*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neblineras Para Nuestras Zetas:::.

4 participantes

Ir abajo

Neblineras Para Nuestras Zetas:::. Empty Neblineras Para Nuestras Zetas:::.

Mensaje por ChisteChapin Mar Nov 11, 2014 5:06 pm

Buenas De Nuevo Zeteros:::.

Ps Les CUento:::.

Le e Querido Poner Neblineras a Mi Z Pero Me Gustaria Ponerle Neblineras de Xenon, Pero La Verdad No Se si tendria problemas en ponerselas y la verdad no se colocarla y si hay alguien que pudiera instalarla poner un tutorial:::.
pero no se si averan neblineras de xenon para moto???

Si alguien Save Comentar, gracias desde ya Neblineras Para Nuestras Zetas:::. 4276145973

ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Neblineras Para Nuestras Zetas:::. Empty Re: Neblineras Para Nuestras Zetas:::.

Mensaje por kechu_sn Mar Nov 11, 2014 8:17 pm

El tema fundamental en estas motos de baja cilindrada ea que el generador de corriente ( magneto ) esta diseñado justo para el consumo de la moto. Al agregar un neblinero. Tendrias mucho mas consumo de lo que el magneto puede dar, si lo instalas tendria que apagar el faro principal cuando enciendas el neblinero. Digo EL porque si pones dos ya estarias muy por encima del consumo maximo.
pregunto, para que quieres poner neblineros??? Recorda que para que cumpla la funcion realmente de neblinero el xenon no debe ser de mas de 4000k. Mas de eso ya pierde utilidad y es solo estético.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Neblineras Para Nuestras Zetas:::. Empty Re: Neblineras Para Nuestras Zetas:::.

Mensaje por ChisteChapin Miér Nov 12, 2014 12:00 pm

kechu_sn escribió:El tema fundamental en estas motos de baja cilindrada ea que el generador de corriente ( magneto ) esta diseñado justo para el consumo de la moto. Al agregar un neblinero. Tendrias mucho mas consumo de lo que el magneto puede dar, si lo instalas tendria que apagar el faro principal cuando enciendas el neblinero. Digo EL porque si pones dos ya estarias muy por encima del consumo maximo.
pregunto, para que quieres poner neblineros??? Recorda que para que cumpla la funcion realmente de neblinero el xenon no debe ser de mas de 4000k. Mas de eso ya pierde utilidad y es solo estético.

Ps Muchas Gracias por tu Respuesta:::.

Ps La Verdad si es Por Estetica, Porque a mi "Z" le Tengo Luz De Xenon:::.

Buena Onda Zetero:::. Neblineras Para Nuestras Zetas:::. 2017959410
ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Neblineras Para Nuestras Zetas:::. Empty Re: Neblineras Para Nuestras Zetas:::.

Mensaje por SevenSixty Miér Nov 12, 2014 12:39 pm

si es solo por estetica, te recomiendo que le cambies la lampara a una philips blue vision, moto vision, osram night breaker o similar, del mismo voltaje que lleva el Z (creo que era 35/35 o algo asi, consultalo en manual de usuario)
es facil como sacar y poner, sin tener que complicarte con balastros, cargas de bobinas y demas
aparte, el xenon levanta mucha mas temperatura y te puede derretir el acrilico de la lampara (le pasa a los tornados)
y el xenon, no tiene la funcion de rompenieblas, incluso pasando los 6000 k, te devuelve el reflejo y te encandilas vos mismo

suerte en tu desicion
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Neblineras Para Nuestras Zetas:::. Empty Re: Neblineras Para Nuestras Zetas:::.

Mensaje por kechu_sn Miér Nov 12, 2014 2:04 pm

SevenSixty escribió:si es solo por estetica, te recomiendo que le cambies la lampara a una philips blue vision, moto vision, osram night breaker o similar, del mismo voltaje que lleva el Z (creo que era 35/35 o algo asi, consultalo en manual de usuario)
es facil como sacar y poner, sin tener que complicarte con balastros, cargas de bobinas y demas
Exacto, 35/35 Watts lleva la Zetita, igual creo que ChisteChapin ya tiene Xenon instalado!!

SevenSixty escribió:
aparte, el xenon levanta mucha mas temperatura y te puede derretir el acrilico de la lampara (le pasa a los tornados)

Disiento en esto, el xenón a igualdad de potencia irradia menos temperatura que una halogena, el rendimiento de una halogena no supera el 35%, osea mas del 65% es calor, en un xenón el rendimiento supera el 60% osea menos del 40% es calor, por lo tanto, el Xenón calienta menos el faro, de hecho lo pude comprobar en mi auto... baja muchísimo la temperatura del faro comparado con la halogena. Si en los tornados se quema el faro, es por otro fenómeno, seguro debe tener el foco luminoso sobre el policarbonato de la óptica, se concentra todo el calor en un punto, esto es por mal diseño de la parábola!! En las Zetas no pasa esto!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Neblineras Para Nuestras Zetas:::. Empty Re: Neblineras Para Nuestras Zetas:::.

Mensaje por Misteplic Jue Nov 13, 2014 1:59 pm

tengo un tornado con xenon y muchas horas de uso (este modelo tiene la luz encendida siempre) y cada tanto lo inspecciono a ver q onda por estos comentarios pero nunca encontre nada para poder afirmarlo hasta ahora....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Neblineras Para Nuestras Zetas:::. Empty Re: Neblineras Para Nuestras Zetas:::.

Mensaje por ChisteChapin Jue Nov 13, 2014 5:01 pm

[quote="kechu_sn"]
SevenSixty escribió:si es solo por estetica, te recomiendo que le cambies la lampara a una philips blue vision, moto vision, osram night breaker o similar, del mismo voltaje que lleva el Z (creo que era 35/35 o algo asi, consultalo en manual de usuario)
es facil como sacar y poner, sin tener que complicarte con balastros, cargas de bobinas y demas
Exacto, 35/35 Watts lleva la Zetita, igual creo que ChisteChapin ya tiene Xenon instalado!!


Ps Sii Le Tengo Instalada La Xenon a Mi Z:::. Neblineras Para Nuestras Zetas:::. 2017959410
ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Neblineras Para Nuestras Zetas:::. Empty Re: Neblineras Para Nuestras Zetas:::.

Mensaje por kechu_sn Jue Nov 13, 2014 8:04 pm

ChisteChapin escribió:
kechu_sn escribió:El tema fundamental en estas motos de baja cilindrada ea que el generador de corriente ( magneto ) esta diseñado justo para el consumo de la moto. Al agregar un neblinero. Tendrias mucho mas consumo de lo que el magneto puede dar, si lo instalas tendria que apagar el faro principal cuando enciendas el neblinero. Digo EL porque si pones dos ya estarias muy por encima del consumo maximo.
pregunto, para que quieres poner neblineros??? Recorda que para que cumpla la funcion realmente de neblinero el xenon no debe ser de mas de 4000k. Mas de eso ya pierde utilidad y es solo estético.

Ps Muchas Gracias por tu Respuesta:::.

Ps La Verdad si es Por Estetica, Porque a mi "Z" le Tengo Luz De Xenon:::.

Buena Onda Zetero:::. Neblineras Para Nuestras Zetas:::. 2017959410

Si es por estetica, podes adapterle unos faros led de 3watts que en ebay hay y baratos!!! Y te van a quedar como si fueran xenon y ademas son chiquitos y con el consumo vas a andar bien!!! Neblineras Para Nuestras Zetas:::. 2017959410
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Neblineras Para Nuestras Zetas:::. Empty Re: Neblineras Para Nuestras Zetas:::.

Mensaje por SevenSixty Lun Nov 17, 2014 11:29 am

kechu_sn escribió:
SevenSixty escribió:si es solo por estetica, te recomiendo que le cambies la lampara a una philips blue vision, moto vision, osram night breaker o similar, del mismo voltaje que lleva el Z (creo que era 35/35 o algo asi, consultalo en manual de usuario)
es facil como sacar y poner, sin tener que complicarte con balastros, cargas de bobinas y demas
Exacto, 35/35 Watts lleva la Zetita, igual creo que ChisteChapin ya tiene Xenon instalado!!

SevenSixty escribió:
aparte, el xenon levanta mucha mas temperatura y te puede derretir el acrilico de la lampara (le pasa a los tornados)

Disiento en esto, el xenón a igualdad de potencia irradia menos temperatura que una halogena, el rendimiento de una halogena no supera el 35%, osea mas del 65% es calor, en un xenón el rendimiento supera el 60% osea menos del 40% es calor, por lo tanto, el Xenón calienta menos el faro, de hecho lo pude comprobar en mi auto... baja muchísimo la temperatura del faro comparado con la halogena. Si en los tornados se quema el faro, es por otro fenómeno, seguro debe tener el foco luminoso sobre el policarbonato de la óptica, se concentra todo el calor en un punto, esto es por mal diseño de la parábola!! En las Zetas no pasa esto!!

muy interesante lo que comentas, nunca lo analice desde esa perspectiva
se agradece!
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Neblineras Para Nuestras Zetas:::. Empty Re: Neblineras Para Nuestras Zetas:::.

Mensaje por SevenSixty Lun Nov 17, 2014 11:32 am

Misteplic escribió:tengo un tornado con xenon y muchas horas de uso (este modelo tiene la luz encendida siempre) y cada tanto lo inspecciono a ver q onda por estos comentarios pero nunca encontre nada para poder afirmarlo hasta ahora....

yo tuve un tornado un par de km, no llegue a mandarle tijera
pero mi hermano tuvo 2, de los cuales 2, se les derritió el cubre óptica por ponerle xenón de 6000; el loco la uso 100x100 enduro, nunca ciudad, sera por el agua, el barro o algo así?

igual me quedo con el comentario del amigo de mas arriba, me parece que es mas por el material que otra cosa... ahora me queda la duda
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Neblineras Para Nuestras Zetas:::. Empty Re: Neblineras Para Nuestras Zetas:::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.