gmg Sáb Feb 25, 2012 3:11 pm

Fabro escribió:Carlos!

Buscá: solomototeam.com.ar

Ahí lo compré yo... hace un año o menos, a 500 mangos. Es uno de los más lindos estéticamentes a mi entender, pero de los que vi en persona, el COTT es el de mejor terminación.

El molina tambien me parece excelente, solo que a mi no es el que más me gusta mucho estéticamente, prefiero el speed ante cualquier otro, luego el Cott. Pero sé que es de buena calidad!
Ni se les ocurra poner el sueprtrapp.. es muy trucho... lo tuve 6 meses y sonaba a lata.

El EV no lo conosco...
El FMF está bueno, pero no es FMF... es imitación, y en vez de una imitación de 700 morlacos, prefiero un COTT o el SPEED.

Mi humilde opinión, espero no haber sido muy crudo escape nuevo - Página 2 2222139670

Hola Fabro! no es para peliar ni nada, solo para sacarme una duda...
en diciembre pregunte sobre el speed tango que me habian comentado que anda bien y vos me dijiste que lo tuviste y que dejaba mucho que desear y ahora decis que es bueno... no entiendo

Fabro escribió:GMG, yo tuve el speed y sin haberle hecho carburación alguna, no noté diferencia.
Soy escéptico a pensar que un tacho bastante pedorro (lo tuve, repito, y la calidad es muy mala, al menos la del SPEED TANGO) te "mejore" la moto.

Saludos!

gmg
Usual

N° Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

escape nuevo - Página 2 Empty Re: escape nuevo

Mensaje por ttr125 Sáb Feb 25, 2012 4:45 pm

gmg fabro hablaba mal del supertrapp , no del tango
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

escape nuevo - Página 2 Empty Re: escape nuevo

Mensaje por planeta_paranoico Sáb Feb 25, 2012 6:30 pm

hola gente vendo el escape molina el black deluxe a $700 si alguno le interesa. lo saque de la moto porque trabajo con ella y estar todo el dia arriba de la negra con ese ruido me quema el cerebro... tiene de uso 3 meses y hace 2 semanas se lo saque!!!!!! cualquier cosa por mensaje privado. saludos diego

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

escape nuevo - Página 2 Empty Re: escape nuevo

Mensaje por gmg Mar Feb 28, 2012 4:22 pm

ttr125 escribió:gmg fabro hablaba mal del supertrapp , no del tango

ttr, Fabro dijo: Soy escéptico a pensar que un tacho bastante pedorro (lo tuve, repito, y la calidad es muy mala, al menos la del SPEED TANGO)

repito no es para peliar, solo me quiero sacar la duda porque para mi esteticamente es uno de los mas lindos y me gusta y quiero saber nada mas.

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

escape nuevo - Página 2 Empty Re: escape nuevo

Mensaje por Fabro Mar Feb 28, 2012 5:10 pm

hola gente!!

Veni gmg vamos a pelear!!!! Jajaja escape nuevo - Página 2 3248088088

Bueno, justamente yo me compré el Speed Tango porque un amigo zetero lo tiene, y ESTETICAMENTE, la forma, la similitud con el escape de las WRF, me gustaron y me hicieron decidirme por él.
Pero cuando lo recibí resultó bastante malo en cuanto a calidad, sobre todo en relación al escape de mi amigo... Evidentemente redujeron los costos de fabricación de alguna manera... las terminaciones no eran las mimas, el cromado de la boca del escape era muy trucho....
Sonaba hermoso, pero me pareció de una calidad muy pobre como para llevarlo en la Z, y lo hice plata.

No se si queda clara la diferencia, estéticamente (forma, color, curvas, estilo) me parece muy bueno! Pero hubiese querido que sea de mejor calidad y mejores terminaciones! escape nuevo - Página 2 2017959410

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

escape nuevo - Página 2 Empty Re: escape nuevo

Mensaje por Fabro Mar Feb 28, 2012 5:12 pm

planeta_paranoico escribió:hola gente vendo el escape molina el black deluxe a $700 si alguno le interesa. lo saque de la moto porque trabajo con ella y estar todo el dia arriba de la negra con ese ruido me quema el cerebro... tiene de uso 3 meses y hace 2 semanas se lo saque!!!!!! cualquier cosa por mensaje privado. saludos diego

Diego, a mi me pasó lo mismo. Te ensordece (LITERALMENTE) si la usás para laburar o estudiar (en mi caso).

Sobre todo, porque entraba al predio de la facultad y todo el mundo se enteraba que yo llegaba escape nuevo - Página 2 3248088088 escape nuevo - Página 2 3248088088 escape nuevo - Página 2 3248088088

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

escape nuevo - Página 2 Empty Re: escape nuevo

Mensaje por gmg Jue Mar 01, 2012 11:10 pm

Fabro escribió:hola gente!!

Veni gmg vamos a pelear!!!! Jajaja escape nuevo - Página 2 3248088088

Bueno, justamente yo me compré el Speed Tango porque un amigo zetero lo tiene, y ESTETICAMENTE, la forma, la similitud con el escape de las WRF, me gustaron y me hicieron decidirme por él.
Pero cuando lo recibí resultó bastante malo en cuanto a calidad, sobre todo en relación al escape de mi amigo... Evidentemente redujeron los costos de fabricación de alguna manera... las terminaciones no eran las mimas, el cromado de la boca del escape era muy trucho....
Sonaba hermoso, pero me pareció de una calidad muy pobre como para llevarlo en la Z, y lo hice plata.

No se si queda clara la diferencia, estéticamente (forma, color, curvas, estilo) me parece muy bueno! Pero hubiese querido que sea de mejor calidad y mejores terminaciones! escape nuevo - Página 2 2017959410

jajaja escape nuevo - Página 2 2222139670
Gracias Fabro por sacarme la duda!
Igual no se que hacer, me gusta mucho el speed y el trapp también, pero el speed vale bastante mas.... Seguro que voy a terminar con el original jajajajaja igual me gusta mucho el original, le faltaría un poquito mas de ruido a la salida y menos en de motor y seria perfecto jajaja

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

escape nuevo - Página 2 Empty Re: escape nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.