*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motor ruidoso

+4
PankROdy
KBZa
GUSTI-Z125
tati523
8 participantes

Ir abajo

motor ruidoso Empty motor ruidoso

Mensaje por tati523 Sáb Mayo 30, 2009 12:41 am

Hola a todos, me gustaria si alguien me puede responder lo siguiente, hace poco compre una xtz negra 2008 con 3800 km, la moto esta impecable, cuando la fui a ver y la pusieron en marcha la note ruidosa, me dijeron que el motor Yamaha es ruidoso, ok, la lleve de un mecanico bastante recomendado y cuando la escucha me dice que esta bien que es asi, que son mas ruidosas que las bros o xlr, etc, pero igual sigo sin estar conforme, este mecanico me dice que seguramente tiene los kilometros que acusa el tablero por distintos cosas (disco de freno, trasmicion, cubiertas, etc), el sonido que me parece escuchar es como si fuera a perno, igual la moto esta cuidada, me parece raro que tenga algo roto y no lengo la oportunidad de escuchar otro motor bien de cerca como para cotejarlo, si alguno tiene idea le agradeceria la respuesta, comprendo que hablar de ruidos o sonidos por un medio escrito es un poco dificil, pero bueno, les mando un abrazo.
Tati
tati523
tati523

Masculino N° Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

motor ruidoso Empty Re: motor ruidoso

Mensaje por GUSTI-Z125 Sáb Mayo 30, 2009 8:01 am

Hola y felicitaciones por la maquina!! tengo una igual y ruidosa como la tuya!!! Qurdate tranqui que es asi, yo antes tuve una ybr y tambien era ruidosa, y ese golpeteo que escuchas ( si bien no se que es) tambien es normal, es como si detonara, el mecanico me dijo que era del 2005 en adelante por un cruce diferente de la leva, que como la moto se exporta a varios paises y no todos tienen la misma calidad de nafta, funciono bien en todos lados, no se si me explico bien. suerte y dale para delante que con ese motor ruidoso ya tengo mas de 10.000 Km de ruta y en este momento estoy saliendo a chascomus a hacerle unos mas!!!

GUSTI-Z125

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

motor ruidoso Empty Re: motor ruidoso

Mensaje por KBZa Sáb Mayo 30, 2009 11:54 am

Tati, si es normal que se escuche un "golpeteo" en el motor... pero eso de que hace mas ruido que la bros no se, no me parecio a mi por lo menos...

Ehhhhh gusti invità loco si te vas a chascomus!!!!!! :P en serio te vas con este dia de perros??? de donde sos???
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

motor ruidoso Empty estoy mas tranquilo

Mensaje por tati523 Sáb Mayo 30, 2009 1:55 pm

hola chicos, muchas gracias por las respuestas, recien antes de prender la compu no aguante mas y me fui a otro mecanico, me dijo que es asi, que es ruidoso, y la explicacion que el me dio es que la salida del escape es muy chica y quedan retenidos los gases de escape, me dice que en un YBR brasil le pusieron un escape de esos tipo cott y que la moto disminuyo notablemente el ruido, me termina de decir esto y llega el flaco con la moto y pude comprobar que hacia mucho menos ruido, tambien me dijo que la moto tiene muy pocos kilometros y tambien por eso esta un poco mas ruidosa.
Llego a casa prendo la compu y veo sus respuestas y ya el alma me volvio al cuerpo un poco mas todavia, tenia miedo porque la moto me encanta, me parece hermosa y mucho mas completa que la Bros, me daba pena arrancar con problemas con tan linda moto, les juro me despertaba a la noche!!, que bola!!!, jajaja, pero bueno al que le gustan los fierros sabe de lo que hablo, muchas gracias chicos, les mando un abrazo enormey nos vemos pronto.
Saludos.
Tati
tati523
tati523

Masculino N° Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

motor ruidoso Empty Re: motor ruidoso

Mensaje por GUSTI-Z125 Dom Mayo 31, 2009 9:05 pm

KBZa escribió:Tati, si es normal que se escuche un "golpeteo" en el motor... pero eso de que hace mas ruido que la bros no se, no me parecio a mi por lo menos...

Ehhhhh gusti invità loco si te vas a chascomus!!!!!! :P en serio te vas con este dia de perros??? de donde sos???
Soy de bernal, y recien vengo del 15º encuentro del club ybr, tendriamos que ir organizando algun encuentro!!! a ver si le ponemos un poco de pilas, estoy por hacer una calco del club!!!

