*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de motor a la XTZ 125 por uno de la XT 225

5 participantes

Ir abajo

Cambio de motor a la XTZ 125 por uno de la XT 225 Empty Cambio de motor a la XTZ 125 por uno de la XT 225

Mensaje por corcho Jue Jul 23, 2015 4:06 pm

Buenas Tardes chicos! soy nuevo en el foro y soy de Paraguay! tengo una zeta que me encanta pero el motor ya esta medio cagado y se ha rectificado una vez! Suelo salir e ir al campo en ella y la verdad que siempre es un placer por lo liviana que es! Un amigo me ofrece el motor de una XT225 con todos sus accesorios, caja negra, carburador y todo! me lo ofrece muy barato el chavon! Me gustaria ponerla a mi zeta 125 y darle mas power! Que opinan? aguantara bien el chasis? el motor xt ya tiene pinta de que se abrio pero es todo japones, hasta el carburador y la verdad me tienta mucho ponerle a mi zeta.

corcho

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Cambio de motor a la XTZ 125 por uno de la XT 225 Empty Re: Cambio de motor a la XTZ 125 por uno de la XT 225

Mensaje por apoc69 Jue Jul 23, 2015 5:20 pm

el tema seria que coincidan los anclajes o poder adaptarlos y que quede todo bien centrado y alineado
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio de motor a la XTZ 125 por uno de la XT 225 Empty Re: Cambio de motor a la XTZ 125 por uno de la XT 225

Mensaje por Locoswar Jue Jul 23, 2015 6:51 pm

dale para delante y fijate que pasa. ¿lo pensas hacer vos o con un mecanico?
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Cambio de motor a la XTZ 125 por uno de la XT 225 Empty Re: Cambio de motor a la XTZ 125 por uno de la XT 225

Mensaje por kechu_sn Jue Jul 23, 2015 7:53 pm

Hola Cesar, bienvenido al foro!! Cuando puedas pasate por presentaciones y subite algunas fotos de tu zeta. Mas que nada por cortesía.
Estaria muy bueno poder hacer ese swap... si tiene todos los papeles y lo haces bien legal, estaria mejor aun!! te vas a divertir de lo lindo!!
Como dice Matias, fijate bien los anclajes y medidas, si entra dale para adelante nomas...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cambio de motor a la XTZ 125 por uno de la XT 225 Empty Re: Cambio de motor a la XTZ 125 por uno de la XT 225

Mensaje por kmx125 Jue Jul 23, 2015 9:29 pm

si entra seria un milagro, el 225 es muy grande para ese cambio, si fuera al reves podria perfilar mejor.. suerte.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cambio de motor a la XTZ 125 por uno de la XT 225 Empty Re: Cambio de motor a la XTZ 125 por uno de la XT 225

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.