*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ablandamiento del motor

2 participantes

Ir abajo

Ablandamiento del motor Empty Ablandamiento del motor

Mensaje por fsfarioli Vie Mar 10, 2017 8:04 am

Buenas, soy Fede y me compre una xtz hace como un mes y no tenian el manual, es la primer moto que tengo. Los primeros días la anduve tranqui, pero me hice un viajecito de 150 kilometros de los cuales muchos fueron de tierra y le di alguna acelerada. Luego la use para ir al trabajo que esta como a 5 km de mi casa. Cuando tenía aproximadamente 500 kilometros hice un viaje de 300 km en los que en varios tramos fui a una velocidad constante de 80 Km/h. A medida que fui tomando confianza en la moto la he empezado a acelerar un poco más, aunque salvo alguna excepción no lo he hecho al maximo. Le habre hecho mal al motor con ese uso que le di?

fsfarioli

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Ablandamiento del motor Empty Re: Ablandamiento del motor

Mensaje por kechu_sn Vie Mar 10, 2017 11:43 am

Para nada Fede!!! Es mas o menos el hablande que le di yo, El tema es no fondearla mientras el motor es nuevo, hablando con varios mecanicos de motos me dijeron que los aros en 150km aprox ya estan re asentados, el piston ya se amoldo y lo unico que tarda mas tiempo en asentarse son los engranajes de la caja... Por eso no hay que exigirla por unos buenos kms... tu moto ya estaria para usarla normalmente y si necesitas darle rosca, dale sin remordimiento, pero recorda que hasta los 3 o 4 mil kms la moto sigue soltandose, y la caja va a ir mejorando!!!

Cuando puedas pasate por presentaciones, presenta tu zeta con algunas fotos, contate algo y presentate vos!!

Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.