*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibración extraña en la caja de cambio cuando meto un cambio o cuando lo reduzco

3 participantes

Ir abajo

Vibración extraña en la caja de cambio cuando meto un cambio o cuando lo reduzco   Empty Vibración extraña en la caja de cambio cuando meto un cambio o cuando lo reduzco

Mensaje por juanbaflo1105 Sáb Jul 16, 2016 10:36 pm

Bueno aquí otra vez acudiendo a ustedes haber si me pueden sacar de la duda, después del problema que tuve con el carbu, la moto anduvo fina sin ningún problema hasta hace 3 dias que siento un sonido extraño en el motor, como un "tic, tic, tic" un tío que tiene mucho de andar en motos me dijo que ya suena a la cadena de distribución, pero no es eso en si el problema (al menos eso pienso yo) ahora lo que a surgido es que cuando meto un cambio por ejemplo de 1 a 2 luego de meter el cambio y esto sacando el embrague y acelerando siento una vibración nada normal en la caja que es también como una especie de golpe y me preocupa mucho sucede también de 2 a 3 y de 3 a 4 también pasa cuando bajo de velocidad, de 3 a 2 de 2 a 1 etc... el embrague se supone que esta bien regulado porque los técnicos de la yamaha lo ajustaron hace poco que fui por el problema de carburador, tambien hoy que andaba con mi mujer, paramos en un semáforo y escuchamos un sonido horrible cuando baje un cambio fue como si algo dentro de la caja dio una vuelta entera y se volvio a acoplar no se si me dare a entender? que podría ser? los discos de embrague quizás? o ya lamentablemente es problema de algún engranaje de la caja? :S quisiera llevar una idea ya antes de llevarla otra vez al mecánico :(

P.D. la moto camina tranquila pero con un sonido que no me deja de convencer que creo que es la cadena de distribución.

juanbaflo1105

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Tegucigalpa

Volver arriba Ir abajo

Vibración extraña en la caja de cambio cuando meto un cambio o cuando lo reduzco   Empty Re: Vibración extraña en la caja de cambio cuando meto un cambio o cuando lo reduzco

Mensaje por kechu_sn Dom Jul 17, 2016 8:27 am

Hola Juan, ya de por si el motor de la zetita es ruidoso, yo a muy groso modo lo comparo con una maquina de cocer de las viejas que son a pedal... Ya se dijo bastante en el foro que la cadena de distribución suele hacer algo de ruido, y las válvulas con la luz en medida son un sonajero... Ya lo de la caja si antes no lo hacia y ahora lo empezó a hacer, entonces hay algo que se esta rompiendo, sin escuchar el ruido esta medio difícil decir que es...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Vibración extraña en la caja de cambio cuando meto un cambio o cuando lo reduzco   Empty Re: Vibración extraña en la caja de cambio cuando meto un cambio o cuando lo reduzco

Mensaje por apoc69 Dom Jul 17, 2016 7:34 pm

por el asunto de la cadena, por mas que este ruidosa no se va a cortar, asi que no te preocupes por eso, y por el otro asunto, sacaria el aceite para ver que no haya fragmentos de metal o algo por el estilo, pero desarmar todo "por si acaso" no se.. yo la andaria hasta que se rompa y despues si, mientras tanto anda ahorrando algo como para que cuando se rompa no te agarre sin money
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Vibración extraña en la caja de cambio cuando meto un cambio o cuando lo reduzco   Empty Re: Vibración extraña en la caja de cambio cuando meto un cambio o cuando lo reduzco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.