Ayuda para elegir escape!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para elegir escape!!
Como andan chicos????? Bueno mi duda es q me ofrecieron 2 escapes para la xtz 125 con la bajada ya incorporada, osea q viene asi jaja.. uno es el DM y otro el yoshimura.. los 2 son iguales en modelo y me deja cualquiera de los dos en 890 y no se cual de los seria mejor ;)
FrancoS- N° Mensajes : 24
Mi ciudad : olavarria
Re: Ayuda para elegir escape!!
si es este te estan robando.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-512334585-escape-deportivo-yamaha-xtz-125-moto-enduro-cross-_JM
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
DM me parece muy barato como para ser de los buenos.. busca en mercadolibre cuales son y pasanos fotos si tenes ganas!
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Estirate un poquito mas, pone un Cott RS7R y te cambia la vida!! Con la sordina puesta es legal, y sin la sordina suena como los dioses!! Y es sacar y poner!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
o un R72 Factory.. me encanta como suena en los 250, pero nunca lo vi en un 125 jaja pero debe sonar igual
FacuXTZ- Usual
Cagamos.. ya lo compre jajaaj si no me gusta lo pongo a vender o lo cambio jaja gracias!!!
cual compraste? colocalo y pasa unas fotos de como queda en la zeta
FacuXTZ- Usual
El Dm, Seguro lo pongo el lunes o martes y ya subo fotos!!!! ;)
yo estoy en la misma, pero estoy ente un trapp de 500, un evr de 700 y lo mas tentador el cott a 1050, 3 precios 3 calidades y 3 sonidos diferentes, ya se que van todos por el cott, pero por que???
caza talentos- N° Mensajes : 36
Mi ciudad : moron
caza talentos escribió:yo estoy en la misma, pero estoy ente un trapp de 500, un evr de 700 y lo mas tentador el cott a 1050, 3 precios 3 calidades y 3 sonidos diferentes, ya se que van todos por el cott, pero por que???
El caño completo es de inoxidable, el tacho es de aluminio grueso y la capucha de la colita tambien es de inoxidable, el caño y la colita estan pulidos a espejo, y cuando esta todo limpio brilla y esteticamente queda barbaro!!! Tiene sordina, que viene con el escape si te la venden aparte te estan garcando... y el sonido es impresionante!!
Mira:
Última edición por kechu_sn el Mar Jul 22, 2014 9:46 pm, editado 1 vez
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
A mi parecer el spr o el cott son los mejores.. yo tengo el dm y lo uso con sordina porq no estoy familiarizado con el ruido.. la mayoria me dijo q suena hermoso pero buenoo.. cada cual con sus gustos jajaj.. por lo q se estos dos q mencioné al principio ya estan testeados y hacen q mejore el rendimiendo de la moto.. no soy muy analista pero bue.. fui a una casa de honda y me dijeron q ellos trabajaban la marca two brother o el rs7.. porq son las de mejor calidad, pero estaria bueno preguntarle tmb a los q tienen el trap o se tmb q le ponen el fmf... yo lo compre sin dudarlo mucho porq hay un montonnn jaja
Che Gente colgué un poco en subir foto de como quedo :D. Mil disculpas, mañana cuando salgo le saco y la subo jjajajjaja