hola! me presentoo
+8
JOS09
kmx125
Neron
polidea
PIPA46
tatixt6
calquin24
puroargentino
12 participantes
Página 1 de 1.
hola! me presentoo
hola! que tal?, encontre este foro solo por estar buscando informacion acerca de un viaje que estoy planeando hacer. me da alegria saber que existe gente apasionada por la xtz y entre ellos se ayuden, asi que al instante que me di cuenta de esta pagina me registre.. les comento, me llamo Adolfo Lopez, tengo una xtz 250 negra con naranja, modelo 2012, tengo 25 años y soy aficionado a los viajes y a las motos. soy de jujuy pero estoy estudiando en la provincia de san juan. asi que si alguien esta viajando y necesita alojamiento por estos pagos solo me avisa yo con gusto le cedo lugar en mi casa.
es la primera vez q intento subir una foto.. espero q se puedan ver.. sin mas que decir, un fuerte saludo a los usuarios de esta pagina
es la primera vez q intento subir una foto.. espero q se puedan ver.. sin mas que decir, un fuerte saludo a los usuarios de esta pagina
puroargentino- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : san juan
Re: hola! me presentoo
Bienvenido Adolfo, ahí te edité las fotos para que se vean bien.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
bienvenido, que hermosura esa xtz, que linda, esos faros de cuantos watts son?
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Gracias calquin! ahora las fotos se pueden ver jaja.. y gracias tatixt6 los faritos son de 55 W, se los intale ya que a mi parecer la xtz tiene muy poca luz, y cuando me toco viajar a cordoba dos veces de noche se sufrio un poco la falta de luz. con esos faritos solucione el problema.
BIENVENIDO ,MUY LINDA CHE, YA ALGUNO DEL FORO VA A ESTAR DE VIAJE Y TE VA A CAER A TU PAGOS JAJAJ
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal