soporte para camaras digitales para gravar mientras andamos en nuestras motos
+5
damian577
javier_86
Fabro
gmg
Fedekatz
9 participantes
Página 1 de 1.
soporte para camaras digitales para gravar mientras andamos en nuestras motos
Hola gente aca les traigo un tutorial que encontre y lo puse a prueva y me quedo a la perfeccion espero que a los que no tienen plata para comprarse una hero camera como yo jajajaj les venga bien.
la cosa es asi ese es para bici yo les hice unos cambios como por ejemplo agarrarlos con abrazaderas y dejarle la otra parte que cortamos y les puse un par de tuercas grover para que no se desajuste con el movimiento!
y este es un video cuando sali a probar la camara abrazo y saludos a todos espero que les sirva!
la cosa es asi ese es para bici yo les hice unos cambios como por ejemplo agarrarlos con abrazaderas y dejarle la otra parte que cortamos y les puse un par de tuercas grover para que no se desajuste con el movimiento!
y este es un video cuando sali a probar la camara abrazo y saludos a todos espero que les sirva!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Re: soporte para camaras digitales para gravar mientras andamos en nuestras motos
Muy buena la idea! que camara tenes? igual nada que ver con una gopro 2 hd! jaja como me gustaria tener una de esas pero son muy caras!
Yo el otro dia estaba pensando en que le podia hacer un soporte pero para el casco con una cinta de doble fas pegada a la vicera del casco y a un maderita con un tornillo que se enrosca en la camara (no se si me entienden)
Lo malo de usar una camara comun el ruido a viento, las sacudidas, si vas por un camino de tierra se te puede arruinar la camara, y no tiene la misma calidad... en definitiva... jajajaja
Saludos!
Yo el otro dia estaba pensando en que le podia hacer un soporte pero para el casco con una cinta de doble fas pegada a la vicera del casco y a un maderita con un tornillo que se enrosca en la camara (no se si me entienden)
Lo malo de usar una camara comun el ruido a viento, las sacudidas, si vas por un camino de tierra se te puede arruinar la camara, y no tiene la misma calidad... en definitiva... jajajaja
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Re: soporte para camaras digitales para gravar mientras andamos en nuestras motos
Acelere Fede, acelere!!!
Buenisimo y muy ingenioso!! Espectacular!!!
Pero como dije Gian, las digitales graba más ruido a viento que otra cosa. De todas maneras cuenta y está buenisimo, la calidad es buena!!!
Igualmente muchachos, la GOpro no es la única, hay otras de deportes extremos más baratas!! Quedará en ustedes probarlas!
Muy buen video!!
Buenisimo y muy ingenioso!! Espectacular!!!
Pero como dije Gian, las digitales graba más ruido a viento que otra cosa. De todas maneras cuenta y está buenisimo, la calidad es buena!!!
Igualmente muchachos, la GOpro no es la única, hay otras de deportes extremos más baratas!! Quedará en ustedes probarlas!
Muy buen video!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
yo si me pongo una en la maquina va a ser para que vean como voy y vengo de mi laburo jejejejejejejejejejeje.............y coincido con que son demaciadas caras las gopro....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
y ya que estamos con los casero, para bajarle un poco el viento a la camara digital ponele una media (no es broma eh)
Hace como tres meses le consegui a mi cuñado una Contour HD, la verdad muy buena camara, se la ve robusta. Ahora con el tema del dolar esta complicadisimo para conseguir una pero cuando pueda se la pido para que vean como filma
Saludos!
Hace como tres meses le consegui a mi cuñado una Contour HD, la verdad muy buena camara, se la ve robusta. Ahora con el tema del dolar esta complicadisimo para conseguir una pero cuando pueda se la pido para que vean como filma
Saludos!
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
para el casco la pense pero pesa mucho tener eso arriba del casco es simpre le haces un agujero en la bicera y le pones un tornillo y una tuerca y queda y de ultima al sonido lo podes editar lo de la tierra no lo sabia voy a tratar de cuidarla y la camara que tengo es esta
y le tengo que sacar la llave al llavero porque hace un kilombo jajaj
y le tengo que sacar la llave al llavero porque hace un kilombo jajaj
Fedekatz- Usual
Cuando pueda y me decida voy a tratar de armar un soporte como el que yo me imagino para ponerlo a prueba y ver que onda.
Fabro, con respecto a otras camaras similares a la gopro aca te dejo un video...
Creo que la unica ventaja de una camara de deporte como la "counter" (comun, no se como anda la HD) o una "vivitar" sobre una buena camara (creo que cualquiera con mas de 10MP o con video en HD) creo que es que se va a notar menos el ruido a viento y va a ser mas rustica y tener menos problema con la tierra (en teoria estan echas para eso...)
Saludos!
Fabro, con respecto a otras camaras similares a la gopro aca te dejo un video...
Creo que la unica ventaja de una camara de deporte como la "counter" (comun, no se como anda la HD) o una "vivitar" sobre una buena camara (creo que cualquiera con mas de 10MP o con video en HD) creo que es que se va a notar menos el ruido a viento y va a ser mas rustica y tener menos problema con la tierra (en teoria estan echas para eso...)
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Gian, si, a la Countour la tenía en vista junto a la GoPro, pero me gustó más la versatilidad de la última para montar en todo tipo de superficies...trae varios anclajes.
Por ejemplo, hice un video desde el tanque de la moto, del lado izquierdo, filmando parte de la aleta del tanque, horquillón y rueda, mas el camino. Está bueno.
La Countour es más compacta, parece un "torpedo", es chiquita.
Abrazo
Por ejemplo, hice un video desde el tanque de la moto, del lado izquierdo, filmando parte de la aleta del tanque, horquillón y rueda, mas el camino. Está bueno.
La Countour es más compacta, parece un "torpedo", es chiquita.
Abrazo
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Muy buena idea la del soporte.
Me compre una camara para el casco y me encontre con el inconveniente de que la camara apunta para donde uno mira. Cuando uno hace enduro, y mas con los cascos con visera, por lo general uno mira para abajo para contrarestar el viento en la visera y la camara filma el piso.
Diran, regulala mas arriba, pero en ese caso, cuando uno va despacio, graba el cielo.
La voy a poner en practica y les paso los resultados
Me compre una camara para el casco y me encontre con el inconveniente de que la camara apunta para donde uno mira. Cuando uno hace enduro, y mas con los cascos con visera, por lo general uno mira para abajo para contrarestar el viento en la visera y la camara filma el piso.
Diran, regulala mas arriba, pero en ese caso, cuando uno va despacio, graba el cielo.
La voy a poner en practica y les paso los resultados
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
damian577 escribió:y ya que estamos con los casero, para bajarle un poco el viento a la camara digital ponele una media (no es broma eh)
Saludos!
para el ruido a viento tambien supongo que se le puede pegar un par de capas de cinta aisladora donde tiene el microfono
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
si eso tenia pensado lo de la cinta y german lo del casco es porque te queda grande porque no tiene porque moverce o comprate unas antiparras que te quitan mucho el movimiento del casco !!
Fedekatz- Usual
Fedekatz muy bueno, yo tenía exactamente lo mismo en mi zeta anterior, la vendí tan rápido que ni siquiera se lo saqué... te tiro un tip, si entre el manubrio y la parte interna de la T pones alguna capa de camara de bici, reduce bastaaante esa microvibracion que se aprecia, y lo de bajar el ruido con una media de nylon es cierto, cambia muchisimo! un abrazo!!
rofco- Edad : 39
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal
jajaja, definitivamente lo quiero hacer!!!!
bueno muchachos, para la siguiente salida tenemos la Go Pro de Fabro y la HomeWork Pro de Peluky jajaja
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Fedekatz
No es que el casco se mueve. El viento me mueva toda la cabeza entera cuando se embolsa en la visera si voy con la cabeza levantada, por eso instintivamente miro para abajo.
Un consejo, el otro dia, en una ruta, a 95 km/h, me dio el viento de un camion que venia de frente y tremendo latigazo en el cuello. Por suerte no me lastimo las cervicales. Moraleja, si viene un camion mirar para abajo para que n ose embolse el viento.
Ya me puse a trabajar en el soporte para el manubrio, hoy le pongo el tornillo para anclar la camara. Espero que funciones
No es que el casco se mueve. El viento me mueva toda la cabeza entera cuando se embolsa en la visera si voy con la cabeza levantada, por eso instintivamente miro para abajo.
Un consejo, el otro dia, en una ruta, a 95 km/h, me dio el viento de un camion que venia de frente y tremendo latigazo en el cuello. Por suerte no me lastimo las cervicales. Moraleja, si viene un camion mirar para abajo para que n ose embolse el viento.
Ya me puse a trabajar en el soporte para el manubrio, hoy le pongo el tornillo para anclar la camara. Espero que funciones
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
yo estoy viendo si la puedo adantar a el casco un amigo me esta ayudando asique si puedo lo subo tambien! el problema es regular la vision!
Fedekatz- Usual
Contenido patrocinado