*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acondicionar la moto

3 participantes

Ir abajo

Acondicionar la moto Empty Acondicionar la moto

Mensaje por ramiroxtz Lun Ene 30, 2012 8:03 pm

Muchachos les comento que el miercoles por la madrugada me estoy llendo a la costa atlantica y me voy a llevar a la negra para que conosca el mar y disfrutarla un poco...
Bueno el tema es que queria escuchar si alguno tiene algo para recomendarme para andar alla en la arena. La presion de las ruedas se la tengo pensado bajar a 14psi mas o menos, mañana antes de salir voy a limpiar cadena, revisar aceite, ajustar tornillos, revisar liquido de freno, liquido de bateria.. y algo que me falte? jajaja
Bueno alla espero poder grabar algunos videos de la Z en la arena Acondicionar la moto 1055411480

mañana haciendole el control y subiendola al trailer le saco fotos para que vean si quieren :D

Bueno, saludos Rama Acondicionar la moto 3603671582


ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Acondicionar la moto Empty Re: Acondicionar la moto

Mensaje por ttr125 Lun Ene 30, 2012 9:24 pm

yo creo q contodo lo q vas a ser estabien atento a la presion de las ruedas, porque con una presion adecuada y cubiertas originales la z va como tiro , la use la segunda quimcena de enero y la verdad que andubo re bien!
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Acondicionar la moto Empty Re: Acondicionar la moto

Mensaje por ramiroxtz Lun Ene 30, 2012 9:39 pm

ttr125 escribió:yo creo q contodo lo q vas a ser estabien atento a la presion de las ruedas, porque con una presion adecuada y cubiertas originales la z va como tiro , la use la segunda quimcena de enero y la verdad que andubo re bien!

A cuanto le bajas la presión vos ttr? yo tengo pensado algo de 14..
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Acondicionar la moto Empty Re: Acondicionar la moto

Mensaje por ttr125 Mar Ene 31, 2012 12:26 pm

te digo la verdad yo cuando estaba yendo a las dunas me di cuenta que las tenia muy infladas entonces las desinfle a ojo. lo que hice fue en pensar de que no se quede en llanta ni tampoco que este muy dura la verdad que para mi anda le saque perfecto el aire. te recomiendo que las bajes un poquito y la pruebes y despues si se necesita mas bajale mas. supongo que debe variar con el peso de cada uno.
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Acondicionar la moto Empty Re: Acondicionar la moto

Mensaje por ramiroxtz Mar Ene 31, 2012 12:36 pm

Dale, bueno gracias!
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Acondicionar la moto Empty Re: Acondicionar la moto

Mensaje por macsee1234 Vie Feb 03, 2012 3:35 am

jajaja pero laa onda ees llevarla andando hasta la costaaa!!! yo le hice los 365.5 km desde mi casa(moreno) a mi segunda casita(san clemente) primeer viaje en la zeta y primer viaje manejando solo!!! la verdad inigualable... eso si casco integral urgente molesta mucho el estilo cross con antiparras el viento golpea y hace un ruido qe te zumban los oidos :p jaja... y en cuanto a la arena despreocupate hace lo que dice ttr anda desinflando gradualmente cuando la sientas vos comoda ahi es el punto justo... yoo le saque todo el aceite de la cadena me dijeron que la arena con aceite te desgasta mas la cadena pinion corona... nose la usee pelada... jaja... de 10 subio un par de medanos la negra mia... eso si yo lloraba de lo pasada en vueltas que iba pero valio la pena!!! dsp me subi a un XT 350 de un amigo qe me aposto qe no subia el medano ;p a la final le gane la vueltita y encima lo tube qe llevar empujandolo con mi zeta 4 km... ajajaj,...
macsee1234
macsee1234

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno

Volver arriba Ir abajo

Acondicionar la moto Empty Re: Acondicionar la moto

Mensaje por ttr125 Vie Feb 03, 2012 2:19 pm

obio la onda es ir majando pero no te olvides que aun somos menores! y no tenemos registro. supongo que en diciembre de 2012 lo saco por que cumplo 17, solo tengo que convenser a mis viejos!
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Acondicionar la moto Empty Re: Acondicionar la moto

Mensaje por macsee1234 Sáb Feb 04, 2012 12:26 pm

ajajaj si disculpenme los doos... recieen leo sus edades :p jajaj,... perdonn ehh!!!
macsee1234
macsee1234

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno

Volver arriba Ir abajo

Acondicionar la moto Empty Re: Acondicionar la moto

Mensaje por ttr125 Sáb Feb 04, 2012 1:08 pm

jajaja olvidate esta todo bien!
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Acondicionar la moto Empty Re: Acondicionar la moto

Mensaje por ramiroxtz Lun Feb 06, 2012 6:26 pm

macsee1234 escribió:jajaja pero laa onda ees llevarla andando hasta la costaaa!!! yo le hice los 365.5 km desde mi casa(moreno) a mi segunda casita(san clemente) primeer viaje en la zeta y primer viaje manejando solo!!! la verdad inigualable... eso si casco integral urgente molesta mucho el estilo cross con antiparras el viento golpea y hace un ruido qe te zumban los oidos :p jaja... y en cuanto a la arena despreocupate hace lo que dice ttr anda desinflando gradualmente cuando la sientas vos comoda ahi es el punto justo... yoo le saque todo el aceite de la cadena me dijeron que la arena con aceite te desgasta mas la cadena pinion corona... nose la usee pelada... jaja... de 10 subio un par de medanos la negra mia... eso si yo lloraba de lo pasada en vueltas que iba pero valio la pena!!! dsp me subi a un XT 350 de un amigo qe me aposto qe no subia el medano ;p a la final le gane la vueltita y encima lo tube qe llevar empujandolo con mi zeta 4 km... ajajaj,...

Claro como dice ttr somos menores, en julio saco el registro :D

AJAJA voy a dejar infalda la rueda, ya rompi una camara por que iva muy desinflada :/

Cuando vuelva les cuento mas y mejor
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Acondicionar la moto Empty Re: Acondicionar la moto

Mensaje por ttr125 Lun Feb 06, 2012 9:17 pm

Acondicionar la moto 1055411480 si despues de que volvi de los medanos cuando la infle me di cuenta que estaba pinchada
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Acondicionar la moto Empty Re: Acondicionar la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.