SE MERECE UNA Z PASAR POR ESTO?
+5
FoxRMT
Peluky
gmg
Fabro
ramiroagustin
9 participantes
Página 1 de 1.
SE MERECE UNA Z PASAR POR ESTO?
Googleando un poco me encontre con esta falta de respeto,la verdad no se como llamarlo, no alcanzan los calificativos para esta payasada,parece que es de un brasilero,y lo peor que vi una asi por donde vivo,pero motomel,una cosa realmente sin sentido.
Quien se anota para crucificar giles? ahaja
Quien se anota para crucificar giles? ahaja
ramiroagustin- Edad : 34
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : buenos aires
Re: SE MERECE UNA Z PASAR POR ESTO?
Definitvamente noooo!!!
Me anoto!
Al igual que esta pobre Kawa KMX 125..
Sacrilegio!
Me anoto!
Sacrilegio!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro escribió:Definitvamente noooo!!!
Me anoto!
Sacrilegio!
NOOO, como puede ser esto
Muerteeeeeee
Yo tambien me sumo a la causa!!
cadena perpetua a los autores!! jajaja
yo tambien eh visto una asi, una appia planchada, que mamarachos... no se para que se compran una moto on/off o off que es alta para dejarla asi...
yo tambien eh visto una asi, una appia planchada, que mamarachos... no se para que se compran una moto on/off o off que es alta para dejarla asi...
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
gmg escribió:Yo tambien me sumo a la causa!!
ahaja claro,eso es lo que no puedo entender,como si levantarian 180 planchadas,dejame de joder!
Si obvio, ademas de que no solo este tipo de motos, toda moto planchada, adelante queda sin suspención, queda rígida y a la larga todos tienen problemas de que parten la orquilla o de que se les raja..
Por ende no tiene explicacion alguna hacer una cosa de tan mal gusto y tanto desprecio a una moto
Saludos!
Por ende no tiene explicacion alguna hacer una cosa de tan mal gusto y tanto desprecio a una moto
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
una falta de respeto, pense que nunca veria una zeta asi (ya vi una motomel y putee como loco por lo imbecil que tiene que ser el dueño), pero se ve que hay giles tambien que tienen zetas pero no tienen corazon zetero
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Pobre zeta
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
yo vi una bros...y me parecio terrible boludez!!!!la verdad es que hay mucha gente amante de la INVOLUCION.....MA-LI-SI-MO!!!!!!!quieren planchar algo????!!!!!tengo bastante ropa y bieeennn arrugada para "planchar"!!!!dejense de joder......me compro una ferrari y le pongo motor de fitito y chassis de 128!!!!????seria algo asi el pensamiento de estos homosapiens no????!!!!!
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
UN ASCO!!! Porque mierda no se compran una "pistera"... Eso si que es arruinar una moto!!!
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Peluky escribió:una falta de respeto, pense que nunca veria una zeta asi (ya vi una motomel y putee como loco por lo imbecil que tiene que ser el dueño), pero se ve que hay giles tambien que tienen zetas pero no tienen corazon zetero
Las planchan como si caminarian 2 gambas, tienen mierda en la cabeza los pelotudos esos,y sumale que le sacan los espejos y van por panamericana.
Matt escribió:UN ASCO!!! Porque mierda no se compran una "pistera"... Eso si que es arruinar una moto!!!
No tienen ni la menor idea,se bajan de la playera y se suben a la moto sin saber
javier_86 escribió:yo vi una bros...y me parecio terrible boludez!!!!la verdad es que hay mucha gente amante de la INVOLUCION.....MA-LI-SI-MO!!!!!!!quieren planchar algo????!!!!!tengo bastante ropa y bieeennn arrugada para "planchar"!!!!dejense de joder......me compro una ferrari y le pongo motor de fitito y chassis de 128!!!!????seria algo asi el pensamiento de estos homosapiens no????!!!!!
pobre hondita,como si le quedaria lindo la plancha,a esta gente le falta cultura y gusto
gente al pedo......y que realmente no usa la moto...
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
por diosssss que falta de respeto a nuestra tan querida zeta!!!!!!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista