GOTEO POR EL CAÑO DE ESCAPE
5 participantes
Página 1 de 1.
GOTEO POR EL CAÑO DE ESCAPE
hola amigos, les comento, antes del silenciador el caño de escape tiene un agujerito, por ahi de vez en cuando sale un liquido que corre por el caño cae al orquillon trasero y de ahi al piso, es normal?
diegogazzano- N° Mensajes : 10
Re: GOTEO POR EL CAÑO DE ESCAPE
Ese agujerito es para que no se llene de mugre el escape... se va limpiando por ahi... generalmente empieza a tirar hollin fino que te ensucia el horquillon. Esto pasa cuando le entra un poco de agua o la misma condensacion del aire en el interior de caño (humedad).
Con una buena cagada a palos creo que va tirando la mugre que junta, sino habria que desarmar y tratar de limpiarlo manualmente, pero eso seria si esta muy muy muy sucio.
Con una buena cagada a palos creo que va tirando la mugre que junta, sino habria que desarmar y tratar de limpiarlo manualmente, pero eso seria si esta muy muy muy sucio.
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
gracias loco por la pronta respuesta
KBZa escribió:Ese agujerito es para que no se llene de mugre el escape... se va limpiando por ahi... generalmente empieza a tirar hollin fino que te ensucia el horquillon. Esto pasa cuando le entra un poco de agua o la misma condensacion del aire en el interior de caño (humedad).
Hola a mi me paso lo mismo pregunte en la agencia pensando que era un defecto y el mecanico me dijo que es para que la condensacion (humedad) no quede dentro del tubo de escapa y evitar que se oxide y saque la mugre.
La verda me asuste cuando vi la mugre en el orquillon.
Saludos
La verda me asuste cuando vi la mugre en el orquillon.
Saludos
Si, es normal, todos los motores nafteros sacan agua por el escape. Esos agujeritos son para que no se acumule esa agua. Saludos
Givan- Edad : 33
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As
gracias givan
Givan escribió:Si, es normal, todos los motores nafteros sacan agua por el escape. Esos agujeritos son para que no se acumule esa agua. Saludos
yo me di cuenta cuando lave la moto por primera vez. también pensé que era un problema de fabrica, la verdad que no esta tan bien diseñado por que a penas terminas de lavar te ensucia todo.
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron