*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para elegir camaras

+5
wolves_dt
franco298
apoc69
PIPA46
kechu_sn
9 participantes

Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Ayuda para elegir camaras

Mensaje por kechu_sn Miér Ago 13, 2014 7:32 pm

Para los que ya hayan cambiado de camaras en sus motos, necesito sujerencias para ver que comprar.
Como mi ultima salida se me frustro terriblemente tras agarrar un lindo clavo de 4 pulgadas, desde ahi me quede con ganas de cambiar las camaras.
Estuve viendo en mercadolibre camaras reforzadas y no hay mucho.
Las Michelin Ultra Heavy Duty, que son de 4mm, son saladas pero, son tan buenas?? No se pinchan?? Valen la pena??
Hay Pirelli reforzadas, Alguien las probo?? que tal son??
Alguna otra que me recomienden??

Desde ya todo dato se agradece!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por PIPA46 Jue Ago 14, 2014 12:59 am

rinaldi reforzadas son muy buenas, eso si son bastante mas caras que las comunes.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por apoc69 Jue Ago 14, 2014 4:15 pm

si agarras un clavo semejante hasta la mas cara se va a pinchar.. todo va en suerte, no en el precio de la camara, invertiria en slime o en llevar siempre en la mochila un inflasella de los grandes.. es mi humilde opinion
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por kechu_sn Jue Ago 14, 2014 7:16 pm

apoc69 escribió:si agarras un clavo semejante hasta la mas cara se va a pinchar.. todo va en suerte, no en el precio de la camara, invertiria en slime o en llevar siempre en la mochila un inflasella de los grandes.. es mi humilde opinion

 Ayuda para elegir camaras 2017959410 Era mi idea al principio, funciona bien el slime??? Ya me hice un inflador con un aerosol de aire que tenia y funca de 10, el tema del slime, conviene tenerlo y si pinchas hecharlo o conviene tenerlo puesto???
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por apoc69 Vie Ago 15, 2014 7:33 pm

va puesto.. al pincharse la camara sella, vas a ver la gotita verde que sale por la pinchadura, desp completas con aire si se bajo un poco la cubierta y listo
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por PIPA46 Sáb Ago 16, 2014 11:00 am

obio a parte de una buena camara, slime, y un inflaseya, sobretodo si salis a la ruta, cuando haces un viaje muy largo camaras de repuesto. y un inflador de bici.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por franco298 Mar Feb 10, 2015 11:12 pm

kechu_sn escribió:Para los que ya hayan cambiado de camaras en sus motos, necesito sujerencias para ver que comprar.
Como mi ultima salida se me frustro terriblemente tras agarrar un lindo clavo de 4 pulgadas, desde ahi me quede con ganas de cambiar las camaras.
Estuve viendo en mercadolibre camaras reforzadas y no hay mucho.
Las Michelin Ultra Heavy Duty, que son de 4mm, son saladas pero, son tan buenas?? No se pinchan?? Valen la pena??
Hay Pirelli reforzadas, Alguien las probo?? que tal son??
Alguna otra que me recomienden??

Desde ya todo dato se agradece!!

Camaras Rinaldi de 4mm y chau problema!
franco298
franco298

Masculino N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por kechu_sn Miér Feb 11, 2015 6:02 am

franco298 escribió:
kechu_sn escribió:Para los que ya hayan cambiado de camaras en sus motos, necesito sujerencias para ver que comprar.
Como mi ultima salida se me frustro terriblemente tras agarrar un lindo clavo de 4 pulgadas, desde ahi me quede con ganas de cambiar las camaras.
Estuve viendo en mercadolibre camaras reforzadas y no hay mucho.
Las Michelin Ultra Heavy Duty, que son de 4mm, son saladas pero, son tan buenas?? No se pinchan?? Valen la pena??
Hay Pirelli reforzadas, Alguien las probo?? que tal son??
Alguna otra que me recomienden??

Desde ya todo dato se agradece!!

Camaras Rinaldi de 4mm y chau problema!

Hola Franco!! Como va?? Che, ya compre las michellin, son tremendas, pesan mas que las cubiertas y se la re contra bancan, en otro post conte la experiencia, con las michellin y slime hice 150km con la rueda pinchada y la infle 5 veces en total...
Gracias por el dato, seguro a alguien mas le va a servir!!
Saludos!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por wolves_dt Miér Feb 11, 2015 8:59 am

Algunos exagerados aunque no se si tanto usan un poncho arriba de la reforzada, que es poner una cámara vieja cortada que cubra toda la huella de la pisada por el lado de adentro jaja Solo que queda medio maciza con tanta cosas
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por apoc69 Miér Feb 11, 2015 11:08 am

con esto no pinchas mas, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-543879363-bib-mousse-80100-21-9090-21-michelin-m15-delisio-motos-_JM
el tema es el precio, sino una opcion mas barata es un flota flota enrollado jajaj
pregunta para los que recomiendan llevar camara de repuesto, alguno desarmo una rueda en el medio del campo x ejemplo? yo intente 2 veces desarmar una rueda en la comodidad de mi casa y las 2 veces la camara termino como un colador, tuve q cambiar la camara y las palancas me las meti en el... si ahi.  la jodita me salio mas cara que los 30 que me cobra el gomero.. lo bueno fue que renove ambas camaras.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por kmx125 Miér Feb 11, 2015 11:41 am

wolves_dt escribió:Algunos exagerados aunque no se si tanto usan un poncho arriba de la reforzada, que es poner una cámara vieja cortada que cubra toda la huella de la pisada por el lado de adentro jaja Solo que queda medio maciza con tanta cosas  

opino así. poncho, cámara la que se pueda y una de repuesto, cuando entra un clavo no pregunta de cuantos mm  es,, a veces se pinchan por rozamiento interno, el poncho lo soluciona bastante bien.
Cuando se pincha, palancas y va otra, no sean fiacas, pinchar es parte de la salida
al pico le hago un ponchito por el tema del agua en mi caso, uso tambien, de cámara de bicicleta una banda en el aro, chequeo si los rayos estan muy afuera de los niples Ayuda para elegir camaras 3845856932
ayer hice justo ese trabajo, lastima no sacarle fotos.
se usa jabon para el borde de la goma y 2 palancas, aparte del sacador de valvula, vamos gente jovennnnnn endurera, donde estannn Ayuda para elegir camaras 2222139670
Ayuda para elegir camaras 3211526433 Ayuda para elegir camaras 3211526433 Ayuda para elegir camaras 3211526433 Ayuda para elegir camaras 3211526433 Ayuda para elegir camaras 3211526433 Ayuda para elegir camaras 3211526433 Ayuda para elegir camaras 3211526433 Ayuda para elegir camaras 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por kechu_sn Miér Feb 11, 2015 12:42 pm

Sigo con mi experiencia, cámaras reforzadas para que no exploten ante un llantaso fuerte, y slime para zafar... ya se que funcionan ambas en combinación así que para mi no hay otra... Ademas podes andar con poca presion que no pasa nada...
Mati, un huev... cada bib mousse.... pero me intereso lo del flota flota!!! capaz pruebe cuando arme la zetita!!! jajajaja

Ahora para bicicletas vienen unas cámaras que son de un material casi transparente y no se estiran... lo bueno de esas cámaras es que los parches son como stickers que pegas de una sobre la pinchadura, armas todo inflas y chau. no saben si vienen para moto también??
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por FacuXTZ Miér Feb 11, 2015 5:51 pm

kechu_sn escribió:Sigo con mi experiencia, cámaras reforzadas para que no exploten ante un llantaso fuerte, y slime para zafar... ya se que funcionan ambas en combinación así que para mi no hay otra... Ademas podes andar con poca presion que no pasa nada...
Mati, un huev... cada bib mousse.... pero me intereso lo del flota flota!!! capaz pruebe cuando arme la zetita!!! jajajaja

Ahora para bicicletas vienen unas cámaras que son de un material casi transparente y no se estiran... lo bueno de esas cámaras es que los parches son como stickers que pegas de una sobre la pinchadura, armas todo inflas y chau. no saben si vienen para moto también??

no creo que vengan, pero bue, la proxima que pinches, vas a una bicicleteria, compras un par, agarras la camara, la lijas un poquito, pegamento, el parche y a esperar a ver que sale jajaja
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por wolves_dt Miér Feb 11, 2015 6:42 pm

Yo intenté en mi casa. Pude hacerlo 3 de 6 intentos y arruiné dos cámaras.

Ahora conseguí una palanca nueva. que anda mejor, yo pinchaba la cámara cuando volvia a poner el talon en el aro. con las palancas de 30 cm. Con una sola mas chica ya anda mejor

Cuando pincho y estoy a 20-30 km del trailer o casa pruebo con el slime sino me vengo en llantas, para eso le puse prensa talones.

Ayuda para elegir camaras 31jzPSBeFOL
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por apoc69 Miér Feb 11, 2015 9:28 pm

las palancas que compre posiblemente no eran las mejores, y solo tengo 2, la primera vez tambien pinche al colocarla, le habia puesto grasa y todo en el talon, la 2da vez puse la camara la infle un poquito para que quede mas armadita y tenga menos posibilidades de pellizcarla y en lugar de ir metiendo el talon con las palancas fui metiendolas pisando la cubierta de a poco todo el perimetro, obviamente en el ultimo tramo hay que calzar el talon con las palancas, y ahi volvi a pinchar y la destroze, y me retire del intento de aprendiz de gomero, de todas formas debo haber pinchado 2 o 3 veces endureando y lo solucione con inflasella siempre.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por Jensito25 Jue Feb 12, 2015 5:32 am

Yo de chiquito saqué la camara de mi bici y la rompi toda ! Destrozada quedo jajaja, asi que desde esa vez jamas intente de nuevo
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por kechu_sn Jue Feb 12, 2015 6:14 am

Jensito25 escribió:Yo de chiquito saqué la camara de mi bici y la rompi toda ! Destrozada quedo jajaja, asi que desde esa vez jamas intente de nuevo
JAjajaj, yo de chiquito sacaba y ponia la cubierta de la bici usando de palanca dos cucharas... pinchaba 1 vez por semana y cambiaba cubiertas cada tres meses... todavia tengo la bici!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por FacuXTZ Jue Feb 12, 2015 11:39 pm

jajaja yo desarmaba con destornilladores, nunca rompi una camara, ya era un mago en ese tema jajaja
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por wolves_dt Vie Feb 13, 2015 12:11 pm

jajaja la bici era fácil.. yo también hacia con destornilladores.

Pero la moto se complica el talón a veces es muy duro grr Ayuda para elegir camaras 2097682944
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por Fabro Vie Feb 13, 2015 1:06 pm

Pensaba comprarme las palancas (me maté viendo tutoriales), me recomiendan que no las compre?

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por kechu_sn Vie Feb 13, 2015 2:01 pm

Fabro escribió:Pensaba comprarme las palancas (me maté viendo tutoriales), me recomiendan que no las compre?

Fabro, el tema de las palancas es que las baratas sirven para romper camaras nomas, y las caras valen un huev.... la unica diferencia es que tiene que tener como un enganche o una muesca en la punta para que se calce en el labio de la llanta y no rompa la camara, yo compre un par re pedor... ayer cambie las cubiertas del tornadito, la de atras la cambie de una y era la primera vez que armaba una de moto, cuando cambie la de adelante mordi la camara, me la quise cortar... agarre todo y me fui a la gomeria, 50pe y todo solucionado....
ahora estoy por reformar las palancas, dame unos dias y subo fotos...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por Jensito25 Vie Feb 13, 2015 2:25 pm

kechu_sn escribió:
Jensito25 escribió:Yo de chiquito saqué la camara de mi bici y la rompi toda ! Destrozada quedo jajaja, asi que desde esa vez jamas intente de nuevo
JAjajaj, yo de chiquito sacaba y ponia la cubierta de la bici usando de palanca dos cucharas... pinchaba 1 vez por semana y cambiaba cubiertas cada tres meses... todavia tengo la bici!!!

Jajajaja yo tambien usaba cucharas, y las doblaba enteras jajajajaja Ayuda para elegir camaras 3248088088 Ayuda para elegir camaras 3248088088 Ayuda para elegir camaras 3248088088
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir camaras Empty Re: Ayuda para elegir camaras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.