Control de motor
3 participantes
Página 1 de 1.
Control de motor
Yo les queria preguntar porque a lo mejor alguno sabe o ya lo ha hecho, mi zeta tiene 15000 km , la tengo desde cero, siempre hice todos los service y a los 14000 hice el registro de valvulas, pero hace unos dias hice un viaje de unos 60km e iba a 80, tranqui, pero desde ese viaje siento un silbido raro en la moto, la caja de transmision a veces hace demas de ruido cuando pongo los cambios, y desde los 7000 km hasta ahora, cuando estaba regulando y la aceleraba un poco, como que el piston subia y hacia un ruido de aire, cmo que no subia, eso es lo que me tiene mas asustado, espero que alguno me pueda dar alguna respuesta, para mas o menos decirle al mecanico y despues llevarsela para que revise TODO. Muchas gracias.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Re: Control de motor
"cuando estaba regulando y la aceleraba un poco, como que el piston subia y hacia un ruido de aire, como que no subia".... Vos decis que le pegasuna acelerada y tardaba en acelerar???
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
no, no es que tardaba en acelerar, era como que el piston no subia y despues seguia regulando normalmente, se sentia un ruido como a aire, es dificil de explicar..
EzequielP- Usual
EzequielP escribió:no, no es que tardaba en acelerar, era como que el piston no subia y despues seguia regulando normalmente, se sentia un ruido como a aire, es dificil de explicar..
si no conoces mucho de mecánica lo que podes hacer es limpiar el filtro de aire, regular aire, revisar el nivel de aceite y llevarla al mecánico, quizás tema valvulas u otras cosas que no están a tu alcance, no te des máquina, hay mucho para ver, tensores, cadena de distrib, tapa etc. no es un motor complejo ni caro de arreglar.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
El cambio de aceite se lo hice hace 1000 km, entonces esta tarde se la voy a llevar al mecanico a ver que me dice, no me importa gastar plata, y menos para que ande bien.
EzequielP- Usual
EzequielP escribió:El cambio de aceite se lo hice hace 1000 km, entonces esta tarde se la voy a llevar al mecanico a ver que me dice, no me importa gastar plata, y menos para que ande bien.
QUEDATE TRANQUILO, UNA HACE LO QUE PUEDE, INVESTIGA HASTA QUE LA COSA TE SUPERA, LUEGO, LA AGARRA UN MECANICO, LE METE MANO, TE COBRA Y TE LA TRAES EN FLETEEEEE.
JAJAJA
SUERTE CHE.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON