Documentación que te piden en un operativo o control
+8
julietab
kmx125
germanvangel
javier_86
mauroxj
Fabro
Peluky
GabrielZ
12 participantes
Página 1 de 1.
Documentación que te piden en un operativo o control
Soy nuevo con las motos como ya les conté antes y me gustaría saber que papeles te pueden llegar a pedir si te paran en un control.
Hoy termine le tramite de la ampliación del registro (me lo entregan el próximo viernes) ya que solo tenia para auto, fui a preguntar a provincia seguros y para asegurármela me piden la licencia, así que para asegurarla tendré que esperar otra semana.
La pregunta es además de la cedula de la moto, el registro y el comprobante del seguro me pueden pedir algo mas?
Saludos.
Hoy termine le tramite de la ampliación del registro (me lo entregan el próximo viernes) ya que solo tenia para auto, fui a preguntar a provincia seguros y para asegurármela me piden la licencia, así que para asegurarla tendré que esperar otra semana.
La pregunta es además de la cedula de la moto, el registro y el comprobante del seguro me pueden pedir algo mas?
Saludos.
GabrielZ- Edad : 48
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Junín
Re: Documentación que te piden en un operativo o control
cedula de la moto, carnet de conducir, seguro, casco, espejos y precaucion con la forma de manejar el uso de los direccionales y las luces y te cagas de risa, no te pueden decir nada
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
A eso quiero llegar, a que no me digan ni chau cuando me voy.
Lo mismo que hago con el auto tener todo para que no me jodan con nada.
Todo al dia y a andar tranquilo.
A eso quiero llegar, a que no me digan ni chau cuando me voy.
Gabriel, necesitarìas:
-Registro de conducir
-Tarjeta verde
-Poliza de seguros (aca no piden pero de a poco estan jodiendo, alla en Baires si creo)
-Paga de patentes (al menos yo lo llevo al taloncito)
Otra cosa que yo casi siempre llevo... es la ley de tránsito (24449 si mal no recuerdo) por si algun gil me quiere cagar, me tomaré mi tiempo y leo que dice la ley)
Creo que no me olvido de nada.
-Registro de conducir
-Tarjeta verde
-Poliza de seguros (aca no piden pero de a poco estan jodiendo, alla en Baires si creo)
-Paga de patentes (al menos yo lo llevo al taloncito)
Otra cosa que yo casi siempre llevo... es la ley de tránsito (24449 si mal no recuerdo) por si algun gil me quiere cagar, me tomaré mi tiempo y leo que dice la ley)
Creo que no me olvido de nada.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
si te para gendarmeria te pide VTV, desconozco la policía
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
gente ya que estamos....tengo el titulo de la moto a la miseria...que pasaria si se me rompe o en algunas partes esta ilegible????...por desgaste obviamente..nada adulterado....pasa que un tiempo lo tenia en mi bolsillo cada vez que salia(por que me habian dicho que pedian y yo como dolobu lo llevaba ahi).......si no lo encuentro al titular para que me firme el 08 tambien me pueden sacar la maquina???por mas que tenga firmado una boleta compra-venta??
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
Lo que corresponde en la moto, como en cualquier otro vehiculo, es que este a nombre tuyo.
Cuando te firmaron el 08 y te dieron el titulo la deberias de haber transferido.
Esta en la voluntad del que te pida los papeles retenerte la moto o no si no tenes los papeles en regla. (Aujnque para circular debe estar a nombre tuyo)
Cuando te firmaron el 08 y te dieron el titulo la deberias de haber transferido.
Esta en la voluntad del que te pida los papeles retenerte la moto o no si no tenes los papeles en regla. (Aujnque para circular debe estar a nombre tuyo)
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
mauroxj escribió:si te para gendarmeria te pide VTV, desconozco la policía
Hay que hacerle la VTV a las motos??? Que se dejen de currar viejo!!!
