*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA PARA ARRANCAR

4 participantes

Ir abajo

PROBLEMA PARA ARRANCAR Empty PROBLEMA PARA ARRANCAR

Mensaje por cesar_mendez11 Jue Abr 19, 2012 2:22 am

Hola, no se si a alguno de ustedes les paso.. tengo problemas para arrancar.. la moto no tiene arranque electrico. y siempre arranco a la patada!!! pero ahora cuando pongo en contacto a veces puedo estar pateandola media hora que no quiere saber nada.. creo yo que puede ser problema en el tambor de llave no?? que no hace bien contacto.. o tambien se me hace que puede ser algo del corta corriente!! que me hace mal contacto o algo de eso.. aclaro que le cambie el manubrio y tal vez quedo algun cable del corta corriente rozando en algun lado.. es claramente problema de corriente.. a alguien le paso lo mismo? cambio el tambor de la llave?
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ARRANCAR Empty Re: PROBLEMA PARA ARRANCAR

Mensaje por Peluky Jue Abr 19, 2012 11:10 am

eso, fijate que ningun cable este haciendo masa
estas seguro que es electrico? no le habras cagado la patada?
ojala lo soluciones rapido, y ojala sea una pelotudez
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ARRANCAR Empty Re: PROBLEMA PARA ARRANCAR

Mensaje por Germen Jue Abr 19, 2012 5:07 pm

¿La pateas un poco sin contacto? La mía tiene arranque eléctrico pero en frió la arranco a patada, siempre la pateo suavemente sin contacto, después le doy contacto y una patada fuerte y arranca a la primera.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ARRANCAR Empty Re: PROBLEMA PARA ARRANCAR

Mensaje por cesar_mendez11 Vie Abr 20, 2012 3:05 am

Si la mia tambien arranca a la patada siempre.. es muy raro. capas que llego a casa, la dejo parada 5 minuto la voy arrancar y no quiere saber nada, y al rato voy, siempre le muevo la llave, o toco el corta corriente y media patada arranca jaja estoy seguro q es algo de corriente! mañana la voy a revisar y les cuento
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ARRANCAR Empty Re: PROBLEMA PARA ARRANCAR

Mensaje por cesar_mendez11 Mar Abr 24, 2012 2:35 pm

Muchachos! ya solucione el problema!! y era problema de corriente nada mas!! Hoy sali de casa y a la cuadra.. se murio la moto, no me prendia ni la luz verde de neutro nada!! por ahi tanto jugar con la llave y probar prendio la luz verde.. y cuando toque el corta corriente la luz se apago, asiq era problema del corta corriente.. se me debe haber roto la tecla.. asiq hoy directamente lo anule.. uni el cable y listo quedo sin corta corriente.. dsp voy a tener que comprar la tecla o el puño completo no se como vendra.. GRACIAS!!
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ARRANCAR Empty Re: PROBLEMA PARA ARRANCAR

Mensaje por Peluky Mar Abr 24, 2012 3:25 pm

desarmale y fijate si lo podes arreglar, capaz es una pavada y te salvas unos mangos
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ARRANCAR Empty Re: PROBLEMA PARA ARRANCAR

Mensaje por cesar_mendez11 Mar Abr 24, 2012 11:33 pm

Si si lo desarme! pero tiene unos contactos adentro de metal que ya no hacen contacto! lo bueno que ahora puedo andar seguro que no me va a dejar a pata! jaja
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ARRANCAR Empty Re: PROBLEMA PARA ARRANCAR

Mensaje por kmx125 Miér Abr 25, 2012 9:16 pm

un test basico cuando no arrance es:
sacar bujia y chequear chispa (siempre apoyar la bujia en el motor y conectada al chupete no?)
otra, el chicler de baja del burca, esta en la tapa del mismo, sacas los 4 tornillos y ahy un agujerito y adentro esta, sopla o lo que puedas y luego unas gotas de algun liquido o lo que tengas y deberia bajar el nivel del mismo ingresando a la cubeta.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ARRANCAR Empty Re: PROBLEMA PARA ARRANCAR

Mensaje por cesar_mendez11 Vie Abr 27, 2012 2:52 pm

Gracias por el dato!! ya lo habia echo igual! algo se de motos, estuve mucho tiempo en un taller..por eso sabia perfectamente que era problema de corriente!! de algun cable que me molestaba! je.. gracias igual! ya lo solucione.. cualquier duda no duden en consultarme
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ARRANCAR Empty Re: PROBLEMA PARA ARRANCAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.