*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda! para xtz 125.

2 participantes

Ir abajo

Ayuda! para xtz 125. Empty Ayuda! para xtz 125.

Mensaje por Emmaprz Sáb Sep 07, 2013 12:08 pm

Que tal muchachos soy nuevo en esto, y me estoy por comprar una xtz 125... la vi y me encanto, el tema que da la casualidad que un amigo vende una xtz modelo 2008, casi 30.000 km tiene la cubiera de atras casi lisa, hay q cambiar el disco delantero, y alguna q otra cosita,, mi consulta es que la vende a $10.000 .. el precio esta bien? me conviene? Desde ya muchas gracias.


PD: Seria de gran ayuda sus respuesta ya que va a ser mi primero moto y no tengo mucha nocion. Gracias nuevamente!
Emmaprz
Emmaprz

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! para xtz 125. Empty Re: Ayuda! para xtz 125.

Mensaje por Fabro Sáb Sep 07, 2013 12:50 pm

Si es tu primera moto, y no tenés experiencia (por ende) y no sos de darte maña para las puestas a punto usuales....y siempre y cuando el tema monetario no sea problema, yo iría por una más sanita.

No llegás a la 0km? No importa...tenés muchas opciones al rededor de los 13-15mil pesos que están muy bien (acá en el foro se venden algunas).

El precio de la de tu amigo no es malo, pero SI y SOLO SI es eso lo único que hay que hacerle...el disco de freno de la XTZ125 sale unos 250 pesos, lo podés cambiar vos sin drama alguno, la cubierta depende la marca, vas a gastar entre 500 y 800 pesos, te conviene cambiar las 2 juntas...suponete 1200-1500 pesos.

Hasta ahí sólo en esas dos cosas tenés poco menos de 2000 pesos que tenes que ponerle... ya son $12000 por la moto (mas la transferencia...no sé cuanto estará ahora pero suponete unos $500).

Ya son $12500.

Y lo que te conviene hacerle ni bien la tengas en tu poder, es cambiarle el aceite (menos de 100 pesos), si el filtro está muy roto deberías comprar uno nuevo ($300), quizás sería oportuno cambiar el aceite hidráulico de los barrales y el líquido de freno........ y suponiendo que no hay nada más, ya te estás acercando a los $15000.

Por eso, si es tu primera moto y sos nuevo en el tema, estirate un poquito más a una que esté más sana.

Mirá en la parte de VENTAS del foro que quizás alguna te cierre mejor.




PD: Bienvenido!!!Ayuda! para xtz 125. 3211526433 Ayuda! para xtz 125. 3211526433 

PD2: Si no está muy fea estéticamente (faltantes de plásticos, espejos, tanque aboyado, etc), yo sí la compraría, porque es fácil ponerla a punto con las cosas que mencionás, y el precio está tentador. Suponiendo que a ese motor lo trataron bien, 30mil km no son nada para la Z. Pero tenés que tener cierta mano para desarmar vos sin llevársela al mecánico y que te cobre fortunas Ayuda! para xtz 125. 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! para xtz 125. Empty Re: Ayuda! para xtz 125.

Mensaje por Emmaprz Sáb Sep 07, 2013 1:08 pm

Muchas gracias fabro me sirvio mucho tu respuesta, esteticamente esta en muy buen estado, lo unico es que hay q darle una buena lavada jaja. Como decia no tngo mucho nocion de mecanica de moto pero tngo la suerte de qe mi primo tiene un taller de moto, me la pondria a punto el sin ningun problema...
Entonces me la recomendarias comprar?
Emmaprz
Emmaprz

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! para xtz 125. Empty Re: Ayuda! para xtz 125.

Mensaje por Fabro Sáb Sep 07, 2013 1:12 pm

Entonces si!

Ayuda! para xtz 125. 3603671582 

No te vas a arrepentir! Y no te olvides de presentárnosla Ayuda! para xtz 125. 2017959410 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! para xtz 125. Empty Re: Ayuda! para xtz 125.

Mensaje por Emmaprz Sáb Sep 07, 2013 1:15 pm

Muchas gracias, y por supuesto ni bien la tenga a mi poder la presento. Saludos! Ayuda! para xtz 125. 2017959410 
Emmaprz
Emmaprz

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! para xtz 125. Empty Re: Ayuda! para xtz 125.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.