*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motor xtz!

4 participantes

Ir abajo

Motor xtz! Empty Motor xtz!

Mensaje por Tonga77 Jue Abr 07, 2016 10:12 pm

Buenas como va la familia zetera hace un par de meses que no comento pero siempre me paso por el foro, ando con una duda mi moto la compre cero como e mencionado post anteriores y va 4100 km.. Solo l hice cambios de aceite, queria saber si le por ahí le tenia que regular valvulas, avces regula maal, aca hace mucho frio en tierra del fuego ahora la tengo q dejar calentando todo pero no se cuando se regilan las valvulas, o si creen que le tengo que hacer algo con 4100 km..
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Motor xtz! Empty Re: Motor xtz!

Mensaje por kechu_sn Vie Abr 08, 2016 7:27 am

Hola Gaston, creo que a los 3mil se controla/regula y despues cada 3mil km de nuevo... y si hace mas frio seguro la vas a tener que dejar un toque mas con el cebador...
Ademas tendrias que limpiar y lubricar el filtro de aire y una limpieza del carburador tampoco le vendria mal...

Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Motor xtz! Empty Re: Motor xtz!

Mensaje por kmx125 Vie Abr 08, 2016 4:25 pm

tambien deberias usar una bujia un par de puntos mas caliente.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Motor xtz! Empty Re: Motor xtz!

Mensaje por Tonga77 Vie Abr 08, 2016 6:51 pm

A biennn de una! entonces por ahi si teno que regfular las valvulas, capas que esto de que regule irregularmente sea por el filtro sucio? que dicen? ok le tengo que hacer un service..
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Motor xtz! Empty Re: Motor xtz!

Mensaje por apoc69 Sáb Abr 09, 2016 12:59 am

el tema que regule desparejo puede ser por valvulas, como ya te dijeron esta en los km para al menos pegarles una revisada, fijate el tema combustible, ya comente varias veces x aca, en invierno con la de ypf me costaba 2 o 3 intentos para que arranque y no quedaba regulando hasta despues de un buen rato, con petrobras arrancaba al primer intento y luego de un par de minutos ya regulaba normal.. el filtro, nunca esta demas limpiarlo, pero no creo que sea eso
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Motor xtz! Empty Re: Motor xtz!

Mensaje por kechu_sn Sáb Abr 09, 2016 10:16 am

otra cosa que no le vendria mal es que le habras 1/4 o 1/2 vuelta a la baja, alla hace mucho frio o sea el aire es mucho mas denso por ende, esta tragando mas oxigeno y si no le das mas nafta va a regular mal hasta que alcance la temperatura de trabajo en la camara. Lo que dice Ernesto es verdad, por ahi tambien necesita una bujia un poco mas caliente tambien!!
En si, le tenes que hacer un service completo.... jajajajajaja...
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Motor xtz! Empty Re: Motor xtz!

Mensaje por Tonga77 Lun Abr 11, 2016 12:39 am

Gracias Gente saludos desde el sur! Estamos en contactos despues del service jajaj, pasa que a veces me da cosa darsela a mecanicos pero yo ya le hice un par de cosas y no quedaron del todo bien asique se la llevare a alguien! saludos
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Motor xtz! Empty Re: Motor xtz!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.