Zeteros Tucumán
+5
Carlos Luna
Fabro
baikero
Peluky
FoxRMT
9 participantes
Página 1 de 1.
Zeteros Tucumán
Holas gente, bueno abro este tema para que cualquier tucumano que pase diga presente, a ver si armamos una salida!
Lugares nos sobran, solo faltan zeteros, en los semáforos veo muchos, ninguno entra al foro???!!!!
Salu2
Lugares nos sobran, solo faltan zeteros, en los semáforos veo muchos, ninguno entra al foro???!!!!
Salu2
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
Re: Zeteros Tucumán
Loco! invita para quedarnos en tu casa y vamos a ir muchos zeteros de viaje para Tucuman!!! jajajajajaj
Que hermosos paisajes!!!
Que hermosos paisajes!!!
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
campeon q bueno ver a alguien de tucuman con iniciativas de salir jeje... me prendo para salir a senderear por ahi o algun camino de tierra un abvrazo
baikero- Nuevo
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman
Teléfono para Foxx
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Peluky escribió:Loco! invita para quedarnos en tu casa y vamos a ir muchos zeteros de viaje para Tucuman!!! jajajajajaj Que hermosos paisajes!!!
Cuando quieras Peluky!.
baikero escribió:campeon q bueno ver a alguien de tucuman con iniciativas de salir jeje... me prendo para salir a senderear por ahi o algun camino de tierra un abvrazo
Okas, che vos para donde fuiste ya? Yo de senderos hice solo una probada en el Cadillal, mucho de caminos de tierra/ripio y asfalto, no sé si las gomas sin tacos dan mucho como para meterme por senderos, esa única vez q intente (estaba húmedo) es increíble como patinaba, no pude subir.
La que hace rato le tengo ganas, es de siambon a anfama, me dijeron que hasta la escuela se puede llegar sin necesidad de tener una enduro.
A vos donde te gustaría ir?
Fabro escribió:Teléfono para Foxx
Esta rojita esta recién salidita de la agencia, así que otro zetero más
FoxRMT- Usual
salgo tranqui no mas, es obvio q no es una moto para enduro, pero un enduro suave en la olla salgo a hacer a vces, hasta la sala fui una vez es mas tranquilo para rodar.. yo no tengo alguien q me haga gamba coin una tipo enduro como la de nosotros!! asi q cuando quieras organizamos algo !
la verdad q no conosco muchos lugares como para endurear hay q averiguar, dicen q en la rinconada tambien hay algo tipo croos pero nose che.
la verdad q no conosco muchos lugares como para endurear hay q averiguar, dicen q en la rinconada tambien hay algo tipo croos pero nose che.
baikero- Nuevo
gente...yo me puedo prender algun sabado a la tarde o un domingo...tambien fui al cadillal, pero por ruta...cuando voy a la casa de mi viejo en leales, la ando por ripio y por tierra, es donde mejor se porta la zetita...
Carlos Luna- Edad : 53
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : banda del río salí - Tucumán
organizemos alguna salida para el domingo, si esta lindo se puede ir a san javier, hay una carrera de mountainbike... mi face es rodrigo_verdule@hotmail.com asi nos encontramos... habria q armar un club en face q por lo visto no existe uno
baikero- Nuevo
Monteros presente! Dejame tu face y te agregamos a nuestro humilde grupo! Saludos!
pelao87- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : monteros tucuman
Recien veo q son publicaciones viejas
pelao87- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : monteros tucuman
Viejas pero vigentespelao87 escribió:Recien veo q son publicaciones viejas
FoxRMT- Usual
Hola Zeteros Tucumanos, soy Aníbal. El año paasado me compre una 250 y quisiera contactarme con otros zeteros de la zona
anibalcgalindo- Edad : 42
N° Mensajes : 3
Hola tucumanos del foro ....aqui uno mas de tucson city . salutes
cachodetucuman- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : san miguel de tucuman
cachodetucuman escribió:Hola tucumanos del foro ....aqui uno mas de tucson city . salutes
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Desde Tucumán a Mendoza en la Z!
Como estan Zeteros. Comparto unas fotos del viaje que hice en enero.
Como estan Zeteros. Comparto unas fotos del viaje que hice en enero.
anibalcgalindo- Edad : 42
N° Mensajes : 3