GUSTI-Z125

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

motor ruidoso Empty Re: motor ruidoso

Mensaje por PankROdy Dom Mayo 31, 2009 10:36 pm

Master, para darte un poco mas de data, hace cuanto le cambiaron el aceite a tu moto?? CUmplio sus services? (el de los 1000 y 3000 son importantes, el aceite se ensucia bastante por que limpia el motor) y suelen perder la capacidad "antiruido" antes de lo estipulado. Ami tmb la moto me parecia una orquesta, y eso que el Yamalube tenia menos de 1000 km dentro del motor... recien a los 4000 me anime a cambiar la marca de aceite y le puse Motul 5100. El Yamalube con 1000 km no salio negro negro, pero si saliò sucio. EL motul es un cambiazo. L amoto una seda.

Espero te sirva mi exp.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

motor ruidoso Empty Re: motor ruidoso

Mensaje por tati523 Lun Jun 01, 2009 10:56 pm

PankROdy escribió:Master, para darte un poco mas de data, hace cuanto le cambiaron el aceite a tu moto?? CUmplio sus services? (el de los 1000 y 3000 son importantes, el aceite se ensucia bastante por que limpia el motor) y suelen perder la capacidad "antiruido" antes de lo estipulado. Ami tmb la moto me parecia una orquesta, y eso que el Yamalube tenia menos de 1000 km dentro del motor... recien a los 4000 me anime a cambiar la marca de aceite y le puse Motul 5100. El Yamalube con 1000 km no salio negro negro, pero si saliò sucio. EL motul es un cambiazo. L amoto una seda.

Espero te sirva mi exp.

hola, gracias, mira, al toque me raye y le tire el aceite que tenia y le puse Maxima 20W50 semisintetico, cambio como loco, reserena, increible, te agradezco la informacion, muy detallada, gracias, un abrazo
Tati
tati523
tati523

Masculino N° Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

motor ruidoso Empty Re: motor ruidoso

Mensaje por PankROdy Mar Jun 02, 2009 6:19 pm

Buenissimooo! ami me toca el de los 6000, los cumpli ayer a la noche :)

Abrazo
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

motor ruidoso Empty Re: motor ruidoso

Mensaje por catinoo Mar Jun 02, 2009 10:27 pm

Gente mi moto tiene 3.598 y es hora de cambiarle el aceite , el motul 5100 va bien para la Z ? hay diferentes modelos de motul , osea , semisintetico , sintetico , como es el tema ? cuanto esta ? cuantos litros trae :P ?
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

motor ruidoso Empty Re: motor ruidoso

Mensaje por PankROdy Miér Jun 03, 2009 3:06 pm

Catinnn, ya te dije ke le mandes Motul 5100 con los ojos cerrados nomas :P va como piña. En cualquier casa de motos lo pedis asi: "Hola dame un Motul 5100", "Bueno chauu" hoy compre un par de guantes y justo cae un loco a comprarlo. Creeeeo que estaba 35 pesos... puede ser? no me acuerdo bien.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

motor ruidoso Empty Re: motor ruidoso

Mensaje por marian_4 Jue Jun 04, 2009 8:48 pm

hola loco antes que nada no te vas a arrepentir del fierro que comprastes por lo del motor es normal en todas las yamaha tanto en estas chicas como el las r6 y r1 yo arreglo de ese tipos de motos y hacen muchisimos mas ruidos que las honda son un violin el motor (pero no andan ) jeje saludos y dale masaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con respecto a los aceites ya les dije pongan MINERALLL no semi si ponen semi y les patina el embreague acuerdense de mi
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

motor ruidoso Empty Re: motor ruidoso

Mensaje por FeFe Mar Jun 23, 2009 12:54 am

tu moto es 125, tiene un contrapeso extra y encima es a cadena de distribucion... ruidos?... a la garantiaaaa ni te gastes en hablar con nadie, quiero otra, yamaha se tiene q hacer responsable si viene algo mal de fabrica. corta la bocha, estas disconforme? que te la cambien, yamaha esta obligado, lee la garantia.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

motor ruidoso Empty Re: motor ruidoso

Mensaje por guillermod Sáb Sep 26, 2009 11:04 pm

:?: :?: :?:
guillermod
guillermod

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

motor ruidoso Empty Re: motor ruidoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.