VTV 42 mangos si no hay anterior, no es complejo sacarla si te andan todas las luces (stop guiños alta/baja), bocina bien de cubiertas y ambos espejos, quedaria medir el ruido en el escape y emision de gases, no creo que con esto tengan problemas, o si ?????
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
javier_86 escribió:gente ya que estamos....tengo el titulo de la moto a la miseria...que pasaria si se me rompe o en algunas partes esta ilegible????...por desgaste obviamente..nada adulterado....pasa que un tiempo lo tenia en mi bolsillo cada vez que salia(por que me habian dicho que pedian y yo como dolobu lo llevaba ahi).......si no lo encuentro al titular para que me firme el 08 tambien me pueden sacar la maquina???por mas que tenga firmado una boleta compra-venta??
quizas en tu ciudad no pasa nada si no esta a tu nombre, pero si salis de ahi, suerteeeeee.
kmx125- Miembro activo
la vtv es obligatoria para motos con mas de 1 año de antiguedad :( (en bs as)
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
che! cuando se hace el VTV en la moto 0km?
o sea al año? cada cuanto?
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Peluky escribió:che! cuando se hace el VTV en la moto 0km?
como dijo Mauro, al año de antiguedad del patentamiento, vale algo de $25 y te puede zafar de unos ceros + si te quieren garcar.
kmx125- Miembro activo
Si la moto es de Capital se le hace VTV tambien?
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Por el momento ningún vehículo radicado en Capital necesita la VTV. Hay una ley vigente, pero no está reglamentada. La ley ya se votó y se aprobó, pero no la reglamentaron, por ejemplo, no se indica dónde, cómo y a cargo de quién esta la verificación de los mismos. Hace rato que la quieren implementar, pero calculo que hay intereses encontrados detrás de esto y de esta forma está parada.
Así que por el momento no se precisa VTV para vehículos radicados en Capital.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
tota71 escribió:Por el momento ningún vehículo radicado en Capital necesita la VTV. Hay una ley vigente, pero no está reglamentada. La ley ya se votó y se aprobó, pero no la reglamentaron, por ejemplo, no se indica dónde, cómo y a cargo de quién esta la verificación de los mismos. Hace rato que la quieren implementar, pero calculo que hay intereses encontrados detrás de esto y de esta forma está parada.
buenisimo!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
querido amigo soy el pela de podestà : si tu moto tiene mas de dos años necesita vtv.aqui en bs.as.provincia rige la ley 13927 de transito de la provincia y como la ley nacional es la 24449 por mas que sea nacional no delega en la provincia .ej: algunas personas en la tarjeta del seguro dice la presente sera debitada de su tarjeta visa y es suficiente como comprovante, ,no,no,no,no aqui en provincia no.... trabajo en un tribunal de faltas y aqui si no tenes el comprovante del seguro te escribe policia o gendarmeria y te retienen la licencia de conducir aun que no lo creas en provincia rige la 13927 alguien en la legislatura provincial ,cuando crearon esta ley provincial no tuvo en cuenta que la ley nacional 24449 dice lo de el debito ,se lo comieron al legislar.asi que acà ¿como se lo haces entender al gendarme o al poli?hay que llevar la constancia de seguro ,por que te agarra un gendarme cascote y te escribe. saludos.-
hectorhugo- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Buenos Aires
VTV? Verificacion tecnica vehicular? eso es de buenos aires che? en cordoba se llama ITV (inspeccion), en Jujuy RTV (revision).. bueno no importa el nombre, el punto es, te la exigen a nivel nacional? por ahi comentaron que gendarmeria te la pide? un RTV será lo mismo que un ITV o un VTV?
que lo parió, no se terminan mas los papeles!
que lo parió, no se terminan mas los papeles!
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy
La VTV corresponde recién cuando la moto cumpla una año, si es nueva no tenés problema.
Krumper- Nuevo
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro
Página 1 de 1.