*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda! para xtz 125.

2 participantes

Ir abajo

Ayuda! para xtz 125. Empty Ayuda! para xtz 125.

Mensaje por Emmaprz Sáb Sep 07, 2013 12:08 pm

Que tal muchachos soy nuevo en esto, y me estoy por comprar una xtz 125... la vi y me encanto, el tema que da la casualidad que un amigo vende una xtz modelo 2008, casi 30.000 km tiene la cubiera de atras casi lisa, hay q cambiar el disco delantero, y alguna q otra cosita,, mi consulta es que la vende a $10.000 .. el precio esta bien? me conviene? Desde ya muchas gracias.


PD: Seria de gran ayuda sus respuesta ya que va a ser mi primero moto y no tengo mucha nocion. Gracias nuevamente!
Emmaprz
Emmaprz

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! para xtz 125. Empty Re: Ayuda! para xtz 125.

Mensaje por Fabro Sáb Sep 07, 2013 12:50 pm

Si es tu primera moto, y no tenés experiencia (por ende) y no sos de darte maña para las puestas a punto usuales....y siempre y cuando el tema monetario no sea problema, yo iría por una más sanita.

No llegás a la 0km? No importa...tenés muchas opciones al rededor de los 13-15mil pesos que están muy bien (acá en el foro se venden algunas).

El precio de la de tu amigo no es malo, pero SI y SOLO SI es eso lo único que hay que hacerle...el disco de freno de la XTZ125 sale unos 250 pesos, lo podés cambiar vos sin drama alguno, la cubierta depende la marca, vas a gastar entre 500 y 800 pesos, te conviene cambiar las 2 juntas...suponete 1200-1500 pesos.

Hasta ahí sólo en esas dos cosas tenés poco menos de 2000 pesos que tenes que ponerle... ya son $12000 por la moto (mas la transferencia...no sé cuanto estará ahora pero suponete unos $500).

Ya son $12500.