hola! me presentoo
+8
JOS09
kmx125
Neron
polidea
PIPA46
tatixt6
calquin24
puroargentino
12 participantes
Página 1 de 1.
hola! me presentoo
hola! que tal?, encontre este foro solo por estar buscando informacion acerca de un viaje que estoy planeando hacer. me da alegria saber que existe gente apasionada por la xtz y entre ellos se ayuden, asi que al instante que me di cuenta de esta pagina me registre.. les comento, me llamo Adolfo Lopez, tengo una xtz 250 negra con naranja, modelo 2012, tengo 25 años y soy aficionado a los viajes y a las motos. soy de jujuy pero estoy estudiando en la provincia de san juan. asi que si alguien esta viajando y necesita alojamiento por estos pagos solo me avisa yo con gusto le cedo lugar en mi casa.
es la primera vez q intento subir una foto.. espero q se puedan ver.. sin mas que decir, un fuerte saludo a los usuarios de esta pagina
es la primera vez q intento subir una foto.. espero q se puedan ver.. sin mas que decir, un fuerte saludo a los usuarios de esta pagina
puroargentino- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : san juan
Re: hola! me presentoo
Bienvenido Adolfo, ahí te edité las fotos para que se vean bien.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
bienvenido, que hermosura esa xtz, que linda, esos faros de cuantos watts son?
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Gracias calquin! ahora las fotos se pueden ver jaja.. y gracias tatixt6 los faritos son de 55 W, se los intale ya que a mi parecer la xtz tiene muy poca luz, y cuando me toco viajar a cordoba dos veces de noche se sufrio un poco la falta de luz. con esos faritos solucione el problema.
BIENVENIDO ,MUY LINDA CHE, YA ALGUNO DEL FORO VA A ESTAR DE VIAJE Y TE VA A CAER A TU PAGOS JAJAJ
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
puroargentino escribió:Gracias calquin! ahora las fotos se pueden ver jaja.. y gracias tatixt6 los faritos son de 55 W, se los intale ya que a mi parecer la xtz tiene muy poca luz, y cuando me toco viajar a cordoba dos veces de noche se sufrio un poco la falta de luz. con esos faritos solucione el problema.
Te felicito por la nave! te pregunto por los faritos, no tuviste problemas de consumo?, me imagino que los conectaste directo a la bata no? con algun fusible de por medio?, yo tengo ganas de ponerle unos a la mia, por eso la consulta, saludos!
polidea- Usual
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa
Bienvenido adolfo!!
bella maquina!!
saludos de otro jujeño!!! ;-)
bella maquina!!
saludos de otro jujeño!!! ;-)
Neron- Nuevo
- N° Mensajes : 61
Mi ciudad : San salvador de Jujuy
pavadita de lugar no?, felicitaciones y la maquina adecuada.
sds.
sds.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Bienvenido!! Muy linda tu máquina! Y la misma pregunta que se repite: son 55 watt x 2 + 35 del faro original?? Y se la banca con todo ese consumo? Saludos y que te sientas cómodo por acá. Jorge.
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Saludos Zetero ! Yo soy de Orán, me hace falta un compañero de viaje jajaja
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
bienvenido muy linda tu moto
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Bienvenido amigazo !!
contanos un poco para que lado queres rumbear ??
Segui disfrutando esa hermosa maquina!!!
contanos un poco para que lado queres rumbear ??
Segui disfrutando esa hermosa maquina!!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Mario! q bueno encontrar otra gente de mis pagos, saludos para vos tambien.
Jorge con los dos faros mas el consumo de la optica original la bateria corre bastante bien, todavia no lo se con cargador de gps incluido pero calculo que ante eso voy a economizar el gasto de energia apagando faros, por las dudas..
Jose si te animas prendete conmigo al viajecito que estoy planeando, no tengo ningun problema!!..
Ramiro! el viajecito que se me metio en la cabeza es recorrer latinoamerica arriba de mi xtz, subir por bolivia hacia colombia, cruzar a venezuela, y volver por brazil.. por supuesto, es la idea original, de ahi la voy esculpiendo conforme a razones economicas, etc, etc. pero vamo a ver q pasa!
Jorge con los dos faros mas el consumo de la optica original la bateria corre bastante bien, todavia no lo se con cargador de gps incluido pero calculo que ante eso voy a economizar el gasto de energia apagando faros, por las dudas..
Jose si te animas prendete conmigo al viajecito que estoy planeando, no tengo ningun problema!!..
Ramiro! el viajecito que se me metio en la cabeza es recorrer latinoamerica arriba de mi xtz, subir por bolivia hacia colombia, cruzar a venezuela, y volver por brazil.. por supuesto, es la idea original, de ahi la voy esculpiendo conforme a razones economicas, etc, etc. pero vamo a ver q pasa!
Hola Adolfo, BIENVENIDO! Hermosa máquina, lista para la acción, bien equipada. Me gusta!!
Nos leemos por acá, organícense los del NOA que hay muchos en el foro!
Abrazos!
Nos leemos por acá, organícense los del NOA que hay muchos en el foro!
Abrazos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER