BUENASSS, ME PRESENTOO!
+2
Fabro
Karba
6 participantes
Página 1 de 1.
BUENASSS, ME PRESENTOO!
Gente como andan?, bueno les cuento que soy nuevitooo!, me registro hoy mismo, y la idea es sumarme a esta tremenda comunidad fierrera.-
Me compre una XTZ 125 de 2011, mas precisamente de noviembre de 2011, la compre hace un mes aprox. con 600 kilometros, nueva practicamente hablando.
Estoy muy contento ya le hice el primer service, anda divina.
Es mi primera moto y toda recomendacion o consejo me va a venir de 10,
les dejo mi mail por si quieren contactarte: ale_karba@hotmail.com
ahi subo una foto de la Z!,
Saludos espero sigan bien...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150586534208014&set=a.10150156377458014.288924.735563013&type=3&theater
Me compre una XTZ 125 de 2011, mas precisamente de noviembre de 2011, la compre hace un mes aprox. con 600 kilometros, nueva practicamente hablando.
Estoy muy contento ya le hice el primer service, anda divina.
Es mi primera moto y toda recomendacion o consejo me va a venir de 10,
les dejo mi mail por si quieren contactarte: ale_karba@hotmail.com
ahi subo una foto de la Z!,
Saludos espero sigan bien...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150586534208014&set=a.10150156377458014.288924.735563013&type=3&theater
Karba- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: BUENASSS, ME PRESENTOO!
Hola Karba, bienvenido al foro!!
Me alegro que hayas podido comprártela y que estés disfrutando. Con lo que cuesta llegar a una.
Recomendaciones y consejos de parte de otro nuevito con las motos: leéte todo el manual varias veces... allí está más o menos la clave. Porque no te va a traer problemas algunos esta moto. No se cual será su talón de aquiles porque la verdad que no hay un problema constante que se presente en muchas unidades.
Tengo dos amigos con motos de casi 40mil kilómetros y he visto una de 90mil. Todas bien...sin fugas de aceite ni cosas raras, con los plásticos como nuevos, solo cambios de consumibles (transmisión, cubiertas, aceite, etc).
Lo que necesites o quieras compartir, estamos a tu disposición.
Y ya que sos de Baires, fijate en la parte de "SALIDAS........." que está programada una salida para el 15 (domingo creo) así que aprovechá y prendete que ya son varios! Tenés la oportunidad de ir a afianzarte más con la moto y conocer a tus pares Zeteros.
La foto no la puedo ver desde facebook.. me logueé y tampoco.. Fijate de subirla a Photobucket o Imageshack.
Abrazo!
Me alegro que hayas podido comprártela y que estés disfrutando. Con lo que cuesta llegar a una.
Recomendaciones y consejos de parte de otro nuevito con las motos: leéte todo el manual varias veces... allí está más o menos la clave. Porque no te va a traer problemas algunos esta moto. No se cual será su talón de aquiles porque la verdad que no hay un problema constante que se presente en muchas unidades.
Tengo dos amigos con motos de casi 40mil kilómetros y he visto una de 90mil. Todas bien...sin fugas de aceite ni cosas raras, con los plásticos como nuevos, solo cambios de consumibles (transmisión, cubiertas, aceite, etc).
Lo que necesites o quieras compartir, estamos a tu disposición.
Y ya que sos de Baires, fijate en la parte de "SALIDAS........." que está programada una salida para el 15 (domingo creo) así que aprovechá y prendete que ya son varios! Tenés la oportunidad de ir a afianzarte más con la moto y conocer a tus pares Zeteros.
La foto no la puedo ver desde facebook.. me logueé y tampoco.. Fijate de subirla a Photobucket o Imageshack.
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro, aca te dejo el link de imageshack...
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/813/smlavof1433818997643.jpg/
espero les guste! saludos gracias por responder viejo!
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/813/smlavof1433818997643.jpg/
espero les guste! saludos gracias por responder viejo!
Hola Karba!
Te ayudo ocn la foto...
Hermosa la azulada!! Che, le pusiste funda de asiento negra, o ya vino así? No era ese modelo, el que viene con el asiento azul?
Y el resto por qué no le da la bienvenida, manga de culeaoooooos!!!
Te ayudo ocn la foto...
Hermosa la azulada!! Che, le pusiste funda de asiento negra, o ya vino así? No era ese modelo, el que viene con el asiento azul?
Y el resto por qué no le da la bienvenida, manga de culeaoooooos!!!
Fabro- Administrador.-
Bienvenido!esa es la que ne encanta a mi despues de la negra con detalles verdes,muy linda,te felicito!
saludos y bienvenido nuevamente.
saludos y bienvenido nuevamente.
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
Gracias gente, son una masa,
Fabro, gracias por la foto, no se como garcha se hace jajaja...
el asiento es el original, no le hice nada a la moto ni creo que se lo haga, esta todo original, y en garantia aun,...
le puse un calco de DC adelante en el guardabarros, quedo joya
Ahora lo que le quiero comprar son los cubre puños!! Alguno de color blanco, asi va con los colores de la motor!
Fabro, gracias por la foto, no se como garcha se hace jajaja...
el asiento es el original, no le hice nada a la moto ni creo que se lo haga, esta todo original, y en garantia aun,...
le puse un calco de DC adelante en el guardabarros, quedo joya
Ahora lo que le quiero comprar son los cubre puños!! Alguno de color blanco, asi va con los colores de la motor!
Karba bienvenido! muy linda la zeta! metele nomas,
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
Karba, la confusión fué mía. Es que ya hay 3 modelos de las azulcitas con blanco, si no me equivoco. La tuya es el modelo N°2, por así decirlo. La última de todas es la de asiento azul.
Las 3 versiones cambiaron las gráficas, pero yo casi no me doy cuenta!! (además la mía es roja )
Un cubremanos blanco es lo que definitivamente le pondría a esa moto!! Contános después cuál le comprás.
Abrazo!
Las 3 versiones cambiaron las gráficas, pero yo casi no me doy cuenta!! (además la mía es roja )
Un cubremanos blanco es lo que definitivamente le pondría a esa moto!! Contános después cuál le comprás.
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
Hola bienvenido! Hermosa la Z, igual que la mia
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
bienvenido y a disfrutar de esa maquina!!!!
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital