*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO DE CAÑO DE ESCAPE....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

CAMBIO DE CAÑO DE ESCAPE....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty CAMBIO DE CAÑO DE ESCAPE....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por deividXTZ Miér Nov 16, 2011 9:16 am

HOLA QUIERO CAMBIAR EL ESCAPE DE MI XTZ 125 Y QUERRIA SABER SI HAY Q CARBURARLA O CAMBIAR EL CHICLER O QUE ONDA.Y LO QUE HAYA QUE HACERLE ME GUSTARIA QUE ME COMENTEN MAS O MENOS COMO HACERLO.

deividXTZ

Masculino N° Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE CAÑO DE ESCAPE....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CAMBIO DE CAÑO DE ESCAPE....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por gmg Miér Nov 16, 2011 3:34 pm

por lo que lei y se tendrias que llevarla a un mecanico para que te revise la luz de valvula nada mas. Suerte!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE CAÑO DE ESCAPE....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CAMBIO DE CAÑO DE ESCAPE....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por planeta_paranoico Miér Nov 16, 2011 11:52 pm

deividXTZ escribió:HOLA QUIERO CAMBIAR EL ESCAPE DE MI XTZ 125 Y QUERRIA SABER SI HAY Q CARBURARLA O CAMBIAR EL CHICLER O QUE ONDA.Y LO QUE HAYA QUE HACERLE ME GUSTARIA QUE ME COMENTEN MAS O MENOS COMO HACERLO.

hola como estas lo que podes hacer es regular las valvulas ponele a la de admision 0.08 de luz y a la de escape ponele 0.10 ahi te tiene que andar joya yo ahora le cambio el escape a la mia por un escape molina y se las voy a regular asi... el carburador nunca lo toco nunca lo hize con ninguna moto y a todas les puse escape y siempre me andubieron de 10!!!!!!!!!!!!abrazos

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE CAÑO DE ESCAPE....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CAMBIO DE CAÑO DE ESCAPE....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cristian ledesma Lun Sep 02, 2013 12:36 pm

hola yo le puse un escape molina y la carburaron y quedo exelente
cristian ledesma
cristian ledesma

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : san luis

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE CAÑO DE ESCAPE....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CAMBIO DE CAÑO DE ESCAPE....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.